Cinépolis ◦ promociones ◦ Julio 2018

Lista de códigos descuento de Cinépolis:

PROMOCIÓN

#ComboMundial ¡Compra tu combo y gana Audi!

PROMOCIÓN

#PagaMenos en Cinépolis: precio especial por entrada toda la semana

PROMOCIÓN

¡EmocionES Cinépolis! - 1 tarjeta con 4 boletos 2×1 gratis

149 MXN
PROMOCIÓN

Promociones Cinépolis - Combo Los Pitufos a precio especial

en curso
PROMOCIÓN

2x1 Promociones Cinépolis en boletos con Visa Checkout

en curso
PROMOCIÓN

Cinépolis renta estrenos desde $40 MXN

en curso
399 MXN
PROMOCIÓN

¡Compra 5 Vasos Star Wars limitados en Cinépolis por $399 MXN!

en curso
PROMOCIÓN

¡Cartelera de CDMX Cinépolis a un click!

en curso
PROMOCIÓN

Promociones Cinépolis: Preventas de boletos

en curso
PROMOCIÓN

2x1 Promoción Cinépolis en tu cumpleaños

en curso
$100
PROMOCIÓN

$100 MXN Promo Cinépolis: 4 boletos

en curso
PROMOCIÓN

Cartelera de Cinépolis con descuentos a un click

en curso
PROMOCIÓN

2x1 Promo Cinépolis los Martes

en curso
$79
PROMOCIÓN

$79 MXN Promo Cinépolis: Combo de Cumpleaños

en curso
$135
PROMOCIÓN

$135 MXN Promo Cinépolis: ¡Lunes de COMBO ESPECIAL!

en curso
$89
PROMOCIÓN

Promoción Cinépolis: 2 frappés por $89 MXN

en curso
$159
PROMOCIÓN

Promoción Cinépolis: Súper Combo por solo $159 MXN

en curso
PROMOCIÓN

Gana Audi A4 y Smartphones con ¡EmocionEs Cinépolis!

PROMOCIÓN

Localiza tu Cinépolis y obtén ¡cupones descuentos y promos!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cinépolis que te has perdido

¿Eres un mundialista devoto? Obtén 50% de descuento en todos los partidos del mundial presentando la tarjeta club Cinépolis en taquilla. ¡Déjate llevar por la magia del Mundial en la pantalla grande!
  • vencido: 2018-07-15

Compra en Walmart México Trojan Peil Desnuda o Piel Desnuda Puntos de Placer en presentación de 9 unidades. Presenta el sticker junto con el ticket de la compra en la taquilla y recibe 2 boletos a Cinépolis totalmente gratis. ¡No lo dudes más y haz click ya para conocer los detalles!
  • vencido: 2018-07-15

#hotsale Cinépolis se une a promociones Hot Sale. ¡Esta vez ahorra en tu comida y bebida! Al comprar los boletos online podrás recibir este folio válido de valor de $59 MXN que te da totalmente gratis las palomitas junto con un refresco. ¡Así que corre!
  • vencido: 2018-06-01

¡No te puede omitir esta promoción! Entra ya y mira las bebidas con poder regenerativo: ahora puedes comprar "Sangre de unicornio" por solo $57 MXN. ¡Haz click y aprovecha!
  • vencido: 2018-05-31

¿Eres un fan de cine? Disfruta de la promoción en Cinépolis para ver tus películas favoritas en la gran pantalla. Compra tus boletos en OXXO y recibe un 2x1 con un mes de vigencia. ¡Haz click y aprovecha!
  • vencido: 2018-05-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

¡Verano! 2x1 en boletos Cinemex + Combo Verano por $123 MXN

Al comprar en la dulcería de Cinemex y gastar mínimo $159 MXN, aprovecharás las ofertas de verano y te…

  • $123
  • 1247

Descubre la oferta Cinépolis Klic

Corre a disfrutar de la oferta Cinépolis Klic ya que te esperan varias películas desde $40 MXN. Descubre…

  • 40 MXN
  • 6627

Cinépolis cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cinépolis:

Sobre las promociones Cinépolis y sus cupones de descuento

Logo Cinépolis - el líder en México

Sobre los cupones de descuento y promociones Cinépolis

En Picodi te presentamos una mulitud de ofertas promocionales y cupones de descuento para todo lo que necesitas. Queremos que la experiencia de compras online sea muy buena y que el proceso sea sencillo, rápido y -sobre todo- barato. Por eso, cada día te presentamos cupones de descuento que te permiten pagar menos por tus compras de siempre. ¿Qué son y cómo usarlos? Es muy fácil. Los cupones de descuento son códigos que puedes encontrar en nuestra página. Para aprovecharlos, copia aquellos que te interesan, pincha el botón y estarás llevado a la tienda. A la hora de efectuar la compra, tendrás que pegar el código para obtener descuento. Bien sencillo, ¿no? Si buscas las mejores promociones Cinépolis, estás en un buen lugar. Te las tenemos muchas, míralas todas y elige algo para ti para poder disfrutar de las mejores películas en calidad estupenda a precios inmejorables.

promociones Cinepolis

La historia y la actualidad de Cinépolis

Cinépolis es la cadena de Multicinemas más grande de Latinoamérica y ocupa la cuarta posición a nivel mundial. Los inicios de la empresa se dieron en 1971, con la creación de la Organización Ramírez, por parte de Enrique Ramírez Miguel. La organización abrió en México D.F. un cine “La Raza” y así empezó la expansión de la empresa, que ya dos años más tarde comenzó a operar en varias ciudades del país, bajo el concepto de cines multisala. La marca Cinépolis fue establecida en 1994 y por entonces se crearon las primeras salas tipo multiplex. En 1999, Cinépolis empezó a abrir las primeras salas VIP, siendo el pionero en América Latina.

