99.00 MXN
PROMOCIÓN

Spotify Premium GRATIS por un mes

Hazte Premium. Sonríe. Prueba Premium GRATIS por 30 días. Después, solo $99.00 MXN al mes. ¿Te lo piensas perder?

en curso 150
PROMOCIÓN

3 meses de Spotify Premium GRATIS

Aplica en cuentas familiares, dúo, individuales y universitarias. Aprovecha los 3 meses de música Premium en Spotify. ¿Qué esperas?

en curso 193
PROMOCIÓN

Descarga la app de Spotify GRATIS

Ahora puedes escucharlo todo a través de Spotify desde tu teléfono o tu tablet: es fácil, gratis y divertido. Disponible en App Store, Google Play y Microsoft.

en curso 4
149 MXN
PROMOCIÓN

Promo Spotify - ¡Plan Familiar para 6 desde $8,99 USD al mes!

¡Para las familias amantes de la música! Spotify les montó una oferta irresisitble de un plan familiar en el que 6 miembros de la familia tendrán Spotify Premium con tan sólo $8,99 USD al mes. Tendrán cuentas individuales, todos los beneficios de Premium y una factura mensual muy simple. Además, podrán cancelarlo en cualquier momento. ¡Dale!

en curso 423
PROMOCIÓN

Promo Spotify - Usa Spotify ¡Gratis!

¡Chévere! Tu música favorita todos los días junto a ti. Con Spotify es fácil encontrar la mejor música para cada momento en tu celular, laptop, tablet y más. Hay millones de canciones en Spotify. ¡Siempre que lo necesitas! Con Spotify accede a la mejor música cuando estés haciendo ejercicio, de fiesta o descansando. Elige tus canciones favoritas online o deja que Spotify te sorprenda. Ahorita ¡gratis! Spotify en un click.

en curso 960

Promociones, ofertas y cupones de Spotify que te has perdido

Oferta archivada Obtén 3 meses de Spotify Premium por sólo $9 MXN

Si aún no has probado el servicio Premium de Spotify te dan la oportunidad de probar este servicio por sólo $9 pesos al mes. Después sólo $99 MXN al mes. ¡Toda la música donde quieras y como quieras!
  • vencido: 2019-06-30

Oferta archivada 50% de descuento en Spotify para universitarios

Consigue ahora millones de canciones y listas de reproducción al mejor precio con esta maravillosa promo que te ofrece Spotify. 50% de descuento ¡Sólo por ser estudiante! ¡Haz click ahorita y no pierdas el tiempo!
  • vencido: 2019-06-29

Oferta archivada Promoción Spotify: ¡60 días de Premium gratis!

¡Promo para los melómanos! Déjate llevar por Spotify y obtén 60 días gratis de Spotify Premium si nunca antes lo has probado. Así de sencillo. ¡A disfrutar de tu música favorita!
  • vencido: 2019-06-09

Oferta archivada Promoción Spotify: cuenta Premium por $0 MXN

Comienza tu prueba gratis de cuenta Premium en Spotify y aprovéchala durante 30 días. Después, el accedo a los mismos beneficios te costará tan sólo $99 MXN. ¡Qué chido! No dejes de escuchar tu música favorita todo el tiempo. ¡Haz click ya!
  • vencido: 2019-06-21

Oferta archivada 50% de descuento para los universitarios en Premium

¡Que no pare la música! Si todavía eres un universitario, Spotify te regala un 50% de descuento en tu cuenta Premium. ¿A qué esperas para beneficiarte de todas las ventajas de ser Premium en Spotify? ¡Aprovecha!
  • vencido: 2019-06-05

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Activa tu cuenta en Google Play con PayPal y recibe un cupón de $50 MXN

¡Qué padre! Activa tu cuenta en Google Play y gana un cupón de $50 MXN para una segunda compra. Al redimirlo…

Promo Superboletos - ¡boletos para conciertos a precios especiales!

Aprovéchense de esta increíbles promo Superboletos ya. Entren para descubrir boletos a precios especiales…

  • Sólo en Picodi

15% de descuento en Xenses en compra directa con cupón EXCLUSIVO Xcaret

¡Qué padre! No te pierdas este código promocional exlusivo de Grupo Xcaret. Actívalo y recibe un 15%…

50% de descuento Six Flags el mes de tu cumpleaños

¿Cumples años este mes y quieres celebrarlo al máximo? Opta por visitar Six Flags con tus amigos y llévate…

Promociones Selva Mágica - 2x1 durante el mes de tu cumpleaños

No te pierdas las promociones Selva Mágica y consigue 2x1 en Pases Platinos durante todo el mes de tu…

Promoción Recompensas Ticketmaster: obtén bonificaciones

Echa un vistazo a la promoción de Ticketmaster, las Recompensas para este 2019. Ticketmaster te regala…

Paquete Familiar Papalote $949 MXN

Por tan solo $949 MXN aprovecha de la entrada para toda la familia. 4 personas podrán disfrutar del Museo…

50% Descuento comprando en Linea!

