Mega Soriana ◦ rebajas ◦ Mayo 2018

Lista de descuentos de Mega Soriana:

La última actualización: 2018-05-18
$100
PROMOCIÓN

$100 MXN de bonificación Comercial Mexicana pagando con Santander

en curso
99 MXN
PROMOCIÓN

Promoción Comercial Mexicana-Pizza de variedades desde $99 MXN

en curso
4000 MXN
PROMOCIÓN

$4000 MXN de descuento Comercial Mexicana en lavadoras

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Comercial Méxicana-30 pesos de regalo por cada 100 de gasto

en curso
$419
PROMOCIÓN

Promoción Mega Soriana: productos Tefal ya desde $419 MXN

$4.80
PROMOCIÓN

¡Martes y Miércoles de Campo! Comercial Mexicana desde $4.80 MXN

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Mega Soriana que te has perdido

¿Necesitas una lavadora, refrigerador o estufa? En Mega Soriana podrás llevarte cualquier productos de la línea blanca con un descuento de $250 MXN si gastas mínimo $1000 MXN. ¡Entra ya y descubre los detalles!
  • vencido: 2018-04-16

Al comprar una llanta, llévate otra con el descuento del 60%. Sólo en Mega Soriana tienes la oportunidad de hacerte con este increíble descuento en llantas. ¡No lo dudes ni un minuto más!
  • vencido: 2018-04-19

¡No te lo pierdas! Ahorita en Comercial Mexicana andan manejando una promoción en la que recibirás $40 MXN de descuento por cada $100 MXN de compra en cristalería de hogar. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-02-25

Por tiempo limitado, en Comercial Mexicana, te descuentan $250 MXN por cada $1,000 MXN de compra en el departamento de línea blanca y microondas. ¿Qué tal renovar los electrodomésticos de tu casa? ¡Aprovecha!
  • vencido: 2018-02-19

¿Pensando en renovar tu celular? Aprovecha esta oportunidad de compra de Comercial Mxicana, donde recibirás $200 MXN de bonificación por cada $1,000 MXN de compra en el departamento de telefonía (no aplica Iphone, Cobia y Vios) ¡Haz click para saber más!
  • vencido: 2018-02-15

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

No te pierdas los folletos Bodega Aurrerá y consigue hasta 20% de descuento para ahorrar en tus compras…

20%

  • Usado por 4073 personas

  • en curso
cupon

No te pierdas las ofertas en MartiMiércoles de FrutiVerduras de Chedraui. Cada martes y miércoles disponible.…

$4,90

  • Usado por 1760 personas

  • en curso
cupon

Descarga gratuitamente la aplicación de Cernershop y disfruta de sus muchas ventajas reales. Para más…

Envío gratis

  • Usado por 2291 personas

  • en curso
cupon

¿Quieres comprar los productos para tu hogar u otras cosas de amplios almacenes de Walmart USA? Entra…

$0,5

  • Usado por 558 personas

  • en curso
cupon

¡Los miércoles son de antojo en OXXO! Haz click para saber más sobre esta promo de 2x1 en chocolates.…

  • Usado por 448 personas

  • en curso
cupon

La tienda online Superama te brinda la oportunidad de comprar y ahorrar al mismo tiempo facilitándote…

  • Usado por 113 personas

  • en curso
cupon

Cada día en HEB te esperan grandes promos, descuentos, ofertas y ocasiones para ahorrar y comprar. Los…

70%

  • Usado por 391 personas

  • en curso
cupon

¿Necesitas algunos pequeños electrodomésticos en tu cocina? Cómpratelos en Best Buy USA y ahorra el 20%…

20%

  • Usado por 54 personas

  • en curso
cupon

Como dice el lema de Etsy, seas quien seas, encontrarás lo que te gusta. Compra y vende artículos hechos…

  • Usado por 252 personas

  • en curso
cupon

Coge papel y bolígrafo y apunta estas fechas: Del 29 de mayo al 2 de junio que serán los días cuando…

