Deezer ◦ codigos ◦ Enero 2018

Lista de promociones de Deezer:

PROMOCIÓN

Promoción Deezer: Pruébalo gratis por 30 días

en curso
96,38 MXN
PROMOCIÓN

Oferta Deezer: Música en tu movil, sin restricciones desde $96,38MXN

en curso
50%
PROMOCIÓN

Premium+ 30 días OFF Deezer

en curso
PROMOCIÓN

Tarjeta de regalo Deezer

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Deezer que te has perdido

50% de descuento en Oferta Premium+
  • vencido:: 2014-08-31

Premium+ 30 días OFF Aprovecha la oferta especial de Deezer y contrata el paquete Premium+.(30 días gratis ) Haz click y inscríbete ya para disfrutar de la música ilimitada y sin publicidad, también en tu celular o tableta, estés donde estés, sin la necesidad de estar conectado a la red. Disfruta de esta gran promoción y sumérgete en el mundo de música sin límites, gracias a las promociones y cupones de descuento Deezer.
  • vencido:: 2015-10-28

Disfruta del acceso a millones de canciones y prueba la suscripción Premium+ 15 días GRATIS. Para saber más y aprovechar la oferta, haz click y entérate de los detalles.
  • vencido:: 2015-04-30

Disfruta del acceso a millones de canciones y prueba la suscripción Premium+ 15 días GRATIS. Para saber más y aprovechar la oferta, haz click y entérate de los detalles.
  • vencido:: 2015-06-18

Disfruta del acceso a millones de canciones y prueba la suscripción Premium+ 15 días GRATIS. Para saber más y aprovechar la oferta, haz click y entérate de los detalles.
  • vencido:: 2015-11-18

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon Mixup

Si no puedes pagarlo todo en uno, Mixup se preocupa por ti y te da la oportunidad para que pagues tu…

  • Usado por 297 personas

  • en curso

Deezer cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Deezer:

Deezer, tu música contigo y en todo lugar

Logo del portal Deezer

Si estás cansado de llenar la memoria de todos tus dispositivos con la misma música de siempre y quieres mantenerte al día con los últimos lanzamientos musicales o tener a la mano todos los clásicos, Deezer es la plataforma que se ajusta a todos los gustos musicales para ofrecerte un catálogo finito, pero inconmensurable, en el que podrás encontrar casi cualquier canción que desees escuchar, cuando quieras y de forma totalmente legal.

Deezer gratuito

Desde tu computadora, podrás acceder al portal online de Deezer y disfrutar de forma gratuita de las 48.000 horas de música que Deezer tiene para ti. Por tratarse de un uso gratuito, escucharás comerciales entre canción y canción, pero esto no es molesto cuando entiendes que de algún lado debe salir el dinero que se paga a los artistas.

Oferta de deezer premium y gratis

El servicio gratuito te permite gozar varios beneficios y posibilidades que Deezer pone en tus manos y que te permitirán vivir una experiencia musical en Internet como nunca antes. Por un lado, tienes a tu disposición toda la biblioteca musical y puedes acceder a ella de forma ilimitada, es decir, sin límite de reproducciones. Además de esto, basándose en la música que has escuchado, Deezer te ofrece una serie de sugerencias, que pueden ser álbumes, canciones o playlist de tus artistas favoritos. Si no tienes ganas de hacer tu propia lista de reproducción o quieres conocer nuevos sonidos, los editores de Dezeer se han tomado el trabajo de hacerlo por ti, así que podrás encontrar una gran variedad de emisoras temáticas que están organizadas por género, estados ánimo o un tema específico. De la misma forma, podrás crear tus propias listas, y no solo eso, también compartirlas con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas. Como puedes ver, la experiencia gratuita de Deezer es bastante completa y te ofrece servicios que te acercan más a la música que te gusta.

Deezer Premium+

Después de ver todo lo que Deezer gratuito tiene para ti, te preguntarás para qué pagar una suscripción. Así que te mostraremos por qué pagar 8,49 dólares al mes vale la pena y se convierte en un costo casi simbólico si lo comparas con todos los beneficios que obtendrás.

