$10
CÓDIGO

Ahorra $10 USD en TODO con el cupón de descuento AliExpress

Disfruta del ahorro en todo el sitio de AliExpress. Ingresa este cupón y obtén $10 USD de descuento. Válido en compra superiores a $100 USD. ¡No te lo pierdas!

24
$4
CÓDIGO

$4 USD cupón de descuento AliExpress por registrarte

Ahora con tan sólo registrarte en AliExpress te espera $4 USD cupón de descuento para tu primera compra. Descubre la facilidad de comprar online en AliExpress con descuentos que te ponemos a diario. ¡Haz un click!

en curso 1079
$0,20
PROMOCIÓN

Mini Precios en Aliexpress

¿Eres nuevo usuario de Aliexpress? No te puedes perder las ofertas especiales por unos precios increíbles. Encuentra artículos por $0,20 MXN. Entra y ¡checa la oferta!

en curso 404
45%
PROMOCIÓN

Novedades AliExpress hasta 45% off + entrega en 20 días

No te pierdas las nuevas ofertas de AliExpress. Ahorita puedes disfrutar de un 45% de descuento en NOVEDADES. Además te entregan tus productos en tan solo 20 días. ¡Padrísimo!

en curso 207
50%
PROMOCIÓN

Selecciones hasta 50% off para ti y tu mejor amig@ en AliExpress

Mejor compramos junt@s. Accede a los productos con descuentos de hasta 50% off para ti y tu mejor amig@. ¿Te lo piensas perder?

$40
CÓDIGO

Cupón de $40 USD de descuento AliExpress en OnePlus Nord 5G

¡No te lo pierdas! Disfruta del cupón de $40 USD de descuento AliExpress en OnePlus Nord 5G. ¡A ahorrar!

5
$30
CÓDIGO

Cupón de $30 USD de descuento AliExpress en OnePlus Nord 5G

No dejes pasar la oportunidad de ahorrar ingresando el cupón de $30 USD de descuento AliExpress en OnePlus Nord 5G. ¡Aprovéchalo!

1
70%
CÓDIGO

Cupón descuento AliExpress en Rockbros ¡hasta 70% OFF!

No te pierdas el cupón descuento AliExpress en Rockbros y ahorra con ¡hasta 70% OFF! ¡No esperes más!

4
50%
CÓDIGO

50% + $3 USD de descuento con cupón AliExpress en vestidos de boda

No te pierdas el 50% de descuento y $3 USD de descuento AliExpress adicional en vestidos de boda. Aprovecha el cupón de descuento hoy. ¡A disfrutar!

19
30%
PROMOCIÓN

Hasta 30% de descuento AliExpress en ofertas en tecnología

Aprovecha las promociones AliExpress para disfrutar de las mejores marcas en tecnología al mejor precio. Celulares, power bank, proyectores... Todas estas categorías y más te esperan con el precio rebajado hasta el 30% en artículos seleccionados. ¡Haz click para checar el catálogo!

en curso 3
50%
PROMOCIÓN

Hasta 50% de descuento AliExpress en celulares y accesorios

Estrena celular o consigue el accesorio que necesitas al mejor precio. Aprovecha las promociones AliExpress en la sección de smartphones si quieres ahorrarte hasta el 50% en tu compra. ¡Haz click!

en curso 3
50%
PROMOCIÓN

Hasta 50% de descuento AliExpress en moda

Estrena lo último en moda y ahorra con las promociones AliExpress. Tienes descuentos en línea de hasta un 50%, ¿vas a dejarlo escapar? ¡Haz click y checa el catálogo!

en curso 1
60%
PROMOCIÓN

Hasta 60% de descuento AliExpress en bricolaje y reformas

Aprovecha ahora las promociones AliExpress y consigue descuentos de hasta el 60% en la sección de bricolaje y reformas. ¿Te lo vas a perder? Es tan sencillo ahorrar así...

en curso 4
80%
PROMOCIÓN

Goza de hasta el 80% de descuento AliExpress en Belleza y Cuidado Personal

Encuentra lo mejor en esenciales de belleza, desde cuidado de la piel hasta extensiones en AliExpress. ¡Todo con hasta el 80% de descuento! ¡Aprovecha esta oportunidad!

en curso 5
70%
PROMOCIÓN

Hasta 70% descuento AliExpress cada día en ofertas relámpago

Aprovecha las fantásticas #OfertasRelámpago de AliExpress y goza de descuentos de hasta 70% en productos por tiempo limitado. Entra y descubre nuevos productos en promoción cada día. ¿A qué esperas? ¡Haz click para checar el catálogo!

