Más sobre Price Shoes:

Promociones Price Shoes, más que una tienda, la oportunidad de hacer dinero al comprar

logo Priceshoes

Hace más de diez años, nació Price Shoes una novedosa y original iniciativa totalmente mexicana que llevó la preocupación por la satisfacción y el bienestar de sus clientes a un nuevo nivel: convertirlos en sus socios y compartir con ellos las ganancias de un negocio exitoso. 

Esta tienda distribuidora pone al alcance de todos, compradores y socios, los mejores zapatos para toda la familia, tenis y ropa deportiva importada, ropa de temporada, joyería y bisutería, accesorios, ropa, juguetes y productos electrónicos y para el hogar, todos de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas. Además de esto les ofrece la oportunidad de beneficiarse con cada compra de realicen y convertirse en vendedores por catálogo, con ello, y hay muchas historias que lo confirman.

Price Shoes inició con una sucursal en México D.F., pero hoy en día cuenta con cinco más. Esto le permite distribuir todos sus productos a lo largo y ancho del territorio mexicano y los ha hecho merecedores del título de «la bodega de calzado y ropa más grande del mundo». 

Gracias a su política de no invertir más que lo necesario en gastos como infraestructura, la compañía destina ese dinero para retribuir a sus socios, que puede ser cualquiera que esté dispuesto a autoemplearse como vendedor por catálogo y así ser dueño de su tiempo y su propio negocio. Es así como hoy en día son más de 500.000 personas las que se benefician de la gran oportunidad empresarial que Price Shoes ofrece y de los productos de altísima calidad que comercializa y permiten a todos llevar consigo «la moda más deseada y la más vendida».

Cupones descuento, rebajas y promociones Price Shoes que hacen que tu dinero rinda más cuando compras

Como puedes ver, Price Shoes es una empresa que busca la satisfacción absoluta de sus compradores y socios. Es por eso por lo que su plataforma web te da la oportunidad de hacer efectivos cupones de descuento que reducen el costo final de tus compras y a la vez te ofrece una sección dedicada a los productos con descuentos que pueden alcanzar el 50%. Así mismo, podrás encontrar oportunidades de recibir el envío de tus nuevas adquisiciones totalmente gratis, eso sí, dependiendo del monto final. 

promociones Price Shoes

Ahora bien, si lo tuyo es buscar la economía cada vez que realizas una compra online, Picodi cuenta con un equipo dedicado a buscar las mejores y más frescas oportunidades de ahorro que Price Shoes y cientos de tiendas más ofrecen a sus clientes. Además de esto, si deseas estar al tanto y ser el primero en enterarse de estas promociones, cupones de descuento o rebajas, solo debes suscribirte a nuestro newsletter, así recibirás toda esta información en el momento oportuno y directamente en tu correo electrónico.

Lo que puedes encontrar en la tienda online de Price Shoes y cómo comprarlo

Antes de poder realizar cualquier compra en el sitio web de Price Shoes, es necesario que te registres en la página y obtengas una cuenta de cliente o socio web, recuerda que con esta segunda opción obtendrás beneficios adicionales que te permitirán ahorrar aún más dinero, claro que si ya eres socio, solo deberás activar tu cuenta como socio web. 

main Priceshoes

Las búsquedas de productos podrás hacerlas según las categorías o las marcas disponibles o por medio de la barra de búsquedas. Al seleccionar un producto, el sitio web te informará inmediatamente sobre la disponibilidad de este, después de esto, podrás agregarlo a tu carrito de compra para, luego, cuando hayas decidido todo lo que comprarás, proceda a realizar el pago, el cual podrás hacer con tu cuenta Pay Pal, en el Oxxo más cercano o por medio de tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express.