En tus dispositivos móviles

A diferencia de la versión gratuita que solo te permite acceder al catálogo musical con cerca de 35 millones de canciones desde tu computadora, la versión Premium+ de Deezer te permite, además, acceder desde tus dispositivos móviles, ya sean Android, Windows Phone o Apple, y tu SmartTv. Así, podrás tener acceso a tu música favorita y descubrir nuevos sonidos donde sea que te encuentres.

Sin conexión a Internet

Al suscribirte a Deezer Premium+, no es necesario que cuentes con una conexión a Internet para que sigas disfrutando de tus canciones, álbumes y playlist, pues la aplicación te da la posibilidad de sincronizarlas con el dispositivo y acceder a ellas cuando desees. Con esto, conviertes tu dispositivo en un verdadero reproductor musical que te permitirá disfrutar tus sonidos a solas o compartirlos en medio de una fiesta con tus amigos.

Sin publicidad

Disfrutar de la oferta de Deezer premium+

Al pagar tu suscripción a Deezer Premium+, eliminas inmediatamente toda la publicidad que oías con la versión gratuita. Recuerda, el uso de publicidad asegura ingresos a los artistas que oyes, gracias a ella se les retribuye su trabajo, pero como con tu suscripción mensual estás haciendo un pago directo, estos comerciales que, pueden llegar a ser molestos e inoportunos, en medio de una fiesta, por ejemplo, están de más, así que les dices adiós. Ahora, podrás oír tu música sin interrupciones.

Contenido exclusivo

Como si las 48.000 horas de música y todo lo anterior fueran poco, la versión Premium+ de Deezer te ofrece aún más, pues te permite acceder constantemente a lanzamientos exclusivos de los álbumes de tus artistas favoritos, es decir, tendrás acceso a ellos antes de que salgan al mercado oficial, y te da la oportunidad de participar en concursos y sorteos para que ganes fabulosos regalos y entradas a conciertos.

Música sin fronteras

Cuando te dijimos que con tu cuenta Premium+ podrías llevar tu música favorita a cualquier parte, no estábamos exagerando. Si sales del país, y no importa si te vas a Australia o al Japón, podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que Deezer tiene para ti. Con Deezer Premium+, las esperas en los aeropuertos y los trayectos largos serán distintos y mucho más entretenidos.

Sonido alta calidad

Hay quienes afirman que los archivos MP3 suelen ser de baja calidad y que no se equiparan a los sonidos de un CD. Efectivamente, por ser medios distintos, suenan diferente, eso no quiere decir que la calidad de un MP3 siempre sea inferior, menos si puedes disfrutar de reproducciones de hasta 320 kpbs como las que te ofrece tu cuenta Premium+ de Deezer. Sonidos digitales como no los esperabas.

Suscripciones a Premium+ y descuentos

Cupones de descuento y promociones de Deezer en nuestro portal

Podrás tener acceso a todos los beneficios de una cuenta Premium+ pagando tan solo 8,49 dólares mensualmente. Un precio realmente bajo que te da acceso a un universo musical inaagotable. Pero esto no es todo, Deezer tiene para ti descuentos increíbles, por ejemplo, te da acceso gratuito durante 15 días a la versión Premium+ y luego te cobra solo 4,25 dólares durante los primeros dos meses, esto sin que adquieras algún tipo de compromiso de permanencia, puedes cancelar la suscripción cuando lo desees, aunque estamos seguros de que esto difícilmente sucederá, pues la vida antes y después de Deezer nunca será la misma.

Además, en Cuponesdescuentos.com.mx, siempre te estaremos informando sobre las promociones, las ofertas o los cupones que Deezer ofrezca a sus nuevos suscriptores. Así será casi imposible perderse la oportunidad de disfrutar de todo su universo musical.

Formas de pago y tarjetas de regalo

Puedes adquirir tu suscripción a Deezer por medio de un pago con tu cuenta PayPal o tu tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express. Después de iniciar tu suscripción, no tendrás que preocuparte por ingresar a la plataforma a hacer pagos mensuales, pues estos se harán de forma automática hasta que tú decidas eliminar tu cuenta, lo cual puedes hacer sin dar un aviso previo.

Por otro lado, si quieres sorprender a alguien especial, puedes regalarle una cuenta de Deezer con la Tarjeta de regalo Deezer, pues qué mejor regalo que poner al alcance de sus manos todo este universo musical. Pocas cosas en la vida dan tanta satisfacción como acceso ilimitado a la mejor música del mundo.