Cupones y promociones Chedraui Cyber Monday 2020

Lista de descuentos y cupones Chedraui. ¡Compre más barato!

Más sobre Chedraui:

¡Todo lo que necesitas al mejor precio con los cupones descuento Chedraui!

Logo Chedaui


En la cadena de supermercados y tiendas de autoservicio Chedraui podrás encontrar todo lo que necesitas, desde alimentación hasta ropa, pasando por artículos de aseo y limpieza o productos de menaje. Si por algo destaca Chedraui entre el resto de competidores es que no se conforma sólo con ser un supermercado al uso, sino que ofrece algo más. En Chedraui podrás también pagar tus recibos de agua y electricidad, recargar tu tarjeta para el celular o recibir dinero desde Estados Unidos.

Su amplio catálogo de productos y servicios ha convertido a Chedraui en parte de la vida de millones de mexicanos. Además, con los cupones descuento Chedraui obtendrás una relación calidad/precio insuperable en los artículos ofertados. Sin duda, nos encontramos ante la mejor opción a la hora de hacer tu cesta de la compra. ¡Deja de malgastar el dinero y empieza a ahorrar con Chedraui!

Chedraui Tienda Online

Desde que en 1920 naciera como un pequeño negocio en Veracruz, su expansión ha sido imparable, hasta conseguir incluso establecerse en Estados Unidos. Gracias a su unión con el grupo Carrefour en 2005, hoy en día Chedraui cuenta con más de 200 sucursales divididas en 4 tipos. Las tiendas Chedraui, los super Chedraui y las tiendas Selecto tienen presencia en México, mientras que ya son más de 50 tiendas El Super las que están establecidas en Estados Unidos.
Consigue ya los cupones descuento de Chedraui

En Picodi podrás encontrar las mejores promociones y cupones descuento Chedraui. Para hacerte con las mejores promociones, simplemente pincha en “Ver promoción” e irás directamente al portal de Chedraui, donde podrás consultar los últimos folletos promocionales de todas las tiendas Chedraui. Una gran selección de artículos a precios realmente insuperables.

Si, por el contrario, quieres conseguir los mejores cupones descuento Chedraui, deberás pinchar en “Descubre el cupón”. Se te abrirá una ventana con el código del cupón, que tendrás que copiar y pegar en el portal de Chedraui. Con este código tendrás acceso a increíbles descuentos en una gran cantidad de productos y a cupones de regalo para gastar en tus tiendas Chedraui.

promociones Chedraui

Recuerda que, para mayor comodidad, siempre puedes registrar tu dirección de correo electrónico en Picodi. Haciendo esto, nuestro equipo de cazadores de cupones descuento te mantendrá al tanto de las últimas promociones y ofertas que vayan saliendo en las tiendas Chedraui. ¡No pierdas ni una sola oportunidad de ahorrar en tu compra semanal!

Chedraui, mucho más que una cadena de supermercados

En el portal de Chedraui podrás consultar los folletos de todas las tiendas Chedraui, con una amplia selección de productos con cupones descuento y promociones especiales. Así mismo, tendrás también la posibilidad de obtener información sobre las diferentes tiendas Chedraui, consultar su localización y hasta un mapa de la zona.

Pero como hemos dicho anteriormente, Chedraui es mucho más que una cadena de supermercados. La gran variedad de servicios que ofrece convierten a Chedraui en la auténtica tienda de autoservicio de México. En Chedraui dispondrás de monedero electrónico, tarjetas regalo, envío de giros, recargas para tu celular y pago de recibos. Como puedes observar, una gran cantidad de servicios que podrás manejar a tu antojo, gracias a la facturación electrónica de Chedraui. ¡Todas las facturas de tus compras y pagos almacenadas en un solo sitio!

 

Más ocasiones para ahorrar

 

Recuerda que Chedraui todos los años participa en las acciones especiales como por ejemplo Black Friday y Hot Monday para que puedas viajar al precio muy bajo. Aquí encontrarás las mejores ofertas de Black Friday y también promociones Hot Monday. Prepárate bien para la mejor fiesta de año y ahorra todo que puedes con estas magníficas ofertas. Aparte de esos eventos internacionales, destacamos Buen Finque este año ocurre desde el 16 hasta el 19 de noviembre 2018 y Hot Sale, en mayo-junio. Fíjate cuántas oportunidades tienes al año para ahorrar tu dinerito. ¡Qué chido!

 

Servicios Chedaui


Paga tus compras y recibos de forma sencilla con Chedraui

Las tiendas Chedraui aceptan el pago con todas las tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Además, podrás pagar en diferido tus compras sin intereses gracias a los acuerdos alcanzados con los mayores bancos del país. También podrás realizar tus adquisiciones mediante crédito o cheque. ¡Métodos de pago flexibles para que nadie se quede sin poder conseguir lo que quiere!

Si quieres disponer de un verdadero autoservicio, Chedraui es justo lo que estás buscando. Con los cupones descuento Chedraui podrás hacer tu lista de la compra al mejor precio y con una calidad fuera de toda duda. Además, tendrás la oportunidad de gestionar todos tus pagos y recibos, ya que las tiendas Chedraui ofrecen todos los servicios imaginables posibles. Se acabó el tener que ir de una tienda a otra para realizar cada uno de nuestros recados. ¡En Chedraui podrás hacerlo todo en un mismo sitio!