Promociones y cupones OXXO Cyber Monday 2020

Lista de ofertas y promociones OXXO. ¡Compre más barato!

Más sobre OXXO:

Promociones OXXO, las ventajas de ser cliente de la tienda de conveniencia más importante de todo México

logo oxxo

Pocas tiendas o cadenas gozan del reconocimiento, la trayectoria y la expansión que caracterizan a OXXO. Desde que esta compañía abrió su primera tienda en 1978 en la ciudad de Monterrey, el público vio en ella una excelente representante de las tiendas de conveniencia que, además, se preocupaba por ofrecer una excelente variedad de productos de gran calidad y en horarios que otros supermercados cerraban sus puertas. Aunque inicialmente la tienda solo vendía productos de la Cervecería Cuauhtémoc, cigarrillos y botanas, esto fue cambiando rápidamente y actualmente su catálogo de productos está pensado para satisfacer los gustos de toda la familia.

Estas características le ha permitido a OXXO expandirse de una forma exitosa y sin precedentes. Actualmente, esta cadena de tiendas cuenta con más de 13.000 locales en el territorio y otras más en países latinoamericanos como Colombia. Esto le ha permitido posicionarse como la tercera cadena mexicana y la séptima en Latinoamérica con mayor volumen de ventas Definitivamente, solo una marca que se preocupa por la satisfacción total de sus clientes y les ofrece todo lo que ellos necesitan y en el momento indicado, es decir, sin importar la hora, puede alcanzar cifras de este tamaño.

página web Oxxo

Además de ofrecer alimentos y bebidas de marcas como Coca-Cola o PepsiCo, esta cadena ofrece servicios de pago de telefonía, envíos de dinero, pago de servicios, boletos de autobús, retiros de efectivo y el pago de muchas de las compras que haces en diversas tiendas online que han visto en OXXO un aliado confiable, entre otros. Esta diversidad de opciones le ofrece al cliente mayores oportunidades de satisfacción y ahorro, no solo de dinero, sino también de tiempo, pues, por ejemplo, puedes comprar tus botanas y bebidas a la vez que recargas tu tarjeta de transporte público y pagas tus recibos, con lo cual te evitas una fila adicional, algo que puede dar un tiempo extra para disfrutar de tu almuerzo. 

Recuerda que esta cadena cuenta con miles de tiendas en todo México, con lo cual seguramente siempre encontrarás una cerca de ti para calmar un antojo, hacer un pago pendiente o enviar algún dinero a un familiar o amigo en apuros.

Cupones de descuento, promociones, rebajas, marcas exclusivas y otras ventajas de comprar en OXXO

Para OXXO es importante que, cada vez que hagas tus compras en una de sus tiendas, quedes absolutamente satisfecho, no solo en cuanto a la calidad de los artículos que consumes, sino también en cuanto al dinero que gastas. Es por esto por lo que te ofrece productos exclusivos y una gran variedad de oportunidades de ahorro que van desde combos para un almuerzo rápido hasta descuentos y promociones en diversos tipos de productos. Así, siempre tendrás la oportunidad de quedar absolutamente satisfecho y contar con algún dinero extra para disfrutar un buen postre.

promociones oxxo

Si deseas estar enterado de los cupones de descuentos, las promociones, las rebajas y muchas otras formas de ahorrar mientras compras en tu OXXO más cercano o en cientos de tiendas online que cuentan con servicios de entrega en todo el territorio mexicano, en Picodi podrás encontrar actualizaciones y aprovechar oportunidades únicas. Claro que, si lo deseas, también podrás suscribirte a nuestro newsletter y recibir directamente en tu bandeja de entrada correos semanales con las ofertas y los códigos de descuentos más populares y generosos. Así, siempre podrás aprovechar las mejores oportunidades de hacer tus compras online.