Buen Fin 2017: ¡todos los descuentos en un solo lugar!

El Buen Fin está llegando a pasos gigantescos y Picodi está recolectando los mejores cupones y ofertas para ti. ¡Encontrarás todos aquí!

load more
cupon Uber
Exclusivo de Picodi

15%

  • Usado por 1423 personas

cupon Disney Dream Store
Exclusivo de Picodi

10%

  • Usado por 43 personas

cupon Hoteles Misión

20%

  • Usado por 18 personas

cupon Bebé de París

$150

  • Usado por 13 personas

  • en curso
cupon Hoteles.com

40%

  • Usado por 45 personas

  • en curso
cupon GOOD Express

50 MXN

  • Usado por 264 personas

  • en curso
cupon Soriana

50 MXN

  • Usado por 822 personas

  • en curso
cupon Hollister

10%

  • Usado por 1010 personas

  • en curso
cupon Old Navy

10%

  • Usado por 302 personas

  • en curso
cupon Luuna

5%

  • Usado por 129 personas

  • en curso
cupon Macy´s

25%

  • Usado por 289 personas

  • en curso
cupon Linio

50 MXN

  • Usado por 3925 personas

  • en curso

Buen Fin

Un poquitín de la historia del Buen Fin

La tradición de las fiestas de descuentos tiene sus raíces en los Estados Unidos hacia los años 70, pero poco a poco se va convirtiendo en una tendencia global. En México desde el año 2010 está conocido bajo el nombre del Buen Fin, lo que al principio fue una iniciativa del gobierno y sectores privados, inspirado por el Black Friday de Estados Unidos, ahora es una fiesta nacional de compras locas.

¿Cuándo ocurre?

Se lleva a cabo cada año en a nivel nacional durante un fin de semana del mes de noviembre, con ofertas, descuentos y rebajas especiales de productos y servicios por parte de distintas empresas con el fin de fomentar el comercio nacional.

El Buen Fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y es una buena oportunidad para encontrar las mejores ofertas del año y hacer compras a buen precio.

¡Compra lo que quieras por menos!

En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

buen fin 2.png

El porqué del nombre del Buen Fin

buen fin 4.png

“El Buen Fin”, no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo los Mexicanos persiguen un buen fin: se usa el poder del consumo para reactivar la economía mexicana, al mismo tiempo el consumidor se beneficia comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre está postergando.

Los tips al comprar durante Buen Fin

buen fin 3.png

¿Cómo no dejarte llevar por las ofertas? Tratamos ayudarte con los tips de abajito.

1. Planea con anticipación tu compra para que, cuando llegue el Buen Fin, no te sientas abrumado por las ofertas y compras por impulso. Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.

2. Compara antes de comprar, pues así te darás cuenta de los precios que ofrece uno y otro destino o tarifa. Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.

3. Haz las compras online, lo que es mucho más rápido y sencillo; así, evitarás las filas y las multitudes de los centros comerciales.
4. No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

Buenfinmanía sólo con Picodi

Primero, acá encontrarás los mejores cupones de descuento para la mayoría de las tiendas online mexicanas. Tanto la cantidad, como la calidad de los descuentos en un solo lugar hacen que las compras sean mucho más fáciles y cómodas. Ahorras no solo dinero, sino también tiempo, porque todo lo que necesitas lo encuentras en nuestro portal. Si quieres comprar varios productos, no tienes que buscarlos en varios sitios especializados, porque simplemente puedes conseguirlo en un solo lugar. Lo único que tienes que hacer es iniciar la nueva búsqueda.

Por nuestra parte, te ofrecemos las compras online más baratas, tanto en las tiendas más populares que venden los productos conocidos de la publicidad, como en los establecimientos pequeños, especializados en los artículos específicos.

Nada es eterno, ¿verdad? Desgraciadamente, tampoco lo son los descuentos por el Buen Fin. Algunas tiendas empiezan las promociones ya a medianoche del viernes, así que te recomendamos que hagas una lista de los productos deseados unos días antes de este día. Las tiendas suelen ofrecer descuentos hasta agotar las existencias y no es extraño que haya muchas personas que quieran comprar el mismo producto a la vez.

Con Picodi México no te perderás ninguno de los mejores descuentos por el Buen Fin 2017. Déjate llevar por el espíritu de las compras y, ¡ nosotros haremos que tus compras online sean mucho más placenteras!

Luce fantástica con el Buen Fin

BF 2.png

Las mejores ofertas en calzado, ropa, accesorios y cosméticos

Todas las mujeres merecen un pequeño regalo de vez en cuando. El Buen Fin es una oportunidad perfecta para ahorrar en ropa, calzado, cosméticos y joyas.

Belleza

Durante el Buen Fin aprovecharás descuentos en tus cosméticos y productos para el maquillaje favoritos. ¿Tal vez encuentres una oferta fantástica en tu perfume favorito?

¿Sueles cuidar el cabello? ¡Invierte en un buen secador! El secador adecuado no solo secará tu pelo, sino también lo cuidará. Algunos tienen la opción de peinado, así que podrás aprovechar 2 en 1 a precio mucho más bajo.

Moda: ropa accesorios y calzado con descuentos por el Buen Fin

Muchas tiendas ofrece descuentos atractivos para las últimas colecciones de ropa, calzado y accesorios. No te lo pierdas, sé la primera en hacer compras, gracias a Picodi México, y siéntete única.

Regalos

Entre el Buen Fin y la Navidad hay solo un mes, por eso es una oportunidad perfecta para comprar regalos de Navidad para tus familiares y, a la vez, ahorrar dinero. ¿Quieres comprar un juguete para tu hijo? No te arruinarás y el niño será feliz por haber conseguido el regalo de sus sueños!.