50%
CÓDIGO

50% de descuento por Buen Fin con cupón Uber Eats

¡Qué locura! Aprovecha este cupón especial de Buen Fin en la app de Uber Eats. Mínimo de compra es de $150 MXN, válido en ciudad de México y Estado de México. ¡Buen provecho!

273
$150
CÓDIGO

$150 MXN cupón descuento Uber Eats en hamburguesas ¡Sigue disfrutando Buen Fin!

Sigue aprovechando al máximo las promociones de Buen Fin 2019 y come bien delicioso gracias a Uber Eats. Al redimir este cupón en tu compra, tendrás un descuento máximo de $150 MXN en tu hamburugeesa. ¡Entra y checa las condiciones que aplica el cupón!

430
$150
CÓDIGO

¡Buen Fin 2019! Disfruta este cupón Uber Eats con $150 MXN de descuento [nuevos usuarios]

¿Eres nuevo usuario en Uber Eats? Qué padre porque precisamente puedes aprovechar el Buen Fin 2019 para comer bien delicioso. Consigue $150 MXN de descuento aplicando este cupón al pagar tu orden. ¡Buen provecho!

649
100 MXN
CÓDIGO

$100 MXN de descuento para usuarios seleccionados con cupón Uber Eats

En la compra de cualquier plato a través de la app Uber Eats será aplicable un descuento de $100 MXN sobre el valor de la orden en las compras mínimas de $150 MXN en restaurantes seleccionados. La promoción válida hasta el 20 de noviembre de 2019 para usuarios seleccionados.

1166
100 MXN
CÓDIGO

$100 MXN off para Uber Eats gracias al código especial Movistar

Obtén $100 MXN de descuento en tu primer pedido en una compra mínima de $200 MXN a través de la app de Uber Eats. Solo aplica para nuevos usuarios. ¿Te lo piensas perder?

8358
75 MXN
CÓDIGO

$75 de ahorro en dos órdenes UberEats para usuarios nuevos con este cupón

Si etres un usuario nuevo, este cupón te regala $75 MXN OFF en tu pedido en UberEats. La compra mínima es de $120 MXN, solo con tarjetas Mastercard. ¡Buen provecho!

5360
$75
CÓDIGO

cupón de 75$ de descuento en tu primer pedido en Uber Eats

Se acerca el frío y el cansancio del regreso a la rutina. Para que salir pues de casa ¡Date un capricho a domicilio! Para los primeros usuarios de Uber Eats existe un descuento de 75$ aplicando este cupón. Apúrese y haga click aquí

1624
30%
PROMOCIÓN

Obtén 30% de descuento en tu tercer pedido en Uber Eats

Disfruta de los nuevos restaurantes exclusivos Uber Eats. Obtén el 30% OFF en tu tercer pedido al pedir la comida con el logo EATSclusive a través de la App. ¿A qué esperas? ¡Buen provecho!

en curso 9100
PROMOCIÓN

Realiza entregas con la app de Uber

Sin jefes. Sin horarios. Ganancias cuando las necesitas. Genera ganancias al entregar pedidos de restaurantes locales con Uber Eats mientras exploras la ciudad. Inicia sesión, recolecta, entrega y genera ganancias. ¡Es tan fácil!

en curso 137
PROMOCIÓN

Asocia tu restaurante en Uber Eats

La manera más rápida de llevar comidas a tus clientes. Uber Eats tiene un impacto real en tu negocio. Asocia tu restaurante en Uber Eats y empieza la colaboración con beneficios mutuos.

en curso 121
PROMOCIÓN

Promociones Uber Eats: descubre las ofertas imperdibles

¿No tienes tiempo para cocinar? ¿No te da la gana preparar la comida? ¿Quieres probar algo diferente? Uber Eats es la respuesta para todo. Checa todos los días las mejores ofertas en la app Uber Eats y descubre las cocinas de todo el mundo. ¡Haz un clic ahorita!

en curso 314
PROMOCIÓN

Uber Rewards: beneficios para todos

Conoce Uber Rewards. Es una forma de recompensar tu lealtad. Uber Rewards es el primer programa pensado para que los usuarios ganen puntos cada vez que viajen en Uber o hagan pedidos en Uber Eats. Acumula puntos, accede a un nivel y obtén beneficios en cada nivel. ¡Es tan fácil!

en curso 212

Promociones, ofertas y cupones de Uber Eats que te has perdido

Oferta archivada 50% cupón descuento Uber Eats en cualquier orden ¡Sólo hoy!

¡Aprovecha hoy para hacer tus órdenes online en Uber Eats! Come lo que se te antoje hoy, con un 50% de descuento al aplicar este cupón en tu pedido. ¡Haz click!
  • vencido: 2019-11-14

Oferta archivada 40% de descuento en compras de $150 MXN con código Uber Eats

En la compra de cualquier plato a través de la app Uber Eats será aplicable un descuento de 40% sobre el valor de la orden en compras mínimas de $150 MXN en restaurantes seleccionados utilizando el código promocional que tienes a continuación. La promoción válida hasta el 6 de noviembre de 2019. ¡Buen provecho!
  • vencido: 2019-11-06

Oferta archivada 35% de descuento en ensaladas con cupón Uber Eats

Aprovecha el 35% off en ENSALSADAS comprando a través de Uber Eats. Valido sólo en restaurantes seleccionados. Compra mínima es de $120 MXN, descuento máximo de $150 MXN. Válido hasta el 30 de octubre de 2019. ¡Buen provecho!
  • vencido: 2019-10-30

