Cupones y ofertas Soriana Cyber Monday 2020

Lista de descuentos y cupones Soriana. ¡Compre más barato!

Más sobre Soriana:

Sobre Soriana, sus tiendas, ofertas especiales y promociones Soriana

logotipo soriana

Sobre los cupones y promociones Soriana

Hacer compras es una de nuestras actividades diarias. Todos los días tenemos que comprar alimentos y artículos de limpieza o cuidado personal y queremos que nuestras compras sean económicas. Por eso, vamos muy a menudo a los súper e hipermercados que nos ofrecen precios bajos y una gran cantidad de promociones. Soriana es una de las cadenas más importantes de México y sus productos son realmente baratos y además de buena calidad. En nuestra página, Picodi México, encontrarás muchos cupones, ofertas especiales y promociones Soriana, que te ayudarán a ahorrar incluso más dinero en tus compras de siempre. No importa si compras solo leche y cereales para tu desayuno o haces un mercado grande para toda la semana, aprovechando nuestras ofertas siempre pagarás menos. Disfruta de todos los descuentos y promociones que te ofrece Soriana y no te preocupes por los precios, ya que estos siempre serán bajos.

cupones descuento soriana

Historia de Soriana y sus tiendas

Los primeros pasos de Soriana en el mercado mexicano se dieron a principios del siglo XX, en 1905, con la apertura de una tienda de textiles, La Soriana, por Pascual Borque un empresario de Torreón. A principios del negocio, el establecimiento se especializaba en venta de telas de buena calidad y en mucha variedad, además de los precios económicos. Muy rápidamente La Soriana ganó reconocimiento entre sus clientes y empezó a ampliar su oferta. En los años 20., además de telas, uno podía comprar también artículos para el hogar, ropa y perfumes. Hasta los años 50., el negocio estaba enfocado en la venta al mayoreo, pero la política de la empresa cambió y se orientó hacia el cliente menudista y en 1958 Soriana introdujo el sistema de venta en autoservicio. Diez años después, tuvo lugar la apertura de primer gran centro comercial de autoservicio -Soriana Centro- que era un gran logro y un paso significante en el desarrollo tanto de la empresa, como de todo el mercado mexicano que desde aquel momento vivió una gran revolución. Lo que atraía a los clientes, eran los productos de calidad, en una gran variedad y siempre a precios muy económicos. Además, la tienda siempre tenía preparadas ofertas especiales, rebajas y promociones Soriana que bajaban significante los precios de miles de artículos.  

Con el paso de tiempo, se abrían más y más tiendas Soriana en todo el territorio mexicano, ya que las compras allí eran siempre cómodas, fáciles y, sobre todo, baratas. En la actualidad, en todo México hay 664 tiendas, divididas en cuatro categorías, según el tamaño: las más grandes Soriana Hiper, luego Soriana Super, tiendas rápidas Soriana Express y chiquitas Mercado Soriana. A la empresa también pertenecen dos otras cadenas: Súper City y City Club, que funciona bajo el concepto de “club de compras”. Las tiendas de Soriana están ubicadas en 32 estados mexicanos y cuentan con 14 centros de distribución en 8 estados. En toda la empresa trabajan más de 80.000 personas que cada día se empeñan en facilitar a los clientes una amplia gama de productos de calidad a precios más bajos y en ofrecerles muchas ofertas especiales, descuentos y promociones Soriana.

La tienda online de Soriana

Soriana es una empresa que intenta responder a todas las necesidades de sus clientes, por eso ofrece también un sistema de ventas online y entrega a domicilio. El diseño de la tienda online es muy sencillo y todos los usuarios pueden fácilmente hacer sus compras de una manera rápida y económica. En la parte superior de la página hay una lista de las categorías más importantes:

  • Súper
  • Promociones
  • Vinos
  • Marca Propia
  • Temporada
  • Programa de Lealtad

Además, hay datos de contacto y un buscador que te ayudará a encontrar todos los productos que necesitas.

promociones y ofertas soriana

En la sección Súper encontrarás los siguientes departamentos:

  • Abarrotes
  • Alimentos Congelados y Refrigerados
  • Bebé y Maternidad
  • Carnes, Pescados y Mariscos
  • Farmacia
  • Frutas y Verduras
  • Lácteos y Huevo
  • Pan, Tortillas y Alimentos Preparados
  • Quesos, Salchichas y Gourmet
  • Vinos y Licores
  • Cómputo, Papelería y Oficina
  • Cuidado Personal y Belleza
  • Desechables
  • Ferretería y Plomería
  • Limpiadores y Detergentes
  • Mascotas

Marca Propia Soriana

Ya sabes que Soriana cuida tu bolsillo y su principal objetivo es ofrecerte el precio más bajo. Por eso, desde 1998 existe la marca propia Soriana que ofrece más de 1.000 productos en todas las categorías, desde la alimentación hasta el cuidado personal. Todos estos productos a precios más bajos del mercado y con una calidad igual o superior a la de artículos de las marcas más conocidas.  Además, en Soriana encontrarás varias marcas privadas, lo que hace que Soriana sea una de las cadenas con la mayor infraestructura, dinamismo y crecimiento en cuanto a la dinámica de programas de marcas privadas.

Todos los artículos en Soriana cumplen con las regulaciones nacionales e internacionales y satisfacen a los clientes con su calidad y bajo precio. Los empaques son sencillos, prácticos y novedosos. Los proveedores de esos productos son en su mayoría los pequeños y medianos proveedores nacionales, por lo que se fomenta la economía nacional. Como vez, hacer compras en Soriana tiene muchas ventajas, pero la mayor para ti es que siempre pagarás el precio más bajo por productos de calidad y podrás disfrutar de una multitud de descuentos y promociones Soriana. Y si te interesan más descuentos y ofertas, checa loscupones de descuento Linio. ¡Aprovéchalos!

 

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos en Soriana:

 

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 16 y el 19 de noviembre de 2018 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante BlackFriday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Hot Monday 2019.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!