Home Depot ◦ cupones de descuento ◦ Abril 2018

Lista de descuentos de Home Depot:

La última actualización: 2018-04-24
30%
PROMOCIÓN

¡Cyber Week! 30% de descuento Home Depot en artículos seleccionados

en curso
PROMOCIÓN

20 MSI Promoción Home Depot con bancos participantes

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Home Depot en línea blanca

en curso
15%
PROMOCIÓN

15% de descuento Home Depot en muebles de baño

en curso
$499
PROMOCIÓN

Promoción Home Depot: Iluminación exterior desde $499 MXN

en curso
$199
PROMOCIÓN

Promoción Home Depot: Plafones desde $199 MXN

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Home Depot que te has perdido

¿Quieres ahorrar de verdad?Ahora en The Home Depot te espera una oferta bien padre. Recibe un mes de bonificación totalmente GRATIS al pagar con 12 meses sin intereses. Realiza unas compras con la tarjeta Citibanmex y disfruta a lo grande de esta promo incre;ible. ¡No te lo puedes perder!
  • vencido: 2018-04-23

¡Aprovecha! Esta semana en tu compra en Home Depot podrás obtener un 5% de bonificación y hasta 12 MSI al elegir como método de pago tu tarjeta Citibanamex. Aplica únicamente en tienda en línea. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-03-18

¡No te pierdas la promoción vigente este fin de semana en Home Depot! Andan manejando un 5% de bonificación y 12 MSI al comprar en la tienda en línea con Tarjetas de Crédito Santander. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-02-18

Haz tu compra ahorita en Home Depot y benefíciate de un 5% de descuento y la facilidad de pago hasta 12 MSI. ¡Aprovecha la ocasión de ahorro!
  • vencido: 2018-01-24

Eligiendo como método de pago Mercado Pago en tu compra en Home Depot, podrás disfrutar de un descuento del 15% al aplicar este cupón. ¡Qué chido! Además, tendrás también hasta 12 MSI. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-01-15

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

¿En busca de un nuevo colchón? Aprovéchate de hasta el 50% de descuento Super colchones y empieza a ahorrar…

50%

  • Usado por 3089 personas

  • en curso
cupon

El sofá geranio LN de Olga está descontado a más de la mitad de su precio normal en la tienda on-line…

51%

  • Usado por 1640 personas

  • en curso
cupon

¡Llegó el mes de rebajas! No te pierdas hasta el 70% de descuento Zara Home en REBAJAS. Entra para descubrir…

70%

  • Usado por 1705 personas

  • en curso
cupon

Ahora puedes beneficiarte de un cupón de $100 MXN simplemente registrándote en el boletín de noticias…

100 MXN

  • Usado por 533 personas

  • en curso
cupon

¡Pasas 1/3 de tu vida durmiendo! Así que duerma bien con Luuna, la empresa de colchones mexicana y de…

5%

  • Usado por 306 personas

  • en curso
cupon

Utilizando este cupón te beneficiarás de un 35% de descuento sobre el valor de tus compras en Allposters.…

35%

  • Usado por 171 personas

  • en curso
cupon

Entra en la web de Tupperware y encuentra su nuevo catálogo Tupperware donde podrás descubrir las últimas…

  • Usado por 247 personas

  • en curso

Home Depot cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Se consiguió lo que necesitaba, y encontré otros artículos que requeriré en un futuro próximo, volveré a esta tienda.

ENCONTRE UN GRAN DESCUENTO BUSCABA SANITARIO DICA DE 755, NO HABIA EN EXISTENCIA HASTA UNA SEMANA , SI NO LLEGABA ME DARIAN A ESE PRECIO UNO DE $1110.00 Y ME RESPETARON EL PRECIO LO OBTUBE POR $755

Fue demasiado sencillo porque tienen todo lo que buscas a buen presio.

gracias a las promociones ahorro mas

Más sobre Home Depot:

¡Con los cupones descuento Home Depot conseguirás tener una casa a tu medida!

Logo Home Depot

Si estás construyendo tu casa, quieres reformarla o simplemente estás pensando en hacer algunos retoques para dejarla a tu gusto, Home Depot es la tienda que estás buscando. Materiales de construcción de primera calidad, los mejores artículos de ferretería y los más sofisticados accesorios para tu hogar a un precio realmente insuperable gracias a los cupones descuento Home Depot.

