Six Flags ◦ descuentos ◦ Mayo 2018

Lista de promociones de Six Flags:

La última actualización: 2018-05-22
PROMOCIÓN

Pomoción Six Flags: ¡Tu amigo entra GRATIS

CÓDIGO

Cupón Six Flags: entrada gratis para socios de Pase Anual 2018

  • Usado por 874 personas

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Six Flags en Pase Anual 2 parques

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Six Flags el mes de tu cumpleaños

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Six Flags - ¡Estacionamiento GRATIS!

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Six Flags - ¡Los niños entran gratis!

en curso
$669
PROMOCIÓN

$669 MXN Promo Six Flags: Pase Anual 2018

en curso
$1735
PROMOCIÓN

$1735 MXN Promo Six Flags: Pase Anual Gold 2018

en curso
$100
PROMOCIÓN

$100 MXN de descuento Six Flags en Admisión General

en curso
18%
PROMOCIÓN

18% de descuento Six Flags en Pase Anual de Alimentos

en curso
130 MXN
PROMOCIÓN

$130 MXN de descuento Six Flags con Santander

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Six Flags que te has perdido

¡No dejes que te omita esta oferta! Solamente este VIERNES y DOMINGO puedes invitar a tu amigo Six Flags México sin pagar por él. ¡Haz click, ahorra tu dinero y pasadlo bien!
  • vencido: 2018-05-22

¿Quieres pasar un día increíble? En Atrápalo te espera el fantástico 25% de descuento en entradas para Six Flags. ¿Por qué no accedes ya y te pones al día con la oferta? ¡No dejes que se te escape esta oportundidad!
  • vencido: 2018-04-29

¡Sólo para los socios del Pase Anual 2018! Los cupones electrónicos ya están cargados en tu credencial. Recuerda descargar la app de Six Flags (disponible para IOS y Android) o hacer click para registrar tu credencial de Pase Anual y consultar tu Cuponera Electrónica. Ingresa tus apellidos tal como los registraste al momento de tu activación (incluyendo mayúsculas, minúsculas, acentos o si registraste uno o dos apellidos). Uno de los cupones consiste en que tu amigo paga sólo $350 MXN.
  • vencido: 2018-04-29

¡Mira qué fácil es ahorrar con Six Flags! Entrega un envase de Ciel de 1 litro en la taquilla de promociones y recibe $100 MXN de descuento en tu Admisión General mayor de 1.20 mts. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-05-13

Aprovecha esta promoción de Six Flags, y ahorra $190 MXN en la compra de tu boleto al llevar 1 kilo de arroz o de frijol. ¡Haz click y pásala en grande!
  • vencido: 2018-02-25

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

¡Checa esto! Consigue un mes totalmente gratis de Netflix para ver todas las series y películas que deseas…

Regalo

  • Usado por 24797 personas

  • en curso
cupon

¡Promo para los melómanos! Déjate llevar por Spotify y obtén 60 días gratis de Spotify Premium al suscribirte…

  • Usado por 8180 personas

  • en curso
cupon

¿Cumples años este mes? Presenta original y copia de tu acta de nacimiento y tu identificación oficial…

  • Usado por 1817 personas

  • en curso
cupon

¡Siente el orgullo de ser mexicano! Experiencias Xcaret te ofrece este cupón de descuento especial que…

25%

  • Usado por 502 personas

cupon

Aprovecha este increíble $200 MXN cupón descuento Superboletos en entradas para conciertos, eventos deportivos…

200 MXN

  • Usado por 3532 personas

  • en curso
cupon

No te pierdas las promociones Selva Mágica y consigue 2x1 en Pases Platinos durante todo el mes de tu…

Regalo

  • Usado por 1811 personas

  • en curso
cupon

Disfruta los jueves de 2x1 Ticketmaster en eventos seleccionados. Encuentra el tuyo acá y vete acompañado…

  • Usado por 47 personas

cupon

Ahorra hasta el 30% en tu pedido on-line de entradas para el Ventura Park.Pásalo en grande junto a toda…

30%

  • Usado por 396 personas

  • en curso
cupon

¿Quieres el viaje de tus sueños al precio de tus sueños? Pues entra ahora en Atrápalo, ¡el ahorro está…

40%

  • Usado por 163 personas

  • en curso
cupon

Disfruta de la oferta Universum Boletos a $70 MXN. Descubre todo lo que te ofrece Universum. Recuerda…

70 MXN

  • Usado por 74 personas

  • en curso
cupon

Disfruten de este $20 cupón descuento Superboletería en los pedidos superiores a $100 USD. Introduzcan…

$20

  • Usado por 185 personas

  • en curso

Six Flags cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Fue mucho muy divertida es una experiencia inigualable. Muero x volver a Six Flags mexico

Quiero ir otraves! es super divertido!!

Me encanta Six Flags!!! Tengo el Pase Anual y nunca me canso!

