Términos y condiciones

Términos y condiciones

Usando los servicios  del portal CuponesDescuentos.com.mx usted admite que entiende y acepta los siguientes términos y condiciones:

1. Sobre nosotros:

CuponesDescuentos.com.mx es un portal que ofrece cupones, códigos, vales de descuento, promociones y rebajas de varias tiendas y servicios que no están conectados con nuestro portal, o sus propietarios.

Los servicios ofrecidos en la página CuponesDescuentos.com.mx son gratuitos y accesibles para todos.

CuponesDescuentos.com.mx no es responsable  por productos y servicios publicados en las ofertas que aparecen en la página. En caso de preguntas, sugerencias e inquietudes sobre las ofertas publicadas en nuestro sitio, aconsejamos contactarse directamente con las tiendas que las ofrecen.

2. Cupones de descuentos:

La informaciónsobre los cupones disponsibles en la página CuponesDescuentos.com.mx pueden ser diferentes de las que oferecen las tiendas realmente. La página CuponesDescuentos.com.mx no tiene responsabilidad por los cupones  falsos o  vencidos. Aunque todo el tiempo verificamos y controlamos los cupones disponsibles, admitimos que a veces sucede que los usarios encuentran ofertas que ya no son válidas o que ya no funcionan.

El usario es responsable por la manera en que utiliza los cupones publicados en el portal. La página CuponesDescuentos.com.mx no se hace responsable por los abusos que puedan resultar a lo largo del uso de la información publicada en el portal.

3. Cuenta:

El portal CuponesDescuentos.com.mx ofrece a los usarios la posibilidad del registro que facilita el seguimiento de nuevas ofertas de varias tiendas. El registro es totalmente gratuito y accessible para todos los usarios.

El registro implica la aceptación de  recibir notificaciones, mensajes y nuevas ofertas a su correo electrónico.

4. Suscripciones/Newsletter:

El portal CuponesDescuentos.com.mx recomienda a todos sus usarios, la suscripción al newsletter que contiene novedades sobre varias tiendas. El usario recibe mensajes al correo electrónico cada vez que el portal publica un nuevo cupón en su categoria preferida. El portal envía notificaciones deseadas por el usuario, quien las podrá editar o eliminar según sus preferencias. Para desconectar, eliminar o editar las notificaciones de las ofertas, el usario tiene que encontrar la instrucción dada al final de los correos que enviamos y editarla según lo desee.

Para  limitar el número denotificaciones recibidas, recomendamos suscribirse sólo a las tiendas favoritas.

5. Anular suscripciones/ eliminar cuenta:

Para anular la suscripción o eliminar la cuenta por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la seccion "Contacto".

Tenga en cuenta que no guardamos la informaciónsobre nuestros usarios. Por lo cual, no existe la posibilidad de recuperarlas después de su anulación.

6. Privacidad:

La protección de su privacidad es lo más importante para nosotros. Por eso, toda la información guardada en nuestra página es solamente usada por nuestro portal. Los datos no son y no serán compartidos con terceros, ni usados de otras maneras diferentes a la expuesta en nuestra política de privacidad.

Para más información sobre el almacenamiento de datos de los usuarios pulse Aqui.

7. Aceptación:

Usar el  portal CuponesDescuentos.com.mx implica la aceptación de los términos y condiciones aqui expuestos. Cada cambio o actualización será publicada en esta sección.

Si tiene alguna duda o pregunta por favor escribanos a  través del formulario de contacto disponsible en la sección “Contacto” Aqui.