Cupones de descuento y promociones Ebay Black Friday 2020

Lista de descuentos y cupones de descuento Ebay. ¡Compre más barato!

Más sobre Ebay:


Plataforma Ebay - ¡Más que subastas!

logo ebay

Desde 1995, esta empresa ha vendido millones de productos en línea de casi cualquier categoría de consumo personal, familiar o de colección, entre muchos otros. Su éxito innegable se debe a la facilidad que le ofrece tanto a vendedores como compradores para hacer negocios. Gracias a esto, la oferta y la demanda aumentan y, al mismo tiempo, tu bolsillo se beneficia, pues los precios siempre son competitivos y hay una constante actualización de descuentos y promociones que te permitirán ahorrar hasta el 70% en cada compra que realizas..

Uno de los objetivos de este gran mercado online es permitir que cualquier persona en el mundo, con acceso a cualquier dispositivo con conectividad a Internet, pueda comprar o vender lo que desee de la forma más sencilla y segura posible. Esto lo demuestra el hecho de que, en 2014, el 21% de los negocios que se cerraron en eBay hayan sido posibles gracias al uso de la aplicación de la compañía para dispositivos móviles.

Compra lo que quieras en el momento que lo necesites, descarga con seguridad la aplicación en las tiendas de Microsoft, Apple y Google.

La gran trayectoria de eBay, la misma que la convierte en pionera de las compras y ventas por Internet, le ha enseñado que los clientes no solo buscan poder comprar de forma segura desde sus casas o cualquier otro lugar con conectividad, sino que también buscan poder ahorrar en cada transacción. Por ello, la plataforma siempre tiene a mano códigos promocionales, ofertas Ebay, promociones de envío gratis, cupones Ebay y las mejores ofertas en las mejores marcas, que hacen más interesante cada adquisición. Es decir, al ingresar a eBay, encontrarás tanto todo tipo de productos, incluso algunos que son de difícil acceso en tiendas locales, como también una gran cantidad de grandes promociones, cupones Ebay y descuentos en productos de última tecnología, ropa de moda, antigüedades, suplementos vitamínicos y millones más.

Pensando en tu comodidad y en mantenerte informado, Picodi México publica actualizaciones de todas estas promociones y ofertas Ebay y, si estás muy interesado en ahorrar al comprar por Internet, podrás inscribir tu correo electrónico al newsfeed para recibir información sobre promociones, cupones de descuento Ebay y ofertas de esta y muchas más tiendas. Recuerda que muchas tiendas ofrecen la opción de cupones de descuento que te dan la oportunidad de ahorrar aún más en sus mercancías..

promociones ebay

Miliones de productos

Millones de productos componen el catálogo de esta gran plataforma. Algunos ejemplos de ellos los encontrarás en las distintas categorías en las que la tienda divide su oferta (las cuales encontrarás en el home de la página): Moda, artículos electrónicos, artículos de colección y arte, hogar y jardín, artículos deportivos y autos, motos y otros. Como puedes ver, al ingresar a eBay podrás adquirir una amplia variedad de productos: esa falda roja que viste en una revista de moda, el último iPhone, la motocicleta Harley Davidson con la que siempre has soñado, herramientas para remodelar tu cochera o, incluso, un cuadro decorativo para tu estudio. La oferta de esta plataforma, que más que una tienda resulta siendo un gran mercado, te dejará con la boca abierta.

Las ventajas que te ofrece eBay con respecto a otros sitios de compras online, además de la trayectoria, el reconocimiento y el volumen de sus transacciones diarias, se basan en su modelo de venta, que no se limita a un solo tipo de negocio:

Así como lo lees. Muchos de los vendedores de eBay no establecen un precio fijo por sus productos, sino que hacen su publicación con un precio inicial sobre el cual inician las pujas. Si estás interesado en uno de estos productos, haces tu oferta y, si al finalizar el período de subasta esta es la más alta, solo te queda esperar que tu nueva adquisición llegue a tus manos. De esta forma podrás adquirir desde tablets Samsung de última tecnología hasta colecciones completas de figuras de acción de Star Wars, por ejemplo.

Si quieres tener tu producto lo más pronto posible, es decir, que el envío se realice inmediatamente, esta es tu mejor opción. Sin necesidad de ofertar, podrás comprar de forma rápida y segura, por ejemplo, la cartera de cuero que necesitas para una ocasión especial o el SmartTV para disfrutar del estar en casa. Simplemente debes seleccionar el producto y efectuar el pago de un precio fijo establecido por el vendedor. Sencillez y rapidez. Además de esto, a este tipo de compras es al que suelen aplicarse todos los códigos promocionales y ofertas de las mejores marcas.

eBay te ofrece muchos descuentos en la apmlia gama de sus productos

Para aumentar tu seguridad al momento de realizar cualquier compra a través de eBay, la plataforma cuenta con un sistema de calificación de vendedores. Para ello, se tiene en cuenta la valoración que hacen los compradores sobre su experiencia de compra, la cual contempla el cumplimiento en los envíos y la calidad de la mercancía que los vendedores entregan.

Tal vez tienes en tu casa una computadora usada o un artículo deportivo de colección, también puede ser que eres fabricante de prendas de vestir o accesorios para celulares y estés buscando una oportunidad para entrar al mundo de las ventas por Internet. eBay te ofrece la posibilidad de hacer un buen negocio de forma fácil y segura.

Carro de compra en la tienda eBay Mexico

Para esto, debes crear tu cuenta como vendedor, establecer los términos de tu venta (si es subasta o si es de compra inmediata) y publicar tu anuncio. Recuerda que eBay cuenta con millones de visitas diarias y que es una plataforma con una amplia trayectoria, esto le permite a tu producto estar en uno de los exhibidores más importantes y de mayor tráfico de todo Internet. Una oportunidad que no te puedes perder.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos en Ebay:

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 9 y el 13 de noviembre de 2020 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones Ebay esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante Black Friday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Hot Monday 2020.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!

Formas de pago disponibles

Si ya has encontrado el reloj Garmin que quieres para hacer más efectivas tus rutinas de entrenamiento, no te preocupes, la plataforma de eBay pone a tu disposición las más variadas y seguras formas de pago. Para hacer efectiva tu compra, podrás usar tu tarjeta de crédito y débito, tu cuenta PayPal, tu cuenta ProPay o, incluso, efectuar el pago a contraentrega.

Debes tener en cuenta que, si bien eBay permite estos medios de pago en su plataforma, son los vendedores quienes deciden cuál de ellos acepta.