PROMOCIÓN

3 meses de Spotify Premium GRATIS

Aplica en cuentas familiares, dúo, individuales y universitarias. Aprovecha los 3 meses de música Premium en Spotify. ¿Qué esperas?

en curso 959
99 MXN
PROMOCIÓN

3 meses de Spotify Premium x $99 MXN

Aprovecha los 3 meses de Spotify Premium por $99 MXN para los usuarios que ya tuvieron la versión Premium. ¡No te lo pierdas!

5
99 MXN
PROMOCIÓN

Spotify Individual por $99 MXN al mes (1 cuenta) + 3 meses GRATIS

Escucha música sin anuncios, reproduce tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión, reproducción on-demand. Consigue Spotify Individual por $99 MXN al mes aprovechando los 3 primeros meses GRATIS. ¡Órale!

en curso 316
129 MXN
PROMOCIÓN

Spotify Duo por $129 MXN al mes (2 cuentas) + 3 meses GRATIS

Escucha música sin anuncios, reproduce tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión, reproducción on-demand, Duo Mix: una playlist diaria hecha solo para dos. Consigue Spotify Duo por $129 MXN al mes aprovechando los 3 primeros meses GRATIS. ¡Órale!

en curso 242
149 MXN
PROMOCIÓN

Spotify Familiar por $149 MXN al mes (6 cuentas) + 3 meses GRATIS

Escucha música sin anuncios, reproduce tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión, reproducción on-demand, para familiares que residan en un mismo domicilio. Consigue Spotify Familiar por $149 MXN al mes aprovechando los 3 primeros meses GRATIS. ¡Órale!

en curso 239
49 MXN
PROMOCIÓN

Spotify Universitarios por $49 MXN al mes (1 cuenta) + 3 meses GRATIS

Escucha música sin anuncios, reproduce tus canciones en cualquier lugar, incluso sin conexión, reproducción on-demand, 50% de descuento para estudiantes matriculados en una universidad o institución de educación superior. Consigue Spotify Universitarios por $49 MXN al mes aprovechando los 3 primeros meses GRATIS. ¡Órale!

en curso 313
PROMOCIÓN

Descarga la app de Spotify GRATIS

Ahora puedes escucharlo todo a través de Spotify desde tu teléfono o tu tablet: es fácil, gratis y divertido. Disponible en App Store, Google Play y Microsoft.

en curso 16
PROMOCIÓN

Bonificación de 1 mes de Spotify con Banorte

El entretenimiento en casa es mucho mejor con tu Tarjeta de Crédito Banorte. Contrata o domicilia el cargo a tu Tarjeta de Spotify por 3 meses para recibir 1 mes de bonificación. Vigencia del 11 de mayo de 2020 al 11 de junio de 2020.

PROMOCIÓN

Spotify GRATIS siempre cuando quieras

Tu música favorita todos los días junto a ti. Con Spotify es fácil encontrar la mejor música para cada momento en tu celular, laptop, tablet y más. Con Spotify accede a la mejor música cuando estés haciendo ejercicio, de fiesta o descansando. Elige tus canciones favoritas online o deja que Spotify te sorprenda. ¡Chévere!

en curso 34

Promociones, ofertas y cupones de Spotify que te has perdido

Oferta archivada Gana tu acceso a Spotify Awards con OXXO

Compra una tarjeta Spotify de 3 meses, registra el código por aquí y participa para ganar tu acceso a los Spotify Awards 2020. Vigencia al 23 de febrero de 2020. ¡Suerte!
  • vencido: 2020-02-23

Oferta archivada Aprende más sobre los descuentos Cyber Monday enSpotify

¡Tu cartera te lo agradecerá! Compra con las promociones de Cyber Monday en Spotify y empieza a ahorrar!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada ¡Compra a tu manera en Spotify durante el Black Friday!

Haz click y echa un vistazo a las promociones Spotify. ¿Estás preparado para Black Friday ya?

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Spotify Premium GRATIS por un mes

Hazte Premium. Sonríe. Prueba Premium GRATIS por 30 días. Después, solo $99.00 MXN al mes. ¿Te lo piensas perder?
  • vencido: 2019-11-21

Oferta archivada Obtén 3 meses de Spotify Premium por sólo $9 MXN

Si aún no has probado el servicio Premium de Spotify te dan la oportunidad de probar este servicio por sólo $9 pesos al mes. Después sólo $99 MXN al mes. ¡Toda la música donde quieras y como quieras!
  • vencido: 2019-06-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Tu primer mes de Netflix GRATIS

Si no conoces Netflix tienes un mes de prueba gratis con Netflix México para descubrir las ventajas y…