Hoy en día, al grupo Cinépolis pertenecen más de 3.300 salas en 379 conjuntos, incluyendo a 15 salas IMAX, 68 MacroXE y 26 salas de proyecciones en 4D. El grupo cuenta con presencia en 89 ciudades en todo México y, además, la empresa está presente en varias ciudades de Centroamérica, Sudamérica, Asia y Estados Unidos. En total, la marca posee cines en 11 países. Solo en 2013, Cinépolis generó el 66% de los ingresos de ehxibición en México y durante aquel año sus establecimientos fueron visitados por más de 191 millones de espectadores, 150 millones en México y 34 millones en otros países.

Cinépolis - la primera cadena de multicines

Sobre la empresa

Actualmente, en el grupo Cinépolis trabajan más de 26.100 personas. Durante 10 años consecutivos, la empresa ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable y por seis años se la ha certificado como una Súper Empresa. Además, ha obtenido varios reconocimientos por el manejo de tecnologías, innovación y mercadeo electrónico a través de su sitio web y sus redes sociales. Cinépolis se ha ganado la posición de líder en la industria cinematográfica por una costante innovación de sus salas y de sistemas de operación, y un servicio impecable que caracteriza todos los establecimientos del grupo. Además de ser pioneros en sus productos, Cinépolis se empeña en implementar programas y actividades de responsabilidad social, emprendidos a través de la Fundación Cinépolis: “Vamos todos a Cinépolis”, “Ruta Cinépolis” o “Del Amor Nace la Vista”, entre otros.

La página web Cinépolis

Página principal con promociones Cinépolis

La página web Cinépolis ha sido diseñada de modo que cada uno pueda encontrar fácilmente todo lo que quiere y necesita. Ya al entrar, cada uno tiene la oportunidad de hacer un tour por la página o ver un video para familiarizarse con el sitio y con todas las posibilidades que ofrece. Si entras en la página web solo para ver la cartelera, nada más fácil. En la casilla de arriba puedes seleccionar la ciudad y el cine que te interesa y pinchar el botón “Ver Cartelera”. En la página principal aparecen también los últimos estrenos y las películas destacadas para la ciudad elegida. Puedes leer synopsis y horarios de las películas que te interesan.

Además, en la parte de arriba hay un botón especial, “Ver más Cinépolis”. Pínchalo y descubrirás más opciones: 

  • Próximos estrenos
  • Muestras y Festivales
  • Promociones
  • Contenidos Alternativos
  • Ver Películas en Klic
  • Sala de Arte

Podrás también mirar la oferta de salas especiales Cinépolis:

  • Salas Junior
  • Cinépolis VIP
  • 4DX
  • Cinépolis IMAX
  • Cinépolis Macro XE

O echarle un vistazo a otras opciones y actividades:

  • Club Cinépolis
  • CineCash
  • Fundación Cinépolis
  • Cinema Park

Y, por supùesto, tendrás la oportunidad de comprar boletos para todas las funciones en cualquier de los cines Cinépolis.

¿Cómo comprar boleto?

El proceso de compra se da en cinco pasos sencillos, que cada uno puede realizar a través de la página web de una manera fácil y rápida.

  1. Selecciona horario - entra en la subpágina de la película que deseas ver y elige el cine y la hora que te viene mejor.  Tendrás que especificar el tipo y la cantidad de boletos. Si posees un CinePass o un Pase Anual, pincha el botón apropiado para realizar el pedido. Si tienes un número de folio a canjear, es la hora que lo hagas, en una casilla especial:                                                             Compra boletos con descuentos Cinépolis
  2. Escoge tu lugar -  Selecciona tus asientos, disponibles en el plano de la sala. Para cambiar tu lugar asignado, haz click en el asiento deseado. Los asientos que están en rojo, ya han sido vendidos, los asientos en gris están disponibles.
  3. Haz tu pago - Selecciona tu forma de pago: CineCash, transferencia BBVA, tarjeta de crédito o débito o PayPal. Ingresa el detalle del pago, verifica que la información sea correcta y confirma tu compra para que la transacción sea procesada
  4. Confirma tu compra - revisa todos los detalles de tu compra: el número de boletos, los asientos elegidos y la hora y lugar de la función. ¡Listo! Aprovecha de buenas películas en la mejor calidad posible.


Cinépolis Klic

Es uno de los servicios más buscados por los internautas mexicanos. Klic es un servicio online que permite a sus usuarios ver películas en streaming o bajo demanda y se basa en el sistema de suscripción mensual o renta individual. En Klic las películas están categorizadas por festivales, premiaciones, actores o directores, entre otras categorías. Disfruta de la experiencia Cinépolis dondequiera que estés y aprovecha la mejor selección de películas, también ganadoras de premios y festivales. Cinépolis Klic cupón es una cosa que buscan todos los internautas mexicanos. No esperes, haz click y descubre los cupones Klic que te tenemos. Puedes suscribir Klic por solo $89 MXN al mes y disfrutar de 30 días de prueba y recibir una entrada GRATIS a Cinépolis, o pagar solo por lo que vez, rentando cada película desde tan solo $25 MXN. Eliges tú, ¡Aprovéchalo!


Cinépolis Klic - ve películas online y disfruta de las promociones