Ofertas y cupones Mcdonalds Cyber Monday 2020

Lista de cupones de descuento y ofertas Mcdonalds. ¡Compre más barato!

Más sobre Mcdonalds:

McDonald’s, todo lo que necesitas para disfrutar de tu restaurante de comidas rápidas favorito con tan solo unos clics

De los 33.000 puntos McDonald’s que hay en el 119 países del mundo, en el territorio mexicano, este gigante de las comidas rápidas cuenta con más de 380. Esto lo ratifica como el restaurante de hamburguesas más grande y con mayor reconocimiento en el mundo y en México.

Mcdonalds restaurantes México

Anualmente, 200 millones de personas consumen alguno de los productos que esta compañía ofrece en su menú, el cual está compuesto por hamburguesas, papas fritas, bebidas y postres, principalmente; todos preparados con ingredientes de altísima calidad que aseguran que tu experiencia en cualquier restaurante de la cadena sea absolutamente placentera.

Para McDonald’s la satisfacción de sus clientes es lo más importante. Por eso, además de sus altos estándares de calidad y servicio en cada punto de venta, la compañía pone a tu disposición su portal web, donde podrás mantenerte informado y tener un contacto directo con la compañía.

Date un gusto y calma tu hambre aprovechando las promociones, descuentos y ofertas que McDonads tiene para ti

Para esta gran cadena de comidas rápidas, que tú, su cliente, estés siempre satisfecho es una prioridad. De ahí que busque que siempre puedas encontrar tu plato favorito al mejor precio. Eso hace que la compañía siempre ponga a tu disposición ofertas, promociones y descuentos que hagan de tu experiencia en cada uno de sus restaurantes la más placentera posible.

Hamurgesas, papas fritas, bebidas

En CuponesDescuentos.com.mx, sabemos lo agradable que el comer es uno de los placeres más importantes en la vida de todos y que comprar y ahorrar le compite de cerca. De ahí que nos importe ofrecerte las mejores oportunidades de comer en tu restaurante favorito o comprar en la tienda de tus sueños con los mejores precios. Es por eso que en nuestro portal web encontrarás actualizaciones constantes de las promociones, ofertas y cupones de descuento que McDonald’s, así como otros restaurantes y muchas tiendas, tienen disponibles para ti. Además de esto, si te suscribes a nuestro newsletter, podrás recibir esta información directamente en tu correo electrónico.

¿Qué información ha puesto McDonald’s a tu disposición en su portal web?

Pensando siempre en tu satisfacción y en mantenerse en contacto contigo, McDonald’s ha diseñado un sitio web bastante amigable y con un diseño que te hará sentir cómodo. En su home podrás encontrar las siguientes posibilidades:

Consulta el menú

Si quieres que tu visita al restaurante sea lo más rápida posible porque, por ejemplo, te esperan en casa, podrás seleccionar tu pedido consultando esta sección del portal.

En esta, encontrarás hamburguesas de carne, como la clásica Big Mac y la Cuarto de libra; hamburguesas de pollo como la Pollo tocino o los tradicionales McNuggets; su línea Premium, que incluye hamburguesas con carnes tipo Angus; y otras categorías en las que encontrarás las bebidas, los acompañamientos, los postres, las ensaladas y la mundialmente famosa Cajita feliz.

Novedades

En esta sección, la compañía te informa de sus lanzamientos más recientes. Acá podrás encontrar los nuevos platos de su menú, las promociones vigentes y te enterarás de los juguetes de temporada que obtendrás al comprar tu Cajita feliz. En Novedades, también encontrarás nuevos servicios o regalos que McDonald’s tiene para ti, por ejemplo, los libros digitales interactivos que podrás descargar al escanear el código QR que aparece en tu Cajita feliz o en los carteles de los restaurantes. Finamente, también encontrarás un link de acceso a Happy Studio, el juego de McDonald’s diseñado para los más pequeños y curiosos.

Más allá de la cocina

Esta es una sección en la que encontrarás que otros ya se han preguntado lo mismo que tú con respecto al origen y al procesamiento de la comida que ofrece McDonald’s. Al dar clic en esta, serás conducido a un espacio en el que la compañía contesta todas las preguntas que sus clientes le hacen sobre de dónde vienen los alimentos que comercializan, por ejemplo, te podrás enterar de que los McNuggets están preparados con pechuga de la mejor calidad, un toque de sal, una proporción natural de piel de pollo y los aderezos y pan rallado con los que se prepara la cobertura. Todo lo que querías saber, pero no te atrevías a preguntar.

#Quebuenoqueviniste

Este es un álbum digital en el que podrás ver las fotografías de los clientes que visitan McDonald’s y comparten su experiencia a través de sus redes sociales. Una bonita forma de ser comunidad.

Nutrición

Si eres de los que se interesan en llevar una vida sana y controlar aquello que comes para no pasarte de calorías, McDonald’s pone a tu disposición, por un lado, la información nutricional de su menú, y por otro, una gran herramienta que te permitirá calcular tus calorías y nutrientes diarios. Esta calculadora funciona de una forma muy sencilla: comenzarás indicando algunos datos básicos como tu sexo, tu edad, la cantidad de actividad física que realizas y tu peso actual. Con estos datos, obtendrás una tabla nutricional recomendada para que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesita diariamente. Además de esto, podrás acceder al menú de McDonald’s para que tu visita sea deliciosa y a la vez saludable. Un amigo que se preocupa por tu bienestar y por que disfrutes al máximo tu alimentación.

Comida rápida - restaurantes de Mcdonalds en México

Restaurantes

Gracias a las posibilidades que brinda el geoposicionamiento e Internet, esta herramienta te ayudará a ubicar rápidamente cuál de los más de 800 restaurantes es que se encuentra más cerca de ti. Además de esto, podrás filtrar tu búsqueda según tus necesidades o preferencias, así podrás buscar solo restaurantes con servicio de McCafé, con atención durante las 24 horas, servicio AutoMac, con un área y el equipo para celebrar cumpleaños o con PlayLand para que los más pequeños disfruten. Así, podrás planear tu itinerario en día apretado o desplazarte lo menos posible durante un día de descanso.

Como puedes ver, la plataforma online de McDonald’s pone a tu disposición toda la información necesaria para que tu visita a cualquiera de sus restaurantes sea lo más satisfactoria posible. Esta preocupación por el buen servicio al cliente ratifica a esta cadena como líder mundial.

¡Ahorra más!

Además, para ahorrar incluso más, deberías interesarte por los eventos como Buen FinBlack Friday y Hot Monday. Los tres son eventos de mayores descuentos posibles en todas las tiendas más populares de México. Empezamos con Buen Fin, Black Friday tiene lugar en el último viernes de Noviembre y el Hot Monday suele seguirlo. No pierdas la oportunidad de aprovechar de los mejores descuentos que McDonald´s ofrece para esos eventos.