Cinemex ◦ cupones ◦ Octubre 2017

Lista de promociones de Cinemex:

$155
PROMOCIÓN

$155 MXN Promoción Cinemex - 4+4

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Cinemex - 2x1 en boletos con tarjeta de puntos Invitado Especial

en curso
PROMOCIÓN

2x1 Promoción Cinemex los martes

en curso
$135
PROMOCIÓN

$135 MXN Promociones Cinemex - ¡Lunes de combo especial!

en curso
PROMOCIÓN

Promo Cinemex: Bancomer 2x1

PROMOCIÓN

2x1 promoción Cinemex en Boletos con Oxxo GAS

$145
PROMOCIÓN

Promo Cinemex - tarjeta Cinefan

en curso
$65
PROMOCIÓN

Promociones Cinemex - tarjeta de estudiante

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Cinemex- Gana un dodge neón + otros regalos

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Cinemex - Jueves a precio especial (Boleto CX o X4D Motion a precio de tradicional)

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Cinemex - ¡Combo de Lealtad GRATIS!

en curso
PROMOCIÓN

Cartelera Cinemex con descuentos a un clic

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Cinemex - ¡Boleto Gratis! PAYBACK

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cinemex que te has perdido

Cinemex Premium está dando promociones por apertura en Pabellón M. Encontrarás 2×1 en todas sus salas para disfrutar de las cómodas butacas y el servicio de alimentos. ¿No se te antoja ver una buena película en buena compañía? ¡Aprovecha!
  • vencido:: 2017-10-13

Compra tu boleto para ver "Barry Seal: Solo en América" y Cinemex te regala las palomitas. ¡Padrísimo! Ándale pues a disfrutar del buen cine. ¡Haz click para saber más!
  • vencido:: 2017-09-25

¿Quieres pasarla bien en el cine y además, ahorrando a tope? ¡Ahorita puedes! Aprovecha esta oportunidad que te traemos acá. Tienes una oferta bien padre, porque por comprar $90 MXN en desodorantes Unilever en Farmacias Guadalajara, recibirás 2 boletos para Cinemex ¡Incluye 3D! ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2017-08-31

¿Quieres pasarla bien en el cine y además, ahorrando a tope? ¡Aprovecha esta oportunidad que te traemos acá! Tienes una oferta bien padre, porque por comprar $90 MXN en desodorantes Unilever en Farmacias Guadalajara, recibirás 2 boletos para Cinemex ¡Incluye 3D! ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2017-08-29

Adquiere ya tu boleto para Juan Solo -capitulo 1. Si estabas esperando su estreno ¡está ya próximo! Ahorita en Cinemex podrás adquirir desde ya sus boletos en preventa para su estreno ¡No te la pierdas!
  • vencido:: 2017-08-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon Cinépolis

Aprovéchate de las promociones Cinépolis 2x1 al comprarsix pack de aguas Bonafont Kids para tus niños.…

Regalo

  • Usado por 700 personas

cupon Cinépolis Klic

Corre a disfrutar de la oferta Cinépolis Klic ya que te esperan varias películas desde $40 MXN. Descubre…

40 MXN

  • Usado por 1450 personas

  • en curso

Cinemex cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Es una super experiencia para toda mi familia y nos faltan muchas películas que ver lo que falta del año y seguro estaremos en todas

Más sobre Cinemex:

Las Promociones Cinemex y la Empresa

Cupones de descuento Cinemex

Utilecen cupones de descuento para ahorrar en todas sus compras a través de Internet, además también pueden beneficiarse del mejor precio en múltiples servicios de Internet. Podrán, comprar online con cupones descuento al precio más bajo todos los productos materiales que deseen o incluso reservar unas entradas de cine, una noche de hotel y muchos servicios más. Descubran el mundo de los cupones de descuento y lo fácil y rápido que es ahorrar si hacen las reservas y las compras por Internet.

También, pueden ahorrar comprando sus entradas de cine en una de las cadenas de cines más grandes del mundo. Utilicen los cupones de descuento Cinemex para reservar ya su asiento en las mejores salas de todo México donde disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos.

Cinemex es una empresa puramente de origen mexicano dedicada al desarrollo y explotación de salas de cine. Fue creada en el año 1993 por Miguel Angel Davila, Adolfo Fastlicht y Matthew Heyman.El nacimiento de esta empresa en México es cuanto menos curioso, puesto que se desarrolló como proyecto de maestría de estos tres alumnos de la Universidad de Harvard, los cuales luego decidieron hacer realidad su proyecto empresarial y así lo llevaron a cabo.

Hasta el año 1993 en México no había una cadena especializada en la explotación de salas de Cine a excepción de la Operadora de Teatros que estaba a cargo del Estado Mexicano. Así pues, Cinemex fue la primera empresa privada en México encargada y dedicada para la construcción de salas de cine y su posterior explotación, ofreciendo siempre a sus clientes las mejores películas y los últimos estrenos cinematográficos; además de las salas más grandes y dispuestas de la más novedosa tecnología para hacer que todos ustedes disfruten del cine como nunca lo han hecho hasta ahora.


