30%
PROMOCIÓN

Hot Sale 2020 en Telcel: hasta 30% de descuento en celulares

Este Hot Sale podrás ahorrar en tu smartphone comprando con Telcel. Conoce las mejores ofertas y elige algo para ti, ahorrando hasta un 30% off en celulares. ¡Haz clic!

13
$499
CÓDIGO

1000 megas x $499 MXN durante 1 mes con cupón Telcel

Contrata el paquete viajero internacional para Latinoamérica en Telcel y enviando el código US010MB al 5050 y recibe 1000 megas por 30 días por tan solo $499 MXN. ¡No te lo pierdas!

en curso 24
50 MXN
PROMOCIÓN

Promo Telcel: Paquete Amigo sin límites desde $50 MXN

Descubre el Paquete Amigo Ilimitado Telcel con paquetes desde $50 MXN. La oferta incluye llamadas y mensajes sin límite en México, E.U.A. y Canadá y Whatsapp, Facebook, Messenger y Twitter ilimitados en México. No te lo pierdas, haz click y disfruta de los mejores descuentos en tarifas Telcel.

en curso 57
$229
PROMOCIÓN

Plan Telcel Max ilimitado por $229 MXN

Descubre los planes más baratos para tu celular gracias a Telcel. Disfruta del Plan Telcel Max ilimitado en el que por 229 pesos al mes disfrutarás de minutos, mensajes ilimitados y 1000 MB de internet. ¡Checa el link y descubre tu plan Telcel!

en curso 171

Promociones, ofertas y cupones de Telcel que te has perdido

Oferta archivada 18 meses sin intereses en exclusiva con Citibanamex en Telcel

Disfruta 18 meses sin intereses en Telcel al pagar con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex. Válido del 1 al 10 de mayo de 2020.
  • vencido: 2020-05-10

Oferta archivada Hasta 100 minutos extra en tu plan gracias a las promociones Telcel

Cambia tus puntos CírculoAzul Telcel por Paquetes de Minutos Telcel EXTRA. Consigue desde 25 minutos adicionales por 1,200 puntos hasta 100 minutos adicionales por 4,700 puntos. ¡Aprovéchalo!
  • vencido: 2020-05-31

Oferta archivada $90 MXN al mes por Claro Música en Telcel

Quédate en casa y goza de Claro Música por tan solo $30 MXN a la semana y $90 MXN al mes en promociones Telcel. Escucha toda la música sin anuncios.
  • vencido: 2020-05-01

Oferta archivada Encuentra dispositivo desde $1149 MXN con las promociones Telcel

¿Quieres un buen dispositivo para estar siempre conectado? Benefíciate de las promociones y ofertas Telcel y encuentra uno perfecto para ti desde tan solo $1149 MXN. ¡Haz click si quieres checar el catálogo!
  • vencido: 2020-03-31

Oferta archivada Compra a 13 MSI en Telcel con BBVA

Los mejores smartphones están en Telcel con tu TDC BBVA. Compra a 13 MSI partir de $1,300 MXN. Promoción válida del 1 al 31 de enero de 2020.
  • vencido: 2020-01-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Planes Virgin Mobile a 50% off

Goza de un 50% de descuento especial en los planes Virgin Mobile: Todo Ilimitado, Mediano y Chico. Haz…

Más sobre Telcel:

Sobre Telcel, su oferta y promociones Telcel

Logo Telcel - una de las compañías más grandes de telefonía móvil en América Latina

Sobre las ofertas especiales y promociones Telcel

Hoy en día casi toda la gente utiliza celulares y es una de las formas de comunicación interpersonal más comunes. Por eso, hay varias compañías que ofrecen servicios de telefonía móvil. Telcel es la empresa líder en el mercado mexicano y cuenta con más de 65 millones de usuarios, a quienes ofrece una amplia oferta de promociones Telcel y precios especiales tanto en sus tarifas móviles y de banda ancha, como en celulares y smartphones. En su sitio web encontrarás todas las ofertas actuales y podrás elegir entre una multitud de opciones. No importa si eres un cliente nuevo o quieres renovar tu cotrato, Telcel te tiene mucho por ofrecer, siempre al mejor precio del mercado. En nuestra página encontrarás una gran selección de las mejores ofertas y promociones Telcel que te ayudarán a ahorrar dinero en tus planes, servicios y equipos. Visítanos y entérate de todos los precios inmejorables Telcel, elige una promoción que te guste más, pincha el botón y te llevaremos a la página web Telcel, donde disfrutarás de grandes ahorros.