  • Usado por 187 personas

  • en curso

Mega Soriana cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Mega Soriana:

Comercial Mexicana, la cadena de supermercados mexicana que hoy es sinónimo de fidelidad, tradición y economía

logo comercial mexicana

Pensar en comercio local se hace cada vez más difícil, pues estamos rodeados de negocios internacionales que han logrado crecer y expandirse sin límites de fronterizos o culturales. De ahí que sea un orgullo contar con negocios mexicanos como la Comercial Mexicana, una tienda que abrió sus puertas en el lejano 1930 y, al día de hoy, no ha dejado de crecer y adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos.

Lo que nació como un pequeño negocio familiar hace casi 90 años, es hoy en día, más que una marca, un grupo comercial reconocido a lo largo y ancho del territorio mexicano. En la actualidad, esta cadena cuenta con dos propietarios y más de 200 locales en todo México. Esto le permite gozar de la fidelidad y el reconocimiento de un gran público a la vez que la pone a la altura de sus competidores internacionales más importantes.

home comercial mexicana

Que una cadena local de supermercados se mantenga vigente y crezca exitosamente durante tanto tiempo es más que un gran mérito, es una muestra de éxito y de un modelo de negocio que ha logrado satisfacer al publico mexicano constantemente. Todo se resume en un par de premisas muy sencillas que son las que han logrado cultivar un público fiel. Se trata, entonces, de ofrecer al público una inmensa oferta de productos para satisfacer sus necesidades de consumo básico o no. En segundo lugar, cada producto que forma parte del catálogo es, en sí mismo, un símbolo de calidad, así que los consumidores siempre obtendrá lo que necesitan y estarán satisfechos con la calidad de lo adquirido. Como un tercer punto a favor de la Comercial Mexicana, encontramos que todos sus precios son altamente competitivos y de esta forma el consumidor completa su experiencia de compra de forma satisfactoria, es decir, siempre encuentra lo que necesita, lo que compra es de altísima calidad y el precio final siempre está a su favor, con lo cual la economía personal se ve altamente favorecida.

Además de esto, esta cadena de supermercados ofrece a sus clientes varios servicios que les hacen la vida más fácil y, además, les permiten ahorrar mucho más y de una forma más efectiva. En primer lugar, cada semana, la compañía publica un folleto promocional que contiene las ofertas, descuentos, gangas y promociones que podrás encontrar en cada una de las tiendas de la cadena. De esta forma, podrás planificar tus compras y hacer que tu presupuesto rinda cada vez más. Por otro lado, y atendiendo a un mundo en el que cada vez disponemos de menos tiempo y el que tenemos buscamos aprovecharlo al máximo y no perderlo en el tráfico de la ciudad, la Comercial Mexicana cuenta con un servicio de ventas por Internet y entrega a domicilio que te permitirá hacer las compras desde la comodidad de tu casa y recibirlas sin necesidad de hacer largas filas, además, cada vez que realizas tus compras por este medio, tienes la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas que no podrás encontrar en los locales de la cadena. 

Descuentos Comercial Mexicana

código descuento comercial mexicana

Como lo puedes ver, comprar por Internet siempre trae más ventajas de las que usualmente creemos que es posible encontrar. Y para que te convenzas cada vez más de lo amigable que este medio resulta siendo para tu economía familiar, Picodi México pone a tu disposición un portal en el que podrás encontrar constantes actualizaciones con códigos de descuento, rebajas, promociones y gangas que cientos de tiendas y prestadores de servicios ponen a disposición de todos sus clientes en el territorio mexicano. Así, te aseguramos que el precio dejará de ser una excusa para satisfacer tus antojos o dar el mejor regalo posible a un ser querido, pues las compras por Internet son cada día más baratas y seguras, y las compañías ponen más empeño en cautivar a sus clientes con calidad y economía.