45

Promociones, ofertas y cupones de AliExpress que te has perdido

Oferta archivada $128 MXN OFF con los cupones AliExpress

Agarra este cupón y consigue $128 MXN de descuento en compras superiores a $5,102 MXN en la promoción Pide Pide. ¡No esperes más!
  • vencido: 2020-08-01

Oferta archivada Cupones AliExpress de hasta 80% off en Belleza

Disfruta de ofertones Pide Pide de AliExpress. Ahorra hasta un 80% de descuento en productos de belleza. ¿Te lo piensas perder?
  • vencido: 2020-07-28

Oferta archivada Ahorra $1,800 MXN con este código AliExpress

Disfruta de hasta $1,800 MXN de descuento en pedidos superiores a $15,600 MXN. Entra en AliExpress Plaza y disfruta hasta el 1 de agosto. ¡Haz clic!
  • vencido: 2020-08-01

Oferta archivada Descuento de hasta $780 MXN con cupón AliExpress

Compra tus productos favoritos de la selección de AliExpress Plaza antes del 1 de agosto. Ingresa este cupón y ahorra $780 MXN en compras superiores a $1,174 MXN.
  • vencido: 2020-08-01

Oferta archivada Descuentos en MODA con el código promocional AliExpress

Disfruta de todas las prendas rebajadas y consigue un descuento mayor con este cupón promocional de AliExpress. Calzado, ropa, accesorios... ¡Haz clic!
  • vencido: 2020-07-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Recibe hasta $50 USD en cupón de descuento Banggood al registrarse

Disfruta de los mejores descuentos de Banggood. Haz click y obtén diferentes cupones de valor total de…

Código de descuento DHGate: $5 USD off EXTRA

Activa tu cupón de descuento DHGate y llévate $5 dólares de descuento extra en compras mínimas de $69…

20% off en moda con cupón Geekbuying

Aplica el cupón promocional FASHION20 en tus compras es Geekbuying para obtener un descuento del 20%…

50% OFF en envío con este cupón descuento Light In The Box

Consigue 50% de descuento en la tarifa de envío sobre el monto. Válido para pedidos superiores a $59…

Más sobre AliExpress:

Sobre AliExpress, sus promociones, ofertas especiales y cupones de descuento

logo Aliexpress

Sobre las promociones y cupones de descuento AliExpress

Si conoces AliExpress sabes muy bien, que es una de las tiendas online más baratas y con la mayor oferta a nivel mundial. Esta tienda te ofrece literalmente millones de productos a precios inmejorables. En nuestra página encontrarás la mejor y la más grande selección de promociones y ofertas especiales AliExpress que hacen que las compras allí sean incluso más económicas. En AliExpress todos los días hay un sinfín de promociones y remates y cada uno puede encontrar algo que le interese, desde la moda, salud y belleza o cuidado de niños, hasta la electrónica, coches y motos o deportes. AliExpress es la tienda favorita de muchos internautas en todo el mundo, porque les atraen sus promociones, de 50%, 60%, hasta 80% de descuento. Aprovecha todas las ofertas Aliexpress y sus rebajas y ahorra dinero. La tienda ofrece también la oportunidad de disfrutar de los especiales cupones de descuento. Para poder usarlos, tienes que seguir las campañas AliExpress en su página web o en las redes sociales. ¡Estamos seguros de que encontrarás algo para ti! Abajo de presentamos un ejemplo de promoción AliExpress y de grandes descuentos que puedes encontrar en nuestra página:

promociones Aliexpress México

Aliexpress y su historia

La historia de Aliexpress empieza con la fundación de Alibaba Group en 1999, por un grupo de 18 personas, encabezadas por Jack Ma, un profesor de inglés de Hangzhou en la República Popular de China. Todo esto a raiz de una convicción de que en futuro el Internet jugaría un rol muy importante en el desarrollo de pequeños negocios, por eso el objetivo de Alibaba Group era proporcionar a los pequeños comerciantes una plataforma donde podrían ofrecer sus productos y aprovechar las herramientas de venta más modernas y tecnológicamente avanzadas. Desde el momento de su establecimiento, Alibaba Group ha crecido enormemente y en este momento es una de las empresas líder a nivel global en cuanto a la venta por Internet. Actualmente, en todo el grupo de Alibaba trabajan aproximadamente 27 mil personas y el grupo mantiene 90 oficinas en China y 19 oficinas en el extranjero.

AliExpress “abrió sus puertas” en 2010 y desde el principio ha sido intermediario entre los vendedores y los clientes. El negocio ha crecido enormemente y hoy en día compite con tales tiendas, como Amazon o Ebay y lo hace con éxito. Todos los días se venden millones de productos y AliExpress envía las compras de sus clientes a más de 200 países en todos los continentes.

Seguramente te preguntes, ¿por qué la tienda se llama AliExpress? La respuesta es muy sencilla. El nombre se creó a base de “Alibaba” y “Express”, por la rapidez de transacciones. Y el nombre de todo el grupo, Alibaba, fue un invento de su creador, Jack Ma, quien buscó una palabra bien conocida a nivel mundial y fácil de pronunciar. Además, evoca la leyendo sobre Alibaba y el Sésamo que le abrió la puerta a la riqueza.

¿Qué puedo comprar en AliExpress?

