Códigos de promoción y códigos promocionales Liverpool ◦ Octubre 2020

Lista de códigos descuento y códigos de promoción Liverpool. ¡Compre más barato!

Más sobre Liverpool:

Sobre la tienda Liverpool, sus promociones, ofertas y cupones de descuento

Logo Liverpool - una de las mejores tiendas de México

Sobre las promociones Liverpool y cupones de descuento

Como Liverpool es una de las tiendas más importantes y más conocidas de México, es lógico que la gente quiera obtener descuentos en compras en esta tienda. Felizmente, con Picodi México tienes esta oportunidad, porque en nuestra página actualizamos todas las promociones y ofertas Liverpool disponibles. Acá encontrarás muchas ofertas que te ayudarán a ahorrar mucho dinero en una gran variedad de artículos: ropa, zapatos, electrónica, artículos para el hogar y muchas cosas más. Si quieres ahorrar, esta opción es para ti. 10%, 15%, hasta 70% de descuento - te lo mereces, y te lo damos. Todos los descuentos están en nuestra página, al alcance de un clic. Hazlo y disfruta de las grandes ofertas Liverpool.

Un poco de historia de la marca Liverpool

Liverpool es una cadena de tiendas departamentales que forma parte del grupo El Puerto de Liverpool que es una empresa enfocada a la venta de productos para el consumidor de ingreso medio y alto. Su historia comienza en 1847, con la instalación de un cajón dedicado a la venta de ropa en el centro de la Ciudad de México por Jean Baptiste Ebrard. El pequeño negocio iba extendiéndose paulatinamente, gracias al talento de su fundador, quien atrajo a los clientes mexicanos vendiendo productos de calidad y a buenos precios. En 1872, Ebrard empezó la importación de mercancías de Europa, embarcadas desde el puerto de Liverpool en Inglaterra. Y, bueno, ya sabes la historia del nombre de la marca. Ebrard y sus descendientes siguieron con suerte y en 1936 se inauguró un nuevo edificio de Liverpool en el centro de la Ciudad de México. Un edificio grande y lujoso, en el que fueron instaladas las primeras escaleras eléctricas en la ciudad. Liverpool no demoró mucho en comenzar la expansión a otras ciudades mexicanas y en poco tiempo construyó establecimientos a lo largo de todo el país. Desde 1965, Liverpool cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

La primera tienda grande de Liverpool

Hoy en día, Liverpool cuenta con 74 tiendas: 14 en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y 60 en otras ciudades en todo el país. Entre ellas, podemos destacar: Guadalajara, Mazatlán, Monterrey, Acapulco, Veracruz o Cancún. Además de la actividad comercial, la empresa también se dedica a al alquiler de la inmobiliaria (centros comerciales) y a la emisión de tarjetas de crédito Liverpool. El grupo se ha vuelto uno de los emisores de crédito al consumo más grande de México. Hasta el 2014, ha emitido más de 3.4 millones de tarjetas y ha otorgado el saldo de crédito de 28,2 millones de pesos.

Video promocional Liverpool

¿Qué puedes comprar en Liverpool, disfrutando de las promociones Liverpool?

La respuesta es muy sencilla: ¡Lo puedes comprar de todo! Como Liverpool cuenta con más de 4.600 proveedores de diverso tamaño, la gama de productos ofrecidos por Liverpool es realmente amplia. Como Liverpool es una empresa comercializadora -y no productora- tiene mucha facilidad en tener una gran variedad de artículos y no preocuparse por las materias primas. Liverpool ofrece a sus clientes productos de casi todas las categorías posibles:tecnología, línea blanca, computadoras, moda, hogar, niños y bebés, muebles, videojuegos, juguetes y muchas, muchas más. Además, los proveedores son de los mejores. En esta tienda encontrarás artículos de las mejores y las más conocidas marcas a nivel mundial: Sony, Hewlett Packard, LG, Samsung, Nike, Adidas, Mattel, Calvin Klein, DKNY, Nautica, Chloé y muchas, muchas más. Además, Liverpool cuida los bolsillos de sus clientes, por eso en sus tiendas hay muchas promociones y ofertas especiales, para que cada uno pueda aprovechar grandes descuentos y economizar sus compras.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos en Liverpool:

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 15 y el 18 de noviembre de 2019 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante BlackFriday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Hot Monday 2019.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!

La página web de Liverpool

La página web de Liverpool está diseñada de una manera sencilla y fácil de navegar y, además, es muy moderna e intuitiva. Hacer compras a través de su sitio web es un verdadero placer, ya que allá encontrarás sin problemas todo lo que necesitas. Si ya sabes qué es lo que quieres, puedes usar un buscador que se encuentra en la parte superior de la página. Simplemente, introduce el nombre del producto o de la marca y ya, podrás ver si está en la oferta de la tienda. Y si tus criterios todavía no están especificados, puedes buscar por las categorías.

promociones liverpool

Las categorías en la tienda online Liverpool se dividen en:

  • Tecnología
  • Computadoras
  • Deportes
  • Hogar
  • Muebles
  • Línea blanca
  • Salud y Belleza
  • Damas
  • Caballeros
  • Zapatos
  • Bebés
  • Infantil
  • Videojuegos
  • Juguetes
  • Libros, CD y DVD
  • Vinos

Como puedes ver, realmente puedes encontrar de todo. Y todo está al alcance de un click, simplemente entra en la página y descubre esa gran variedad. Recuerda que tienes la oportunidad de aprovechar las promociones Liverpool, sus ofertas y cupones de descuento. Y si quieres ver ofertas de otras tiendas, mira los cupones de descuento Linio, no te arrepentirás.

Servicios de Protección Integral Familiar

Plan Protección Integral Familiar Liverpool

Además de vender una gran cantidad de productos con una excelente relación calidad/precio y ofrecer una multitud de promociones y descuentos, Liverpool ofrece a sus clientes planes de Protección Integral Familiar, cuidando a las familias enteras con su Programa de Protección Familiar más completo del mercado, con servicios de asistencia y 3 opciones de Seguro de Vida. Puedes disfrutar de un solo plan que te da todos los beneficios que necesitais tú y tu familia. Los planes a elegir son siguientes: Básico, Plus + y Pareja. Decides tú. Como puedes ver, los beneficios de estar con Liverpool son múltiples. Y si prefieres solo hacer compras, ¡Aprovecha! Descubre todas las promociones y ofertas Liverpool y no dejes pasar ninguna oportunidad de ahorrar dinero en miles de productos disponibles en la tienda.