Descuentos y promociones Ticketmaster Black Friday 2020

Lista de ofertas y descuentos Ticketmaster. ¡Compre más barato!

Más sobre Ticketmaster:

Ticketmaster, entretenimiento de primera al alcance de unos cuantos clics y al precio justo

logo ticketmaster

La industria del entretenimiento es una de las pocas que ha logrado mantenerse viva y sumar cada vez más ganancias alrededor del mundo. Esto se debe a que todos estamos buscando espectáculos que nos saquen de la rutina y nos hagan disfrutar más de la vida. Los empresarios lo saben y, es por eso por lo que cada día, encontramos una mayor y mejor oferta de eventos. No importa si somos fanáticos de los deportes, el teatro, la música en vivo, el cine o los espectáculos para disfrutar en familia, siempre encontraremos algo para disfrutar con la mejor compañía.

Partiendo de esta premisa, la importancia de los eventos de entretenimiento en la cotidianidad de todos, Ticketmaster se inventa en 1976 como una compañía dedicada exclusivamente a la comercialización de entradas y boletos para eventos y espectáculos. En la actualidad, la compañía no solo tiene presencia en países como México, Estados Unidos, Brasil y algunos en Europa y América central, sino que ha logrado posicionarse como líder en el sector y ganarse el reconocimiento entre todos sus clientes.

home ticketmaster

Ahora bien, ¿qué encontrarás en Ticketmaster México? La respuesta es sencilla, pero tan diversa como los gustos de los mexicanos. Como lo mencionamos anteriormente, la compañía se especializa en la comercialización de boletos para cientos de espectáculos como conciertos, de tipo deportivos, teatro y culturales, familiares y especiales a lo largo y ancho de todo el territorio mexicano, todo esto por medio de una plataforma online que te asegura la adquisición de boletos legales a un excelente precio y con las herramientas de seguridad necesarias para realizar tus pagos por este medio. 

Pero, además de esto, la compañía busca que el acceso a estos estén al alcance de todo el público, gracias a esto ofrece dos cosas, precios justos para el público y los empresarios de los eventos y una plataforma online que te permitirá encontrar el evento que buscas o aquel que, sin saber, necesitas para romper la rutina.

Pero las ventajas que ofrece esta compañía no se limitan a favorecer a quienes desean pasar de una manera inolvidable su tiempo libre, pues Ticketmaster también ofrece su plataforma para comercializar los boletos de los eventos que cualquiera desee organizar. De esta manera, puedes contar con un gran aliado a la hora de iniciarte como organizador de eventos, pues de antemano contarás con la participación de un especialista en la comercialización y promoción del sector del entretenimientos, entonces no tendrás que hacer magia para vender tus entradas, sino que Ticketmaster te ayudará a colgar el aviso de “todo vendido” antes de que te des cuenta y mucho antes de lo esperado.

Por otro lado, el compromiso de Ticketmaster no está enfocado únicamente al sector del entretenimiento, pues desde 2008 se ha sumado a la corriente en aumento mundial delas Empresas Socialmente Responsables, lo cual implica que cada proceso y decisión de la compañía están encaminados a afectar positivamente a las comunidades donde actúan. Un ejemplo de esto es que la compañía cuenta con un programa de protección del medio ambiente, con el cual buscan preservar un mejor México para todos.

Código descuento Ticketmaster

código descuento ticketmaster

Finalmente, recuerda que antes de adquirir tus entradas en Ticketmaster, siempre tendrás la oportunidad ingresar al portal de Picodi México para buscar una mejor oportunidad de compra, es decir, códigos de descuento, promociones o rebajas que te permitirán asistir a los espectáculos de tu preferencia y ahorrar dinero que luego podrás usar para las botanas, por ejemplo. Además el servicio de nuestro portal abarca actualizaciones de oportunidades de ahorro en cientos de tiendas más, lo cual nos convierte en tu mejor aliado a la hora de realizar compras online.