En AliExpress puedes comprar básicamente todo! Gracias a contactos con miles de proveedores y pequeños vendedores, AliExpress tiene en su oferta millones de productos en varias categorías. Y elas son realmente muchas:

  • Moda y Complemento
  • Motor
  • Bebés
  • Salud y Belleza
  • Informática
  • Electrónica de Consumo
  • Suministros Electrónicos
  • Componentes Electrónicos
  • Muebles
  • Casa y Jardín
  • Electrodomésticos
  • Mejoras para el Hogar
  • Industria y Negocio
  • Joyería
  • Iluminación
  • Bolsos y Maletas
  • Escuela y Oficina
  • Telefonía
  • Calzado
  • Deportes y Tiempo Libre
  • Juguetes y Aficiones
  • Relojes

Como puedes ver, la gama de artículos en AliExpress es realmente amplia y todos los productos están a los mejores precios posible. Además, todos los días puedes disfrutar de muchas promociones Aliexpress y ofertas especiales en miles de productos. Por ejemplo, ¿te casas y todavía no tienes el vestido de tus sueños? Entra en AliExpress y mira una gran selección de vestidos de boda en promoción o a precios inmejorables. Disfruta de todas las promociones y rebajas en mil(lon)es de productos en AliExpress que te presentamos en nuestra página y ahorra dinero en tus compras.

La página web de AliExpress

La página web de AliExpress tiene su versión española, lo que hace tus compras mucho más fáciles y de este modo puedes disfrutar de todos los cupones de descuento Aliexpress y sus promociones de una manera sencilla y rápida. Siempre es mucho mejor comprar en el idioma de cada uno y AliExpress lo entiende perfectamente. Entonces, una vez que entres en su tienda online, obtendrás acceso a millones de productos a precios inmejorables y a una gran cantidad de ofertas especiales y artículos rebajados.

página home aliexpress

Como hay tantos artículos baratos en muchas categorías, lo lógico es que Aliexpress ponga a tu disposición un buscador. Lo encontrarás en la parte de arriba. A la izquierda, encontrarás una lista corta de categorías más populares, como Moda, Electrónica, Niños y Maternidad o Belleza y Salud. En la parte central se encuentran banners con las mejores y más recientes ofertas y promociones en varios departamentos. Allí comprobarás cuánto dinero podrás ahorrar, por ejemplo el 20% en vestidos de boda o hasta el 50% en tallas grandes. Y, para añadirle más ahorro aún, podrás comprobar las mejores Aliofertas y Superventas de la Semana. Y en la parte del abajo, AliExpress te propone que mires productos de las mejores marcas chinas, como Lenovo, Sheinside o Huawei.

¿Cómo comprar en AliExpress?

Sobre todo, para comprar en AliExpress tienes que registrarte en su página y abrir una cuenta. Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra allí. Los datos que tienes que proporcionar son muy básicos: tu dirección email, nombre y apellidos y crear una contraseña. Suscríbete a AliExpress Alert que te informará sobre las mejores promociones y los descuentos más grandes y, además, obtén tus cupones de descuento Aliexpress. Luego, simplemente, aprovéchalos, añade tus productos favoritos al carrito de compra y, cuando termines, procede a pagar.

Garantías de AliExpress

Como en Aliexpress puedes comrpar productos de varios proveedores, seguramente te preguntas ¿qué garantías me da AliExpress para mis compras? Ya te respondimos. AliExpress garantiza que si no obtienes tu artículo, te devolverán dinero y si el producto no corresponde a su descripción, o te devolverán todo, o solo una parte, si te decides quedarte con el producto. Para hacer tu reclamo, tienes 15 días, así que no te preocupes, puedes pensar bien tu decisión. Si el producto que has comprado es falsificado, AliExpress de devuelve hasta el triple de lo que has gastado.

Por tu producto puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito (Visa, Maestro o Mastercard) o mediante una tranferencia bancaria o transferencia de dinero con Western Union. El pago es en dólares americanos (USD), así que compruebe el tipo de cambio.

Grandes descuentos en AliExpress

Compra en Aliexpress y ahorra

Como has visto, en AliExpress puedes comprar millones de productos a precios inmejorables y disfrutar de cupones de descuento y promociones, con descuentos del 20%, del 50% o hasta del 80% del primer precio. Aprovecha todas estas oportunidades de ahorro que te da Aliexpress y no dejes de buscar las mejores ofertas en nuestra página. Aqui encontrarás siempre la mejor y maś grande selección de promociones Aliexpress. Disfruta de todas estas oportunidades y ahorra con nosotros!

¿Todavía estás buscando más descuentos? No dejes que se te escapen los eventos más populares con mejores promociones:

-Buen Fin:un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

-Black Friday: el evento de los descuentos más popular en todo el mundo cuando todas las tiendas ofrecen las mejores promociones y ofertas. Viernes Negro llegó de Estados Unidos y cada año más gente lo aprovecha. ¡No pierdas las ofertas Black Friday 2019 en Nike!

- Hot Monday: es un día que en todo el mundo suele seguir al Black Friday. Es una oportunidad más para aprovechar de los significativos descuentos que ofrece la mayoría de las tiendas. ¡Checa las promociones Hot Monday 2019 en Nike y disfrutá de las mejores ofertas!

- Hot Sale: durante este evento se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!