Oferta archivada 25% de descuento en cualquier restaurante con código Uber Eats

¡Sólo por hoy! Aprovecha el 25% off e tu pedido con Uber Eats aplicando el código de promoción que tienes a continuación. No te pierdas este ofertón por tiempo limitado. ¡Accede ya!
  • vencido: 2019-10-23

Oferta archivada Cupón 35% descuento en Italianni's a través de Uber Eats

¿Tienes hambre? Entonces, aprovecha el 35% de descuento en este restaurante de comida italiana Italianni's realizando tu pedido a través de la app Uber Eats y utilizando el código promocional que tienes a continuación. Válido hasta el 27 de octubre de 2019. ¡Buen provecho!
  • vencido: 2019-10-27

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Hasta $600 MXN off en DiDi Food con este cupón para Ciudad de México

¿Tienes hambre? No esperes más y pide tu plato favorito a través de DiDi Food para recibir hasta $600…

$100 MXN de descuento en tu primer pedido co cupón Postmates

Aprovecha este código de descuento Postmates y ahorra $100 pesos en tu primer pedido a través de Postmates.…

Uber Eats cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Muy buenas promociones
Excelente !!!!
Excelenteeeeeeeee

Más sobre Uber Eats:

UberEats, el servicio de entrega de comidas más efectivo, con mayor variedad y mejores precios

Uber Eats logo

Siempre tenemos un día en el que el trabajo, la pereza, la falta de tiempo o el clima no nos deja mover de nuestro escritorio o cama para preparar algo de comer o ir a nuestro restaurante favorito. Cuando esto sucede, pedir un domicilio siempre será nuestra mejor opción y, ahí empieza el verdadero problema: decidir de dónde pedir, visitar página por página para encontrar un menú o antojarnos de algo para ver que, finalmente, dicho restaurante no hace entregas en nuestra zona, se puede llegar a tardar una eternidad en llegar o simplemente se encuentra cerrado. Frustración y hambre nunca serán una buena combinación y la gente de Uber se dio cuenta de que esto tenía una simple solución que te permitiría mejorar tu calidad de vida, optimizar tu tiempo y comer lo que deseas sin tener que asumir altos gastos.

Con el ánimo de satisfacer a un público que pedía a gritos una oportunidad de recibir en sus casas o lugares de trabajo comida de calidad a buenos precios y con tiempos de espera cortos, desde 2014 se lanzó al mercado la compañía UberEats, una plataforma que te permite ordenar comida de reconocidos restaurantes de tu ciudad desde tu computadora o desde tus dispositivos Android o iOS. Y sí, funciona tan fácil como suena. Solo tienes que inscribirte en la plataforma, registrar tu tarjeta débito o crédito y empezar a disfrutar de las ventajas que la aplicación tiene para ti.

Uber Eats ofertas

La aplicación te ofrece una plataforma que te mostrará los restaurantes que ofrecen entregas al lugar en el que te encuentras y te permite explorar su menú y hacer tus órdenes. Al decidir lo que deseas comer, procederás a realizar el pago de tu comida más el costo de la entrega, la cual la realizará un repartidor UberEats a pie, en auto o bicicleta y que podrás monitorear en tiempo real. Además de esto, muchas veces la aplicación misma te hará recomendaciones sobre restaurantes que marcan tendencia o sobre celebridades culinarias. Como ves, esta aplicación demuestra una gran preocupación por la satisfacción de sus usuarios y es por esto por lo que cada día se empeña en ampliar su oferta y en ofrecer promociones y ofertas que te permitan comer más y mejor pagando menos.

Ahora bien, cada vez que abras tu aplicación, revisa bien los restaurantes y las noticias que esta tiene para ti, pues esta compañía siempre está buscando la forma de consentirte y ofrecerte las mejores oportunidades de ahorrar sin tener que contenerte a la hora de satisfacer un antojo. Promociones, ofertas y cupones de descuento UberEats siempre están a la orden del día y te permitirán sacar el mejor provecho de tu presupuesto a la hora de comer. Ahora bien, la única forma de beneficiarte con esta gran aplicación no es haciendo pedidos, sino que también podrás formar parte del equipo de repartidores y empezar a ganar dinero con cada entrega que hagas.

Uber Eats cupones descuento

Hacer tus compras vía online, la manera de hacer que tu dinero rinda como nunca antes lo habías imaginado

Antes de hacer cualquier compra vía online o tus pedidos en UberEats, recuerda visitar la página de Picodi México, pues en este portal encontrarás un equipo preocupado por tu bienestar que trabaja constantemente para poner a tu alcance la mejor y más actualizada lista de cupones de descuento, promociones y ofertas que cientos de tiendas y prestadores de servicios ofrecen a todos los mexicanos. De esta forma sabes que podrás contar con nosotros cada vez que de comprar se trate, pues nuestro principal objetivo y razón de ser es permitir que tu dinero rinda y que puedas seguir ahorrando sin dejar de comprar.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos.

-Buen Fin es un evento organizado cada año en México un fin de semana a mediados del mes de noviembre. Goza de oportunidades de ahorro increíbles y aprovéchalo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

-Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este evento y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!

-Hot Monday: es el lunes siguiente a la fiesta de Black Friday, donde puedes seguir disfrutando de oportunidades de ahorro para tus compras y pedidos. ¡Por si aún no habías encontrado lo que andabas buscando!