Video Promocional Cinemex

Más información sobre los cupones descuento Cinemex y la Empresa

A pesar de que la empresa nació en el año 1993, no fue hasta el año 1995 cuando Cinemex abrió su primer completo en la ciudad mexicana de Ciudad de México. Así es como Cinemex empezó su actividad comercial y fue desarrollando más salas de cine en otras ciudades del país, las cuales tenían como norma entre 8 y 15 salas de cine con la última tecnología procurando así que los usuarios disfruten lo más posible de los estrenos cinematográficos.

Debido al éxito que procuró la empresa en pocos años, en 2002 pasó a ser propiedad de la unión de la firma canadiense ONEX Corporation y la firma estadounidense Oaktree Capital Management, comprando la empresa por la cantidad de 295 millones de dólares y quedándose con una adquisición del 55% de las acciones de la misma. Sin embargo, en la actualidad la empresa sigue siendo propiedad de empresas mexicanas ya que en 2008 uno de los grupos empresariales más grande de México volvió a comprar la empresa por una cantidad de 3.500 millones de pesos, pasando Cinemex a ser propiedad de Grupo México con el 100% de las acciones de Cinemex.

A partir de ahí, desarrollaron un plan de expansión para construir y gestionar salas de cine por todo el país convirtiéndose en uno de los grupos empresariales dedicado a la explotación de instalaciones cinematográficas más grande del mundo, siendo a día de hoy el principal competidor de la empresa Cinépolis.

Os invitamos a que revisen los cupones de descuento Cinépolispara comparar las tarifas y conseguir siempre los precios más bajos en las entradas de cine en cualquier ciudad de México.

Sala de Cine Cinemex

Cinemex ha tenido un crecimiento en los últimos seis años del 35 por ciento anual y cuenta con 271 complejos u 2.361 pantallas de cine alrededor del país con la idea de continuar en un gran crecimiento y llevar la Magia del Cine a todos los mexicanos.


Cómo usar las promociones Cinemex

Todos aquellos que usan habitualmente los cupones de descuento sabrán que su uso es verdaderamente fácil y rápido. Sin embargo vamos a explicar como usar los cupones Cinemex para que nadie de ustedes se quede sin sus descuentos en las entradas de cine.

Lo primero que tienen que hacer es buscar en nuestro portal el mejor descuento o promoción para utilizar en los cines Cinemex. Para ello una vez están dentro de nuestro Site lo único que tienen que hacer es poner en la barra de búsqueda “Cinemex” para llegar nuevamente a esta subpágina donde se encuentran todas las promociones Cinemex.

Una vez aquí, sólo tienen que echarle un vistazo a todos los cupones de descuento Cinemex que hay disponible y seleccionar el que más les interese, simplemente haciendo click en “Descubre el Cupón” y luego en “Copiar Código”.

Una vez hecho esto solo les queda entrar en la web oficial de CineMex, seleccionar su ciudad, la película que quieren ver y hacer click en Reservar. Durante el proceso de compra tendrá que pegar el código que han seleccionado de nuestra web y verán que se les aplica un descuento inmediato. ¡A que no creían que ahorrar fuera tan sencillo!

Qué pueden encontrar en la Web de Cinemex.

Sitio web de Cinemex- Ahorra en tus entradas de Cine

La web online de Cinemex no es sólo un sitio de Internet donde pueden comprar y reservar las mejores entradas para sus películas favoritas en los cines de su ciudad. Cuenta con un sinfín de contenido extra relacionado con el mundo cinematográfico

Entre los principales servicios que ofrece es que pueden ver a través de la red información detallada sobre los últimos estrenos de cine en sus salas, así como también ver un trailer detallado de la película para tener una mejor idea de su argumento. Las películas están divididas en varias secciones, como “En Cartelera”, “Estrenos de la Semana”, “Próximos Estrenos” y “Preventa”.

En la primera de ella pueden ver los ultimos estrenos de la temporada, y con un simple click del ratón acceder a la información detallada y al trailer. En la sección “Estrenos de esta semana” pueden ver seleccionados las películas que han salido al cine justo esta misma semana, filtrando los resultados de la búsqueda en los últimos estrenos. También pueden usar las otras dos secciones de la web para ver los futuros estrenos y para adquirir previamente las entradas de algunas películas que se van a estrenar en el futuro. Recuerden usar los boletos Cinemex también en estos casos para conseguir las entradas al precio más bajo posible.

En la información de cada película pueden encontrar información sobre el Guión de la misma, los actores, la duración, el directo y por supuesto las horas y las salas en la que pueden disfrutar de ella. Para reservar una película no tienen más que entrar en la película que desean ver, seleccionar el horario y hacer click en Reservar los Boletos Cinemex.

última tecnología cinematrográfica con cupones cinemex

Disfruten solos o en familia, en compañía de su pareja o de sus amigos, de las mejores películas del momento visionarlas en las pantallas más grandes de los cines de México utilizando cupones descuento Cinemex. Aprovechen la oportunidad de conseguir el precio más rebajado en sus entradas y de seleccionar y elegir desde la comodidad de su hogar que es lo que quieren ver. Recuerden que haciendo sus compras por internet con cupones descuento Cinemex, las entradas de cine son ahora más baratas que nunca.