promociones telcel

Sobre la empresa Telcel

Telcel tiene la posición de líder en el sector de servicios de telefonía móvil en México y, asimismo, es uno de los mayores proveedores de celulares y telecomunicación en todo Latinoamérica. Actualmente, presta sus servicios a más de 65 millones de usuarios y tiene la cobertura en más de 190 mil poblaciones mexicanas, donde llega con la tecnología 3G y GSM. En la oferta de Telcel hay tarifas y planes móviles, de banda ancha móvil y telefonía fija con chip. Además, la empresa, en cooperación con Claro, brinda otros servicios de vario tipo para que sus usuarios puedan utilizar sus equipos móviles en muchas situaciones de su vida, gracias a Claro Ideas, por ejemplo ofrece su tienda virtual de música, Claromúsica Para todos sus planes móviles, Telcel ofrece una amplia gama de celulares y smartphones de las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial, por ejemplo Samsung, Apple, Sony, Huawei, LG o Nokia.

Hazte Telcel y aprovecha sus promociones y ofertas especiales

Los principios de la compañía en su forma actual se dieron ya en los años 20. del siglo pasado, con la fundación de la empresa Publicidad Turística S.A. que era filial de Teléfonos de Méxo. Inicialmente, comercializaba directorios telefónicos y secciones blanca y amarilla, y en 1954 cambió su razón social por DIPSA - Directorios Profesionales. El verdadero origen de Telcel, tal y como lo conocemos ahora, se remonta al año 1978, cuando comenzaron a instalarse los sistemas de radiotelefonía móvil en automóviles, en Distrito Federal. El servicio era conocido como “Teléfono en el Auto” y en 1981 contaba con aproximadamente 600 usuarios. Era un servicio de buena calidad y, lo que es muy importante, que ofrecía muy buenos precios a sus usuarios. En poco tiempo, la empresa cambió su razón social por el nombre “Radiomóvil DIPSA S.A. de C.V.”. Unos años más tarde, surgió la idea de arrancar con el proyecto de telefonía celular y en 1987 Mexicali fue la primera ciudad mexicana que pudo contar con la cobertura móvil. En pocos años, la cobertura se extendió a otras ciudades, como Tijuana, Distrito Federal, Cuernavaca o Toluca y hoy en día Telcel cubre casi todo el territorio de México. Y, por supuesto, todos sus servicios son muy competitivos, gracias a una gran cantidad de ofertas y promociones Telcel que ayudan a sus usuarios a ahorrar dinero.

La página web de Telcel

La página web te Telcel tiene un diseño muy sencillo y, a la vez, es muy fácil de navegar, así que es muy amigable para todos los usuarios. Cada uno puede encontrar allí justo lo que necesita: contratar una tarifa nueva, comprar un celular, renovar el contrato, comprar servicios de telefonía fija o banda ancha móvil, etc. Pero sobre todo, en el sitio web de Telcel te enterarás de todas las promociones Telcel más recientes y de los ofertones en una selección de planes y celulares.

Las secciones de la página web Telcel:

  • Personas
  • Empresas
  • Internet
  • Mi Telcel
  • Tienda

Entra en la página principal Telcel y conoce las promociones

Además, en el sitio encontrarás tales facilidades, como:

  • Chat en línea
  • Contáctanos
  • Travelling to México
  • Trámites Telcel

En la página principal encontrarás información sobre las más recientes promociones Telcel y novedades en la compañía, por ejemplo nuevos equipos o planes. Tambien encontrarás ayuda en todo lo que necesitas, por ejemplo podrás consultar o pagar tu factura, suspender tu línea en el caso de robo o encontrar información sobre tu cobertura en otros países.

En Telcel encontrarás iPhones

Claroideas en Telcel

Claroideas en un portal que ofrece a sus usuarios una gran selección de contenidos (música, vídeos, aplicaciones) para su entretenimiento, tanto para smartphones, como tabletas o computadoras. Cada uno que se registre, tendrá acceso a una cantidad infínita de música, vídeos, cursos, aplicaciones, juegos, nube de datos y más. Entra en la página a través del sitio Telcel y regístrate para tener acceso a miles de posibilidades de diversión con Claroideas. Las secciones más importantes son Claromúsica, Clarovideo y Claroidiomas. Claromúsica es la tienda de música más grande en todo Latinoamérica, donde encontrarás millones de canciones de muchos artístas, tanto latinoamericanos como otros, conocidos internacionalmente. Gracias a Clarovideo tendrás acceso a las mejores películas, documentales, series y conciertos a cada hora, siempre que lo necesites. Claroidiomas, en cambio, te ofrece un curso de inglés disponible todo el tiempo, 24/7, en cada momento que te parezca oportuno para tu apendizaje. Además, en tu Claroideas también disfrutarás de muchas promociones Telcel y ofertas en algunos productos. ¡Aprovéchalo!