Desde que en 2001 Home Depot aterrizara en México, su expansión ha sido imparable hasta tener, hoy en día, presencia en todos los estados mexicanos, siendo el líder entre las tiendas de su sector. Esta cadena de tiendas de bricolaje con raíces americanas, además, cuenta con establecimientos en todo el mundo, convirtiéndose en todo un referente en cuanto a calidad y prestigio internacional. ¡Decora y mejora tu hogar con los cupones descuento Home Depot!

Tienda online Home Deport

Consigue ahora los mejores cupones descuento para Home Depot

Entrando en el portal de Picodi obtendrás promociones y ofertas exclusivas para Home Depot. Para hacerte con ellas, simplemente deberás seleccionar la opción “Ver promoción” y accederás automáticamente al portal de Home Depot, donde podrás aprovecharte de descuentos de hasta el 25% y precios especiales en una amplia selección de productos.

Así mismo, para sacarle partido a los mejores cupones descuento, tendrás que pinchar en la opción “Descubrir el cupón”. A continuación, se abrirá una ventana con el código del cupón y desde allí mismo podrás acceder al portal de Home Depot. Copia el código del cupón en tu cesta de la compra y conseguirás descuentos increíbles en infinidad de artículos, pudiendo hacer pagos diferidos sin intereses.

promociones Home Depot

Recuerda que siempre puedes registrar tu dirección de correo electrónico en Picodi y recibirás información actualizada sobre las ofertas de Home Depot. Estarás al tanto de cualquier promoción o cupón de descuento que vaya apareciendo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños gracias a los cupones descuentos de Home Depot!

Home Depot, tu centro de mejoras para el hogar

En Home Depot podrás encontrar todo tipo de materiales, bricolaje y accesorios para mejorar tu casa. Su amplio catálogo de productos está ordenado por departamentos: baño, cocina, decoración, electricidad, ferretería, herramientas, iluminación, jardín, limpieza, materiales de construcción, organizadores, pinturas, pisos, plomería, puertas y ventanas, seguridad, ventilación y calefacción. Como se puede comprobar a simple vista, el catálogo de artículos es impresionante. En Home Depot podremos conseguir todo lo que necesitemos para nuestro departamento.

Pero Home Depot es mucho más que una tienda de bricolaje, convirtiéndose en un verdadero centro de mejoras para el hogar. Gracias a la sección de “Hazlo tú mismo” de su portal online, en Home Depot tendremos la posibilidad de sentirnos verdaderos profesionales. Entre otras cosas, podrás simular las habitaciones de tu casa, comprobando el piso y la pintura que mejor vayan a los espacios seleccionados.

Simulador de espacios Home depot

Así mismo, tendrás disponible la calculadora de materiales, donde podrás hacerte una idea de la cantidad de material (pintura, piso, alfombras, aires acondicionados, etc) que necesitas para rellenar correctamente el espacio indicado. Además, también podrás diseñar tu cocina. Completan la oferta personalizada los vídeos y artículos donde se explica, paso a paso, como realizar un proyecto o reforma en tu casa. ¡Con Home Depot harás lo que te propongas con tu hogar!

Consigue tus productos con la garantía de compra de Home Depot

En Home Depot podrás realizar tus compras con tarjeta American Express, Visa y MasterCard, además de con PayPal y MercadoPago. Tendrás acceso a todas tus compras en cualquier momento gracias a la facturación electrónica. Por supuesto, la garantía en la entrega está asegurada, contando con uno de los mejores servicios técnicos de instalación del mercado. Con Home Depot no habrá ningún problema a la hora de poner en marcha tu compra.

Detalles de producto homedepot

Tanto para los profesionales que se dedican a la construcción y reforma de viviendas, como para los particulares que desean mejorar su casa, Home Depot es la mejor solución por su combinación de calidad y buen precio. Con los cupone descuentos Home Depot, por si fuera poco, el precio es aún más ajustado, poniendo el mejor bricolaje al alcance de todos los bolsillos. Ya no tienes excusas para no decorar tu hogar a tu gusto. ¡Consigue los cupones descuento de Home Depot y convierte tu casa en tu paraíso particular!