Hot Monday 2018: ¡todos los descuentos en un solo lugar!

Hot Monday está llegando a pasos gigantescos y Picodi está recolectando los mejores cupones y ofertas para ti. ¡Encontrarás todos aquí!

Las ofertas cibernéticas más HOT

Selección especial de Picodi

load more
  • 50%
  • 1

Hot Monday 2018 con Picodi

Hot Monday 2018

 

Noviembre es, sin lugar a dudas, el mejor mes del año para comprar en México. Es una excelente oportunidad para hacer las compras navideñas o para planear un viaje en invierno. El 16 de noviembre marca el inicio de una maratón de ofertas, con el Buen Fin, que finalizará diez días más tarde, el 26 de noviembre, con el Hot Monday. Cientos de tiendas buscarán tentar a sus clientes con atractivas ofertas y millones de mexicanos saldrán a cazar los mejores precios posibles. Con tantos descuentos y promociones es difícil saber por dónde empezar, pero no te preocupes, Picodi está aquí para ayudarte a no perder la cabeza.

 

¿De qué se trata el Hot Monday?

Picodi 2018 Hot Monday

Hot Monday nació como una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) inspirada en el Cyber Monday Internacional. Su objetivo es impulsar el comercio electrónico en México y derribar los mitos que existen en torno a éste. Actualmente, AMVO cuenta con más de 220 miembros, pero eso no detendrá a otras tiendas de participar en este evento.

Si bien a primera vista puede ser difícil encontrar las diferencias entre este evento y otros similares como el Buen Fin o el Black Friday, hay un detalle muy importante que los diferencia. El Hot Monday es exclusivo para las tiendas en línea. Esto quiere decir que es posible que muchas de las tiendas online esperarán hasta esta fecha para publicar sus mejores ofertas para esta temporada.

 

¿Cómo me puedo preparar para el Hot Monday?

picodi hot monday 2018

 

Con tantos eventos, ofertas y promociones a veces perdemos perspectiva. Por suerte para ti, Picodi cuenta con 5 años de experiencia en México lidiando con eventos de este tipo y tiene consejos para ti:

  1. Haz una lista de los productos que te gustaría comprar. Este tipo de eventos es una excelente oportunidad para comprar aparatos tecnológicos, viajes, ropa, juguetes y todo lo que se te ocurra.
  2. Prepara una lista de tiendas en las que venden los productos que buscas. Ante la inevitable avalancha de descuentos, es importante comparar precios. Si más de una tienda vende el producto que buscas, asegúrate de comparar lo que tienen para ofrecer.
  3. Estate atento a los beneficios adicionales de los métodos de pago. Eventos como el Hot Monday no sólo llaman la atención de las tiendas, muchos bancos y servicios ofrecerán beneficios adicionales en forma de meses sin intereses o descuentos.
  4. Finalmente, ¡no pierdas la cabeza! A veces la tentación puede ser muy alta, pero no tienes por qué comprar algo que no necesitas. Un comprador inteligente es un comprador sin remordimientos.

 

¿Cómo me puede ayudar Picodi durante el Hot Monday?

Hot Monday 2018 Picodi 2

Como mencionamos anteriormente, Picodi cuenta con más de 5 años de experiencia trabajando en el mercado e-commerce mexicano. Esto nos ha permitido conocer al cazador de ofertas online mexicano y a las tiendas con mejores ofertas y promociones en eventos como el Hot Monday. Es por esto que podemos garantizarte que aquí podrás encontrar los mejores cupones y descuentos de tiendas como Walmart, Linio, Netshoes, Despegar y muchas más.

Regístrate en nuestro Newsletter y estarás al día en todo lo que necesitas saber de los eventos de compras más importantes del año. ¡Disfruta de los mejores descuentos ahora!


¡Estas tiendas ofrecen descuentos extremadamente altos! ¡Compruébalo!

WalmartEnviafloresNetshoesEbayAmazon
DespegarLinioHawkersCyber puertaLentes world