Descuentos y cupones Vips Cyber Monday 2020

Lista de ofertas y descuentos Vips. ¡Compre más barato!

Más sobre Vips:

Vips, una cadena de restaurantes para gente muy importante y de paladar exigente

Logo de Vips, cadena de restaurantes

En 1964, esta cadena de restaurantes abrió su primera tienda. Desde ese momento su concepto gira en torno al popular Very Important Person, es decir, para sus fundadores y todos sus empleados esa persona muy importante eres tú, su cliente. Una excelente política de atención al público y una calidad de primera en cada producto que se encuentra en su menú fueron los motivos por los cuales Vips tuvo una gran acogida entre su clientela desde la apertura de su primera tienda hasta el día de hoy.

Actualmente, Vips cuenta más de 260 restaurantes en más de 60 ciudades a lo largo y ancho del territorio mexicano. Esto demuestra la gran acogida que tiene entre su público y la satisfacción de sus clientes. Es así como Vips, reconociendo la fidelidad de sus clientes y preocupándose por brindar cada día un mejor servicio, ha construido un sitio web desde el cual podrás acceder al menú, buscar un restaurante cerca de ti, encontrar nuevas promociones o hacer pedidos en línea.

Antójate sin límites y aprovecha los descuentos, ofertas y promociones que Vips tiene todos los días para ti

Vips sabe que no hay una experiencia más satisfactoria para un cliente exigente como tú que aquella con la que puedes saciar tu hambre y ser generoso con tus bolsillos al mismo tiempo. Es por eso que esta cadena de restaurantes piensa en ti y te ofrece descuento o promociones que incluyen productos gratis. Aprovecha la pestaña del sitio web en la que se agrupan estas oportunidades, de esta manera, podrás comer de una forma deliciosa y saludable y dejar algún dinero extra para el postre.

Promociones de Vips

El equipo de CuponesDescuentos.com.mx sabe que el ahorro forma parte importante de las compras por Internet, es decir, un comprador exige calidad y seguridad en su compra, pero también una oportunidad de ahorrar mientras compra. Pensando en tu satisfacción, actualizamos nuestro portal web con las promociones, ofertas y cupones de descuento que Vips y muchas otras tiendas online ofrecen constantemente a sus clientes. Además de esto, te ofrecemos la oportunidad de recibir estas actualizaciones directamente en tu correo electrónico, para ello, solo debes inscribirte a nuestro newsletter. Así, te mantendrás al día y podrás aprovechar cualquier oportunidad de compra que se te antoje en el momento indicado.

¿Qué podrás encontrar en el portal web de Vips y qué servicios podrás aprovechar?

Al ingresar al portal web de Vips, prepárate para antojarte de los mejores platos preparados con los ingredientes de más alta calidad y servidos por excelentes profesionales. Si lo que quieres es buscar un restaurante cerca de ti, hacer un pedido a domicilio, chequear ofertas o confirmar si algún antojo en particular se encuentra en el menú de Vips acá encontrarás todas estas posibilidades. Para navegar el sitio de Vips, solo debes fijarte en las pestañas de la parte inferior del home, mientras que las pestañas de la derecha corresponde a información institucional y facturación electrónica, en las de la izquierda encontrarás lo siguiente:

Página web de Vips

Promociones

Esta es la sección en la que encontrarás todas las oportunidades de temporada que esta cadena de restaurantes tiene para ti. La información que aquí encontrarás puede tratarse de promociones que incluyan jugos, órdenes de fruta, café americano o té gratis, pero también descuentos de hasta el 50%. Puedes estar seguro de acá siempre encontrarás una oportunidad de calmar algún antojo o completar tus platos con algún extra delicioso.

Restaurantes

Si estás de viaje y quieres ir a un restaurante Vips, si andas en una zona de la ciudad que no frecuentas y no sabes dónde hay un restaurante Vips o si deseas saber cuál es el restaurante más cercano a tu casa, acá cuentas con la oportunidad buscar el restaurante que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que tienes para escoger entre más de 260 restaurantes, ubicados en más de 60 ciudades del Estado mexicano.

Menú Vips

En esta sección del portal de Vips, podrás acceder a todo el menú que Vips tiene para ti. Los mejores platos, preparados con los ingredientes de más alta calidad y profesionales comprometidos con complacer tu paladar. Este menú se encuentra organizado de tal forma que encuentres aquello que más te apetece de una manera fácil y rápida.

Aquí, encontrarás varias categorías como Menú Desayunos, en la que hallarás todo lo que necesitas para iniciar tu día de una forma saludable: huevos preparados de formas diversas, frutas y panadería, entre otros; la siguiente categoría es Menú Comidas, allí encontrarás deliciosas entradas —empanadas, guacamole o el famoso plato mixto, entre otros—, crepas y ensaladas con diversos ingredientes para todos los gustos, deliciosos platos fuertes —baguettes, pannetas o los clásicos pepinillos Vips— y cafés y bebidas para cualquier ocasión. Finalmente, encontrarás menús pensados para los niños y niñas, los cuales siempre resultarán, además de sabrosos y saludables, divertidos, pues al ordenar uno de estos, y dar un dinero adicional, los más pequeños recibirán una bella sorpresa.

Haz tus pedidos a domicilio

Para que tu experiencia con Vips se acomode siempre a tus necesidades y posibilidades, la cadena de restaurantes te ofrece, además de sus locales, la posibilidad de que recibas tus platos favoritos en la comodidad de tu hogar o en la oficina.

Para ello, cuentas con dos opciones, hacer tu pedido vía telefónica o directamente desde la página web de Vips. Para hacer estos pedidos resulta bastante útil el menú que puedes consultar en el portal online, así ahorrarás tiempo a la hora de decidir qué ordenar.

Al hacer tu pedido vía online, deberás ingresar una dirección aproximada del lugar en el que estás, así la plataforma buscará los restaurantes más cercanos, para ahorrar tiempo en desplazamientos, y tú escogerás entre las opciones que te den. Posteriormente, harás tu pedido, para lo cual la plataforma te ofrece todo su menú, pero también algunas promociones especiales para los usuarios de este servicio. Finalmente, proporcionas los datos de envío e indicas cómo vas a pagar tu pedido al recibirlo. Ya solo te queda esperar para disfrutar tu orden