Códigos promocionales y promociones Coppel ◦ Octubre 2020

Lista de códigos de promoción y códigos promocionales Coppel. ¡Compre más barato!

Más sobre Coppel:

Promociones Coppel

Coppel, la tienda mexicana que nació para traer soluciones a tus necesidades y a tu presupuesto

logo Coppel

Poder contar con una tienda que se preocupe por satisfacer todas las necesidades de sus clientes es una de las búsquedas más constantes de todos los compradores, no solo de México, sino de mundo entero. Siempre ha sido complicado poder encontrar un lugar en el que la balanza entre costo y beneficio se incline a favor de los compradores, afortunadamente, hay tiendas que se han logrado mantener a lo largo de los años en el corazón de los mexicanos porque han demostrado un gran compromiso con la satisfacción de todos sus compradores al ofrecerle los mejores precios, diversas posibilidades de pago y uno de los catálogos más completos y siempre en aumento. Este es el caso de Coppel, una de las tiendas preferidas de todos.

Dedicación, experiencia y compromiso. La historia de Coppel

Corría el ya lejano año 1941 cuando Luis Coppel Rivas y su hijo, gracias a una modesta herencia, abrieron su primera tienda en Sinaloa en la cual comercializaban radios y relojes. El buen servicio al cliente y los buenos precios hicieron que el público reconociera el valor de este establecimiento y, así, este comenzara a crecer, a ampliar su catálogo y a multiplicar el su número de clientes.

pagina principal Coppel

Durante los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, el pueblo mexicano vio su economía afectada, de tal modo que las compras se redujeron considerablemente. Fue por esto por lo que Coppel decidió ofrecerle a su clientela la posibilidad de comprar a crédito de una forma en la que todos salían ganando. Este servicio, innovador en su época, le permitió a la compañía ganarse los clientes que otras tiendas perdían al no ser conscientes de que el crédito se había convertido en una necesidad para todos. Fue así que lo que empezó como un pequeño negocio familiar se convirtió en cadena y superó esta difícil época y siguió creciendo sin detenerse hasta el día de hoy.

En la actualidad, Coppel se ha convertido en una gran tienda por departamentos que, además de 400 puntos de venta en todo México y en Brasil y Argentina, cuenta con una plataforma de ventas online en la que podrás acceder a todo el catálogo de la tienda, en el cual podrás encontrar celulares, ropa para hombres, mujeres y niños, zapatos, ropa y accesorios deportivos y muchos otros artículos más. Además de esta variedad en los artículos, la plataforma online también te ofrece una gran variedad de formas de pago y oportunidades de ahorrar para que puedas hacer más compras con menos dinero, ahorrar y hacer rendir más el presupuesto familiar.

Promociones Coppel, códigos de descuento y muchas otras formas de ahorrar al comprar por Internet

Las ventajas de hacer compras por Internet son innumerables, la más llamativa de ellas es, sin lugar a dudas, el poder ahorrar con cada compra, lo cual es un beneficio que nadie puede ignorar. Para que te enteres a tiempo de las ofertas, los chollos, las rebajas y los cupones de descuento más llamativos de tus tiendas y prestadores de servicios favoritos, basta con que visites el portal de Picodi México y busques el lugar en el que harás tu transacción, así verás las oportunidades de ahorro vigentes.

descuentos y promociones Coppel en Picodi

Cuando encuentres un cupón de descuento, podrás aprovecharlo de una manera muy fácil. Basta con seguir algunos pasos. Lo primero es dar clic en el cupón y copiar el código que se revela. Luego, te diriges a la página de la tienda y disfrutas llenando el carrito de compras con todos los artículos que desees comprar. Finalmente, a la hora de realizar el pago, deberás pegar el código en la casilla que se te indica, así, automáticamente, verás el costo final reducirse y podrás disfrutar de los beneficios que da el comprar ahorrando.

¿Todavía estás buscando más descuentos? No dejes que se te escapen los eventos más populares con mejores promociones:

Coppel, como todos los años participa en las acciones especiales como por ejemplo Black Friday y Hot Monday. Aquí encontrarás las mejores ofertas de Black Friday y también promociones Hot Monday. Prepárate bien para la mejor fiesta de año y ahorra todo que puedes con estas magníficas ofertas. No olvides tampoco sobre Buen Fin que este año ocurre desde el 16 hasta el 19 de noviembre 2018. Disfruta de los múltiples descuentos para los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. También, cada año hay un evento llamado Hot Sale que tiene lugar en la época de mayo-junio.