Consigue películas, aplicaciones y libros al mejor precio con las ofertas Google Play

No te pierdas la oferta Google Play. Entra y descubre las películas, aplicaciones y los libros al mejor…

15% de descuento en Xenotes para el Día del Padre con cupón de Grupo Xcaret

Para la ocasión del Día del Padre, Grupo Xcaret está otorgando un 15% de descuento directo en Xenotes.…

15% off con cupón descuento en Vimeo Plus, PRO, Business y Premium

¿Vimeo PRO con el 15% de descuento? ¡Es posible! Gracias a este cupón descuento, ahorrarás dinero comprando…

¡Foro Indierocks! Entradas a los conciertos en Boletia

Haz un click para ver los conciertos de la música rock e indie en los próximos días. Si te apetece ir…

Códigos y descuentos vigentes de SuperBoleteria

Aprovecha las promociones de SuperBoletería. Ahorra dinero en tu próxima compra de entradas y usa los…

Más sobre Spotify:

Promociones Spotify

Spotify, la música del mundo en cualquier dispositivo de forma legal y a un precio y calidad increíble

La llegada de Internet a nuestras vidas transformó la forma de relacionarnos con el mundo y esto trajo consigo una revolución comercial que le impuso nuevos retos a distintos sectores económicos. Precisamente uno de los sectores que más ha tenido que transformarse para adecuarse al ritmo y las exigencias de nuestros días es el de la música. Todos recordamos, o hemos escuchado, disputas legales entre las grandes disqueras y plataformas como Napster o The pirate bay, y eso nos demuestra que la piratería se ha convertido en un gran problema o una gran oportunidad para innovar en la forma en la que se distribuye la música a nivel mundial.

logo spotify

Qué es y cómo nació esta nueva apuesta de la industria musical

Después de que la guerra entre la piratería y las disqueras alcanzara un punto álgido, una compañía de origen sueco lanzó al mercado Spotify, una aplicación que, además, funciona como red social y que permite reproducir música y compartirla con los amigos, ya sea por canciones, álbumes o listas de reproducción.

pagina principal spotify

Los usuarios tienen dos modos de acceder al servicio, el primero es el gratuito, que te permite crear listas de reproducción, reproducir las canciones por streaming y conectarte desde tu teléfono móvil. Claro que esta forma de suscripción trae consigo anuncios publicitarios ocasionales y que desde el celular solo se pueda reproducir en modo aleatorio. Ahora bien, también existe el modo Premium, el cual, por una módica cuota mensual, elimina los anuncios publicitarios y las restricciones y, además, te permite guardar canciones en cualquiera de tus dispositivos para reproducirlas sin la necesidad de una conexión a Internet y te ofrece una mejor calidad de audio.

El éxito de Spotify ha sido innegable y su acogida muy amplia, gracias a que cada vez más usuarios prefieren evitar la piratería, porque son conscientes de lo importante que es retribuir el trabajo de sus artistas favoritos y prefieren evitar los problemas legales que puede traer la descarga ilegal de música. La demanda por la aplicación ha permitido que, desde su lanzamiento en Europa en 2008 hasta el día de hoy, esté disponible en más de 55 países y cuente con cerca de 75 millones de cuentas activas. Este crecimiento en el número de usuarios también ha permitido que la plataforma amplíe su catálogo y, hoy en día, tenga contratos con las disqueras más importantes del mundo de la música como Warner Music, EMI, Sony y Universal, entre otras. Es decir, si hay una canción que te gusta, lo más probable es que en Spotify tengas acceso a ella.

Cómo aprovechar los descuentos y promociones que Spotify tiene para ti

Spotify, al igual que cientos de tiendas y prestadores de servicios que buscan cautivar a sus nuevos y antiguos usuarios, te ofrece constantemente la posibilidad de que reduzcas los costos al realizar transacciones con ellos, es decir, te permite ahorrar mientras comienzas a disfrutar de forma legal de su inmenso catálogo musical.

cupones descuento y promociones spotify

Ahora bien, la mejor forma de enterarte de las oportunidades de ahorrar es ingresando al portal de Picodi México, donde encontrarás una amplia selección de cupones de descuento, promociones y ofertas. Para poder hacer uso de estas debes buscar el nombre de la tienda, en este caso Spotify. Luego, verás los cupones y las otras formas de ahorro que se encuentran disponibles. Si se trata de una promoción o de un descuento, debes dar clic en el botón que se indica, el cual te llevará directamente a la página y te permitirá, automáticamente, disfrutar de, por ejemplo, meses gratuitos del servicio Premium de esta aplicación.