Promociones y cupones de descuento Privalia México ◦ Agosto 2020

Lista de cupones promocionales y promociones Privalia México. ¡Compre más barato!

Más sobre Privalia México:

Sobre Privalia México, sus promociones, ofertas especiales y cupones de descuento Privalia

Disfruta de los mejores descuentos y promociones Privalia y ahorra dinero

Sobre los cupones de descuento Privalia, sus promociones y ofertas

Privalia es un club de ventas online líder en cuanto a la venta de ropa, zapatos y accesorios. Para todas las personas que quieren comprar productos de las marcas primas a precios bajos y que disfrutan aprovechando grandes descuentos, es una página perfecta, ya que todos los días ofrece una amplia gama de descuentos y ofertas promocionales, lanzando campañas temporales de las mejores marcas. Privalia es la mejor solución para aquellas personas que desean estar de moda sin la necesidad de gastar mucho dinero. Además, en nuestra página encontrarás las mejores promociones y ofertas de las campañas más atractivas. Las actualizamos diariamente, así que siempre estarás al día con las rebajas más grandes. Simplemente, mira nuestras propuestas y pincha el botón de la promoción que te parezca más atractiva. Te llevaremos a la página donde podrás disfrutar de ella y, ¡ya!, los grandes descuentos están al alcance de un click. Abajo te presentamos un ejemplo de nuestras promociones:

promociones privalia

¿Qué es Privalia?

Como ya hemos mencionado, Privalia es un club de ventas online. Esto significa que para poder disfrutar de los grandes descuentos y promociones, tienes que registrarte en su página y hacerte socio. A cambio de esto, obtendrás acceso a muchas campañas con miles de productos de las mejores y más conocidas mundialmente marcas de ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños. La empresa tiene sus orígenes en Barcelona, España, y fue fundada por dos amigos, Lucas Carné y José Manuel Villanueva en 2006. En principio, era un start-up, o sea una iniciativa de personas creativas cuyo capital principal era su idea innovativa. Así nació el outlet online más grande y con el mayor número de socios, que en este momento llega casi a 20 millones. Privalia tiene su presencia en 5 mercados: España, Italia, Alemania, México y Brasil y en las cinco sucursales trabajan más de 900 personas. Trabajan con dedicación, para que cada amante de grandes descuentos y promociones de hasta el 70% obtengan todos los días la mejor y la más completa oferta de productos a precios inmejorables.

Las campañas en Privalia duran entre 3 y 5 días, durante los cuales todos los socios pueden aprovechar los mejores precios en artículos de primeras marcas. Debido a la corta duración de campañas, las personas interesadas en comprar determinados artículos, tienen que darse prisa. A cambio, pueden comprar productos de tales marcas, como Tommy Hilfiger, DKNY, American Eagle, Nike, Adidas, Aeropostale, Samsonite, U.S. Polo Assn. y más. Todos los registrados en Privalia obtienen información sobre las campañas más recientes a través de correo electrónico o mensajes en sus celulares.

Aprovecha los mejores zapatos a precios inmejorables

La página web de Privalia

En la página web de Privalia encontrarás todas las campañas más recientes, te enterarás de las que están a punto de terminarse y verás cuáles se lanzarán próximamente. Si tienes una idea de qué es lo que quieres comprar, puedes buscar por marca o por producto.

Visita la página de Privalia y benefíciate de grandes descuentos

Las categorías en Privalia se dividen en:

  • Todas
  • Mujer
  • Hombre
  • Infantil
  • Regalos
  • Liquidación
  • Home&Decor

Y para todas estas categorías, existe una división según el tiempo que te queda para que puedas disfrutas de tus grandes descuentos y promociones:

  • Destacados - las campañas más interesantes y con las mejores ofertas y promociones. Aquí encontrarás todo lo más reciente y más deseado, así que no te lo pierdas

Privalia Destacados - lo mejor al mejor precio

  • Hoy estrenamos - las novedades más recientes. Disfrútalas antes de que lo hagan otros y se acaben los mejores productos. Benefíciate de los mejores precios.

Estrenos Privalia - lo más nuevo, lo más barato

  • Actualmente - todas las campañas actuales, para que estés siempre al día y tengas la más amplia panorama de productos ofrecidos en Privalia en el momento.

Descubre las campañas actuales en Privalia y ahorra dinero

  • Último día - date prisa y disfruta de los productos que ya no volverán. Haz click y descubre las últimas unidades a precios inmejorables.

No dejes que las promociones Privalia se acaben sin que las aproveches

  • Próximamente - las campañas que aún no están disponibles, pero ya puedes echarles un vistazo y pensar en lo que quieres comprar. Lo ideal para todos los cazadores de las mejores ofertas y promociones.

Próximamente en Privalia - más promociones y descuentos

¿Qué te ofrece Privalia?

Privalia quiere que tu experiencia de compras sea de las mejores, por eso presenta una lista de 6 compromisos, con los que quiere cumplir para tu seguridad y comodidad.

  1. Grandes descuentos - pueden llegar hasta el 70%, así que tienes la oportunidad de comprar productos de las mejores marcas a un tercio del precio.
  2. La mejor selección de productos - en Privalia encontrarás solo las mejores marcas y productos de la calidad más alta. Todo 100% original y en un estado impecable.
  3. Devolución - si tus compras no te gustan, tienes derecho de devolverlos en el plazo de 7 días hábiles desde el momento de entrega.
  4. Seguridad - todas las transacciones son seguras, porque la empresa usa los más modernos y más eficaces sistemas de seguridad y protección de datos.
  5. Confidencialidad de datos - puedes estar seguro, de que tus datos personales no se cederán a terceros.
  6. Transparencia - en Privalia siempre obtendrás la más completa información sobre los productos disponibles y el proceso de compra.


Por nuestra parte, nos comprometemos a brindarte la mejor y la más completa información sobre las Privalia promociones y cupones de descuento que te ayudarán a ahorrar en tus compras. Visítanos o suscríbete a nuestro newsletter y aprovecha los mejores precios en Privalia. Prueba también nuestras promociones Dafitio cupones Linio y ahorra incluso más en tus próximas compras.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos en Privalia:

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 16 y el 19 de noviembre de 2018 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante BlackFriday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Hot Monday 2019.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!