Más sobre Six Flags:

Sobre el parque Six Flags y las Six Flags México Promociones

Logo Six Flags México - el parque de atracciones más grande de Latinoamérica


Six Flags Promociones y descuentos

Cada uno de nosotros necesita divertirse y los parques de atracciones son una de las mejores formas de desconectarse de la realidad y pasarla a lo grande. Si quieres pasar tiempo allí con tu familia, te recomendamos que busques las Six Flags Promociones y ofertas especiales para economizar tu compra. El costo de varios pases puede ser económico si conoces maneras de bajar el precio de una manera efectiva, sencilla y rápida. La mejor opción son las promociones que Six Flags lanza a través de su página web, gracias a las que puedes ahorrar dinero y dsfrutar de muchos descuentos no solo en entradas, sino también en muchas actividades y eventos especiales dentro del parque. Haz click y entérate de todas las ofertas y precios inmejorables que puedes conseguir en Six Flags. Si compras en Internet, disfrutarás de privilegios especiales y precios más bajos. Aprovéchalos todos e invita a tu familia a vivir una experiencia única en este maravilloso parque de atracciones. Ahorra con las Six Flags Promociones y, ¡diviértete de la mejor manera posible!

Promoción Six Flags México en CuponesDescuentos.com.mx

Video promocional Six Flags México

Sobre el parque Six Flags México

La historia de la cadena de parques Six Flags empieza en el pueblo de Tarrant, Texas (EE.UU) en el año 1876, con la apertura de un parque de atracciones “Six Flags over Texas”. Este nombre, tan enigmático para los contemporáneos, se refería a las seis banderas que han ondeado en Texas durante toda su historia hasta aquel entonces: España, Francia, México, la República de Texas, Estados Confederados de América y Estados Unidos de América. Las primeras atracciones eran bastante simples: paseos en góndola, paseos en ferrocarril, espectáculos y visitas temáticas (por ejemplo, “La Isla del Cráneo”, cuyo tema principal eran los piratas). Con el paso de tiempo, el parque iba cambiándose y se especializó en las montañas rusas, sillas voladoras y torres de observación, o sea las atracciones un poco más extremas. Gracias a esto, ganó mucha popularidad y rápidamente empezó a abrir nuevos parques en todo el territorio de Estados Unidos.  Actualmente, la cadena tiene su sede principal en Nueva York. Los parques de atracción y temáticos Six Flags cuentan con presencia en varios países, también fuera del continente, y la empresa se ha convertido en la cadena más grande del sector.

Six Flags México - el mejor parque de atracciones

En México, todo empezó con la fundación del parque Reino Aventura en 1982, que diez años más tarde fue comprado por la cadena Six Flags. Despiés de una remodelación completa y muchos cambios dentro del establecimiento, se hizo una apertura oficial del primer parco Six Flags ubicado fuera del territorio de Estados Unidos y Canadá. El parque se encuentra al sur de la Ciudad de México y es el parco temático más grande de todo Latinoamérica, con más de 2 millones de visitantes al año.

Las principales atracciones del parque Six Flags

Como Six Flags México es el parque temático más grande de Latinoamérica, también sus atracciones son de lo más grandiosas. Cuenta con 48 juegos mecánicos y muchas otras actividades y shows espectaculares. La categoría más popular es de juegos X-Tremos que rápidamente suben el nivel de adrenalina a todos los valientes. En esa sección encontrarás un montón de juegos emocionantes, por ejemplo la hiper montaña rusa Superman: el último escape, un increíble Batman: the ride o un potente y veloz roller coaster Medusa Steel Coaster. Basta con decir que Superman es una de las montañas rusas más grandes y rápidas del mundo y alcanza la velocidad de más de 120 kms/hora, con una caída de 66 metros. Por supuesto, Six Flags tiene atracciones no solo para amantes de grandes aventuras. En el parque hay también dos otras secciones: Familiar e Infantil, para que todas las familias puedan pasarla a lo grande en una multitud de juegos mecánicos de vario tipo y varios tamaños, según las necesidades de cada uno de los clientes.

Six Flags Medusa Roller Coaster

Six Flags México también organiza varios eventos especiales, conciertos y espectáculos, además de las presentaciones educativas, porque los niños aprenden mejor jugando. Por supuesto, cuando pasas tantas horas divirtíendote, te va a coger hambre. Por eso, en el parque encontrarás restaurantes temáticas donde saciarás el hambre y engreíras en tu paladar en uno de los pueblos: Mexicano, Francés, Suizo, Polinesio, Vaquero o Hollywood. Y si quieres tener un recuerdo, puedes entrar en una de las tiendas que están ubicadas dentro del parque. Así que, no esperes, ¡visítalo!

La página web de Six Flags México

La página web de Six Flags México está diseñada de tal manera, que cada uno puede encontrar todo lo que le interese. En ella puedes enterarte de las promociones actuales o aplicar para un trabajo en el parque, además de conocer más datos sobre la empresa. Pero lo más importante son las secciones que se encuentran en la parte superior del sitio y que te dan toda la información acerca del parque.

Página principal Six Flags México

Las secciones Six Flags se dividen en:

  • Juegos
  • Eventos
  • Grupos
  • Tiendas y Restaurantes
  • Noticias
  • Media Networks
  • Programa Educativo

Además, en la página puedes comprar boletos y pases anuales y enterarte de las actuales Six Flags Promociones que te ayudarán a ahorrar dinero en tus visitas en el parque. Así que, no esperes, haz click y descubre un mundo fascinante de aventuras y experiencias Six Flags y entérate de todas las posibilidades de diversión que te da. Aprovecha las ofertas especiales y descuentos en tus entradas y otras actividades. Visita nuestra página para ver las mejores promociones y busca los cupones de descuento Six Flags.