Promociones y descuentos Capa de Ozono Cyber Monday 2020

Lista de cupones de descuento y promociones Capa de Ozono. ¡Compre más barato!

Más sobre Capa de Ozono:

CAPA DE OZONO

tienda capa de ozono

Capa de Ozono es la marca mexicana más importante en el mercado de calzado de moda joven.

A través de los diseños de sus zapatos y de su amplia red de distribución a lo largo de todo México, Capa de Ozono lleva la moda a los pies de todos los consumidores mexicanos.

El equipo de diseñadores que trabajan para Capa de ozono está siempre en continuo movimiento, atentos a nuevas modas y tendencias en las principales ciudades del mundo. De esta manera logran ofrecer a sus clientes una gran variedad de nuevos modelos de zapatos originales y vanguardistas.

A través de la propia cadena de zapaterías perteneciente a Capa de Ozono, la empresa tiene más de 100 establecimientos, y a su muy larga red de distribuidores, la compañía está presente en toda la república mexicana.

La Misión de Capa de Ozono es diseñar, desarrollar y comercializar un calzado de moda para jóvenes, que consiga satisfacer a los clientes y al mercado con una gran imagen de marca, alta calidad en los productos, y un servicio y precio muy competitivo a través del trabajo eficiente e integral de sus empleados.

La Visión de Capa de Ozono consiste en ser la primera y la mejor opción en el mercado del calzado de moda joven.

Los Valores de Capa de Ozono están basados en la creatividad, calidad y servicio de su equipo de trabajo y del compromiso de la empresa con su entorno. Estos valores son los que permiten a la compañía realizar eficientemente todas sus tareas cotidianas.

promociones capa de ozono

¿Qué tipo de calzado ofrece la tienda?

En capa de Ozono se pueden adquirir multitud de calzado de diferentes clases y variedades, algunos de los tipos de zapatos que ofrece la empresa son:

  • Balerina
  • Tenis
  • Sandalias
  • Alpargatas
  • Mocasín
  • Zapatilla

¿Como utilizar un codigo descuento?

Lo primero que debe hacer es elegir los productos que desea adquirir de todos los que se encuentran en la página web y ponerlos en la cesta de compra, tal y como muestra la imagen

descuentos capa de ozono

Una vez que esta está lista y no quiero añadir ninguno mas podrá proceder a realizar su pedido pulsando “finalizar compra”. A continuación tendrá que rellenar sus datos personales. Si tiene un código de descuento, podrá incluirlo justo en la parte de la derecha donde aparece el resumen de la compra. Podrá incluirlo donde aparece concretamente, “cupón de descuento”, como puede comprobar en la siguiente imagen.

ofertas capa de ozono

Entonces Usted tendrá que pulsar “aplicar cupón” y verá como el importe de su compra se ve actualizado, si está conforme con el resultado obtenido y ha rellenado todos los datos necesarios para realizar la compra, puede pulsar “finalizar compra”.

En la categoría de Zapatos se encuentran otros tipos de tiendas en donde regularmente también podrá encontrar las mejores ofertas. Puedes probar también si hay fabulosos descuentos en Nine West o Zara en donde seguro encontrará algo que le pueda satisfacer.

Video promocional