PROMOCIÓN

¡Almohada gratis en la compra de colchón!

¿A quién no le gusta recibir los regalos?. Al pagar por tu colchón en Luuna con PayPal obtendrás una almohada regular gratis. ¡Genial! Vigencia hasta el 31 de marzo del 2019.

en curso 3
PROMOCIÓN

Entrega express gratis

Entra ahora en la mejor tienda en línea de colchones, almohadas, sábanas etc. y consigue lo que compres en tu casa sin costo alguno. Solamente haciendo click aquí y chequeando los porductos que más te gusten.

4
PROMOCIÓN

¡Nuevo! Camas y Bases en Luuna: prueba gratis

Luuna lanzó unos productos nuevos: camas y bases. Entra ya para conocer la colección y elegir una cama o base perfecta para tu colchón. Además, Luuna te da 100 noches de prueba ¡gratis! Si no estás satisfecho con tu compra, podrás devolver el producto.

en curso 24
PROMOCIÓN

Promoción Luuna: Prueba el conchón durante 30 noches

Luuna sabe que al cliente le gustará su producto, por eso, le da 30 noches para probarlo y si no le gusta puede devolverlo. Para más información, visitar la página web.

en curso 73
PROMOCIÓN

Promoción Luuna - ¡hasta 12 MSI!

¡NO te pierdas esta promoción Luuna! Aprovecha 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito VISA, MasterCard o American Express. Además, al pagar con Pay Pal también puedes participar en meses sin intereses. ¿A qué estás esperando?

en curso 97

Promociones, ofertas y cupones de Luuna que te has perdido

Oferta archivada #PrimaveraLuuna 25% en colchones adicionales

¿Quieres aprovechar los descuentos de la primavera en Luuna para comprar unos colchones nuevos para toda la familia? ¡Estás de suerte! Luuna te ofrece un descuento del 25% al comprar colchones adicionales. La oferta aplica en los artículos de menor costo. ¡Qué padre!
  • vencido: 2019-03-24

Oferta archivada #PrimaveraLuuna Cupón Luuna: ¡almohada gratis en la compra de colchón!

Llévate una almohada gratis en la compra de un colchón Luuna. Gracias al cupón descuento obtendrás un almohada regular gratis con un colchón individual, matrimonial o queen o una almohada king con un colchón king o california king.
  • vencido: 2019-03-24

Oferta archivada #PrimaveraLuuna 20% de descuento en toda la tienda

Entre ahora y haga click acá. Aprovecha la gran promoción de Primavera de Luuna y consiga hasta un 20% de descuento en toda la tienda. Colchones, camas y almohadas a los mejores precios solamente haciendo click!
  • vencido: 2019-03-26

Oferta archivada Promo Luna: 10% off

¡Qué loco! En la compra de un colchón Luuna llévate 10% de descuento adicional sobre lo ya rebajado en bases, camas, almohadas y sábanas. El descuento se aplicará directamente al colocar los productos en el carrito. ¿De verdad te lo vas a perder?
  • vencido: 2019-02-28

Oferta archivada San Valentín en Luuna: 20% off en toda la tienda

¡Qué padre! Date prisa porque Luuna está de promoción solo hasta el 17 de febrero: 20% de descuento en todos los productos. ¡No te puedes perder esta promo, haz click ya!
  • vencido: 2019-02-19

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

50% de descuento Super colchones

¿En busca de un nuevo colchón? Aprovéchate de hasta el 50% de descuento Super colchones y empieza a ahorrar…

  • 50%
  • en curso
  • 3070

70% de descuento Zara Home en REBAJAS

¡Llegó el mes de rebajas! No te pierdas hasta el 70% de descuento Zara Home en REBAJAS. Entra para descubrir…

  • 70%
  • en curso
  • 3895

$100 MXN cupón descuento Famsa al Suscribirte

Ahora puedes beneficiarte de un cupón de $100 MXN simplemente registrándote en el boletín de noticias…

  • 100 MXN
  • en curso
  • 2248

51% de descuento Muebles Dico en sofá geranio LN

El sofá geranio LN de Olga está descontado a más de la mitad de su precio normal en la tienda on-line…

  • 51%
  • en curso
  • 3347

Luuna cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Me encantó el colchón. La verdad fue muy buena compra.

Más sobre Luuna:

Prepárate para los eventos más populares de descuentos en Luuna:

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 16 y el 19 de noviembre de 2018 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante Black Friday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Cyber Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Cyber Monday 2018.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!