Cupones descuento y cupones KFC Cyber Monday 2020

Lista de cupones de descuento y cupones descuento KFC. ¡Compre más barato!

Más sobre KFC:

KFC, el tradicional pollo frito de Kentucky siempre cerca de ti

Tienda KFC en Mexico y las promociones

El coronel Sanders, sí el mismo que aparece en el logo de la compañía, inventó en Kentucky, en 1939, una fórmula para su pollo frito que revolucionaría la industria de las comidas rápidas para siempre. Unos años después, en 1950, el que había comenzado como un pequeño restaurante de gasolinera abrió la primera tienda de la franquicia Kentucky Fried Chicken. Su receta original, la que lo lanzó a la fama, es todo un secreto, pero se sabe que para la preparación de este pollo frito se usan once especias y aromas. Finalmente, poco importa, pues el sabor del pollo de KFC es reconocido en todo el mundo como sinónimo de calidad.

Actualmente, KFC cuenta con más 18.000 locales y tiene presencia en 190 países del mundo. Esto hace aún más evidente que su producto se encuentra entre los mejores a nivel mundial, que sus clientes siempre quedan satisfechos al probar el exquisito sabor y la textura crujiente de su pollo y que la marca siempre se ha preocupado por mantener en lo más alto sus estándares de calidad.

Cupones de descuento, promociones y ofertas que hacen de tu experiencia en KFC, además de deliciosa, económica

En la parte superior del portal web de KFC, encontrarás una pestaña («PROMOS») que te llevará a disfrutar de las mejores promociones y cupones de descuento que esta gran cadena tiene para ti. En esta sección hay oportunidades para todos los gustos y toda ocasión, por ejemplo, si tienes una reunión familiar o una fiesta con tus amigos, encontrarás promociones que dejarán a todos satisfechos, pero si se trata de simplemente cumplir un antojo tuyo y de tu pareja, también encontrarás menús personales. Antes de comprar pollo de Kentucky, no olvides ingresar a esta sección, así no solo calmarás tu hambre, sino que tu bolsillo también quedará satisfecho.

Promociones y ofertas especiales de kfc mexico

En CuponesDescuentos.com.mx, sabemos que, a la hora de comprar por Internet, encontrar opciones económicas y buenos precios es muy importante. Por eso, nuestro equipo de trabajo actualiza constantemente nuestra página con las ofertas, promociones y cupones de descuento más recientes que esta y muchas otras marcas tienen para ti. Además, puedes recibir esta información directamente en tu correo electrónico si te suscribes a nuestro Newsletter. Queremos que puedas aprovechar todas las oportunidades de comprar más barato todo aquello que deseas.

¿Qué encontrarás en el portal web de Kentucky Fried Chicken?

Este portal está diseñado para que encuentres en él todo lo que la marca tiene para ti. Entre las pestañas de navegación encontrarás una que corresponde a la historia de la marca en la que se narra desde el nacimiento del sueño del coronel Sanders hasta la actualidad, cuando ese sueño se ha desbordado y la marca ha alcanzado un lugar de honor entre las franquicias de comidas rápidas y sus clientes. Por otro lado, podrás encontrar información nutrimental de algunos de los productos de KFC.

Así mismo, hallarás una pestaña con la declaración de calidad de la cadena de franquicias en la cual verás que para Kentucky Fried Chicken el buen servicio y la calidad de los productos que ofrece a sus clientes es una prioridad, de ahí que ponga a tu disposición el nombre de todos sus proveedores, entre los cuales encontrarás marcas tan reconocidas como Pepsi, Unilever, McCormick (salsas) y Bachoco (productos de origen animal), entre otras.

Además de las promociones, uno de los servicios más útiles que ofrece el portal de KFC a sus visitantes es la posibilidad de encontrar una sucursal cercana. Para ello cuenta con un sistema de búsqueda por navegación de mapa ingresando el Código Postal de la zona en la que te encuentras. Esto te permitirá ahorrar tiempo, pero también te facilitará ver los locales en los que hay promociones vigentes.

El menú

Una de las pestañas más llamativas del portal web de Kentucky Fried Chicken es aquella en la que podrás ver todo el menú que la tienda pone a tu disposición. Acá podrás ver todas las delicias que te permitirán calmar tu hambre. Ahórrate el tiempo que pasarás en el restaurante decidiendo qué comerás, como el hambre no da espera, podrás seleccionar todo tu pedido desde la tranquilidad y comodidad de tu casa o desde tu smartphone mientras vas rumbo tu sucursal más cercana.

Para que todo sea más fácil, no encontrarás una larga lista en la que todos los productos se mezclan, KFC ha sabido organizar su menú en categorías que corresponden a tus necesidades y antojos. Así, hallarás que el menú se encuentra dividido en: Familiares, Individuales, Postres y bebidas, Chicky pack, Complementos y Justo a tu gusto. A continuación te diremos qué encontrarás en cada una de ellas.

Familiares

En esta categoría encontrarás los tradicionales cubos con 8, 10 o 14 piezas de pollo. Estos son los indicados para cualquier reunión o fiesta que organices, porque, además del pollo (y recuerda que lo puedes pedir en cualquiera de las dos fórmulas que ofrece KFC), estos vienen con distintos complementos y algunos bisquets, con lo que podrás compartir con todos los mejores productos y quedar absolutamente satisfecho.

Individuales

En individuales podrás conocer todos los productos que KFC tiene para ti, entre los más destacados encontrarás la tradicional MegaBox, que incluye una hamburguesa, una pieza de pollo, unas papas, una bebida y un postre especial. También encontrarás la tradicional ensalada César KFC, combos con dos o tres piezas de pollo y muchos más.

Men del restaurante KFC en México

Chiky pack

Este es el menú para los más pequeños de la casa. Para ellos, KFC tiene distintas opciones: hamburguesa, pieza de pollo, popcorn y ke-tiras, cualquiera de ellas acompañada de unas papas, una bebida y un juguete coleccionable que varía según la temporada.

Justo a tu gusto

Pensando en tu economía y en que puedas probar todas las opciones que Kentucky Fried Chicken te ofrece, la marca ha diseñado una excelente promoción que te permite probar un plato distinto cada día de la semana con un precio especial. Así, podrás comer, por ejemplo, el lunes, una hamburguesa Big Crunch; el martes, un Popcorn grande; el miércoles, una hamburguesa Suprema; el jueves, una hamburguesa Hot Buffalo; y el viernes, un combo dúo.

Estos son tan solo unos ejemplos entre todos los productos que KFC tiene para ti. Estamos seguros de que aprovecharás la primera oportunidad que tengas para ir a uno de los restaurantes de la cadena, aprovechar algún cupón de descuento y satisfacer tus antonjos.

¡Esto no es todo!

Si quieres ahorrar de verdad, no puedes perder los eventos de ventas más importantes del año: Buen FinBlack Friday y Hot Monday. Empezamos con Buen Fin, a mediados del mes de Noviembre, Black Friday tiene lugar en el último viernes de Noviembre y el Hot Monday suele seguirlo. No pierdas la oportunidad de aprovechar de los mejores descuentos que KFC ofrece para esos eventos. ¡Buen provecho!