Uber Eats ◦ códigos de promoción ◦ Julio 2018

Lista de promociones de Uber Eats:

$50
CÓDIGO

¡Veracruz! $50 MXN cupón descuento Uber Eats en 3 primeros pedidos

  • Usado por 113 personas

PROMOCIÓN

5 pedidos con un descuento UberEats

$25
CÓDIGO

$25 MXN cupón descuento Uber Eats en 5 pedidos

  • Usado por 2277 personas

$50
CÓDIGO

$50 MXN cupón descuento Uber Eats con Visa

  • Usado por 13217 personas

CÓDIGO

Cupón Uber Eats: ¡2 envíos GRATIS! restaurantes Taquearte

  • Usado por 16732 personas
en curso
$125
CÓDIGO

$125 MXN cupón descuento Uber Eats en Puebla

  • Usado por 19634 personas
en curso
$25
PROMOCIÓN

$25 MXN Promo Uber Eats en tu pedido

en curso
CÓDIGO

Cupón promo Uber Eats: crédito gratis

  • Usado por 8211 personas
en curso

Promociones, ofertas y cupones de Uber Eats que te has perdido

¡Checa acá si no sabes qué comer hoy! Entra en la app de Uber Eats y regístarte con este cupón que te dejamos para disfrutar de tu primer envío totalmente gratis. ¡Entra ya!
  • vencido: 2018-07-05

¡Uber Eats te invita a comer! Ahora puedes pedir comida de tu restaurante favorito a la oficina o a tu casa y disfrutar de los mejores platos cada día. Además, con este cupón descuento ahorrarás $50 MXN en tus 2 primeros pedidos al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito Citibanamex. Aplica en CDMX, GDL, MTY, Puebla, Querétaro, Hermosillo, Tijuana, San Luis Potosí y Mérida. ¡Buen provecho!
  • vencido: 2018-06-01

¿Y qué tal si la invitas a tu mamá a comer algo rico en tu casa? No te preocupes, ¡no tienes que cocinar nada! Con Uber Eats podrás pedir cualquier platito de tus restaurantes favoritos y disfrutar del envío totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-05-10

#120HorasCitibanamex No dejes perder $50 de descuento en tus primeros 2 pedidos con tu Tarjeta de Crédito o Débito Citibanamex. Descuento de $50 en los primeros dos pedidos de Uber Eats, para nuevos usuarios, ingresando el código de abajo. Válido en CDMX, GDL, MTY, Puebla, Querétaro, Hermosillo, Tijuana, San Luis Potosí y Mérida. Consulta términos y condiciones en la app de Uber Eats. ¡Buen provecho!
  • vencido: 2018-04-23

Si todavía no tienes la App de Uber Eats, descárgala ya y disfruta de un código descuento que encontrarás allá para que los 5 envíos de tus primeros pedidos sean totalmente gratis. ¿A qué estás esperando? ¡Haz click!
  • vencido: 2018-06-30

Uber Eats cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Excelenteeeeeeeee

Más sobre Uber Eats:

UberEats, el servicio de entrega de comidas más efectivo, con mayor variedad y mejores precios

Uber Eats logo

Siempre tenemos un día en el que el trabajo, la pereza, la falta de tiempo o el clima no nos deja mover de nuestro escritorio o cama para preparar algo de comer o ir a nuestro restaurante favorito. Cuando esto sucede, pedir un domicilio siempre será nuestra mejor opción y, ahí empieza el verdadero problema: decidir de dónde pedir, visitar página por página para encontrar un menú o antojarnos de algo para ver que, finalmente, dicho restaurante no hace entregas en nuestra zona, se puede llegar a tardar una eternidad en llegar o simplemente se encuentra cerrado. Frustración y hambre nunca serán una buena combinación y la gente de Uber se dio cuenta de que esto tenía una simple solución que te permitiría mejorar tu calidad de vida, optimizar tu tiempo y comer lo que deseas sin tener que asumir altos gastos.

Con el ánimo de satisfacer a un público que pedía a gritos una oportunidad de recibir en sus casas o lugares de trabajo comida de calidad a buenos precios y con tiempos de espera cortos, desde 2014 se lanzó al mercado la compañía UberEats, una plataforma que te permite ordenar comida de reconocidos restaurantes de tu ciudad desde tu computadora o desde tus dispositivos Android o iOS. Y sí, funciona tan fácil como suena. Solo tienes que inscribirte en la plataforma, registrar tu tarjeta débito o crédito y empezar a disfrutar de las ventajas que la aplicación tiene para ti.

Uber Eats ofertas

La aplicación te ofrece una plataforma que te mostrará los restaurantes que ofrecen entregas al lugar en el que te encuentras y te permite explorar su menú y hacer tus órdenes. Al decidir lo que deseas comer, procederás a realizar el pago de tu comida más el costo de la entrega, la cual la realizará un repartidor UberEats a pie, en auto o bicicleta y que podrás monitorear en tiempo real. Además de esto, muchas veces la aplicación misma te hará recomendaciones sobre restaurantes que marcan tendencia o sobre celebridades culinarias. Como ves, esta aplicación demuestra una gran preocupación por la satisfacción de sus usuarios y es por esto por lo que cada día se empeña en ampliar su oferta y en ofrecer promociones y ofertas que te permitan comer más y mejor pagando menos.

Ahora bien, cada vez que abras tu aplicación, revisa bien los restaurantes y las noticias que esta tiene para ti, pues esta compañía siempre está buscando la forma de consentirte y ofrecerte las mejores oportunidades de ahorrar sin tener que contenerte a la hora de satisfacer un antojo. Promociones, ofertas y cupones de descuento UberEats siempre están a la orden del día y te permitirán sacar el mejor provecho de tu presupuesto a la hora de comer. Ahora bien, la única forma de beneficiarte con esta gran aplicación no es haciendo pedidos, sino que también podrás formar parte del equipo de repartidores y empezar a ganar dinero con cada entrega que hagas.

Uber Eats cupones descuento

Hacer tus compras vía online, la manera de hacer que tu dinero rinda como nunca antes lo habías imaginado

Antes de hacer cualquier compra vía online o tus pedidos en UberEats, recuerda visitar la página de Picodi México, pues en este portal encontrarás un equipo preocupado por tu bienestar que trabaja constantemente para poner a tu alcance la mejor y más actualizada lista de cupones de descuento, promociones y ofertas que cientos de tiendas y prestadores de servicios ofrecen a todos los mexicanos. De esta forma sabes que podrás contar con nosotros cada vez que de comprar se trate, pues nuestro principal objetivo y razón de ser es permitir que tu dinero rinda y que puedas seguir ahorrando sin dejar de comprar.