ENTRA AQUI PARA EMPEZAR! ¡Ahorra dinero con Ventura Park! Comencemos con la forma más sencilla de obtener…

Cupón 25% Off en Vimeo PRO

Introduce este código promocional para recibir un descuento extra para Vimeo, un 25% de descuento. Gracias…

¡Cupón La Feria de pase GRATIS!

Presenta en la taquilla de La Feria el cupón que viene en los envases de Boing 200 ml. y en la compra…

Promo Tepetongo 2019: 30% off para tarjetahabiente Citibanamex y 2 acompañantes

Diviértete junto con tu familia y pasa un día de maravilla en el Parque Acuático Tepetongo. Aprovecha…

Spotify cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Spotify:

Promociones Spotify

Spotify, la música del mundo en cualquier dispositivo de forma legal y a un precio y calidad increíble

La llegada de Internet a nuestras vidas transformó la forma de relacionarnos con el mundo y esto trajo consigo una revolución comercial que le impuso nuevos retos a distintos sectores económicos. Precisamente uno de los sectores que más ha tenido que transformarse para adecuarse al ritmo y las exigencias de nuestros días es el de la música. Todos recordamos, o hemos escuchado, disputas legales entre las grandes disqueras y plataformas como Napster o The pirate bay, y eso nos demuestra que la piratería se ha convertido en un gran problema o una gran oportunidad para innovar en la forma en la que se distribuye la música a nivel mundial.

logo spotify

Qué es y cómo nació esta nueva apuesta de la industria musical

Después de que la guerra entre la piratería y las disqueras alcanzara un punto álgido, una compañía de origen sueco lanzó al mercado Spotify, una aplicación que, además, funciona como red social y que permite reproducir música y compartirla con los amigos, ya sea por canciones, álbumes o listas de reproducción.

pagina principal spotify

Los usuarios tienen dos modos de acceder al servicio, el primero es el gratuito, que te permite crear listas de reproducción, reproducir las canciones por streaming y conectarte desde tu teléfono móvil. Claro que esta forma de suscripción trae consigo anuncios publicitarios ocasionales y que desde el celular solo se pueda reproducir en modo aleatorio. Ahora bien, también existe el modo Premium, el cual, por una módica cuota mensual, elimina los anuncios publicitarios y las restricciones y, además, te permite guardar canciones en cualquiera de tus dispositivos para reproducirlas sin la necesidad de una conexión a Internet y te ofrece una mejor calidad de audio.

El éxito de Spotify ha sido innegable y su acogida muy amplia, gracias a que cada vez más usuarios prefieren evitar la piratería, porque son conscientes de lo importante que es retribuir el trabajo de sus artistas favoritos y prefieren evitar los problemas legales que puede traer la descarga ilegal de música. La demanda por la aplicación ha permitido que, desde su lanzamiento en Europa en 2008 hasta el día de hoy, esté disponible en más de 55 países y cuente con cerca de 75 millones de cuentas activas. Este crecimiento en el número de usuarios también ha permitido que la plataforma amplíe su catálogo y, hoy en día, tenga contratos con las disqueras más importantes del mundo de la música como Warner Music, EMI, Sony y Universal, entre otras. Es decir, si hay una canción que te gusta, lo más probable es que en Spotify tengas acceso a ella.

Cómo aprovechar los descuentos y promociones que Spotify tiene para ti

Spotify, al igual que cientos de tiendas y prestadores de servicios que buscan cautivar a sus nuevos y antiguos usuarios, te ofrece constantemente la posibilidad de que reduzcas los costos al realizar transacciones con ellos, es decir, te permite ahorrar mientras comienzas a disfrutar de forma legal de su inmenso catálogo musical.

cupones descuento y promociones spotify

Ahora bien, la mejor forma de enterarte de las oportunidades de ahorrar es ingresando al portal de Picodi México, donde encontrarás una amplia selección de cupones de descuento, promociones y ofertas. Para poder hacer uso de estas debes buscar el nombre de la tienda, en este caso Spotify. Luego, verás los cupones y las otras formas de ahorro que se encuentran disponibles. Si se trata de una promoción o de un descuento, debes dar clic en el botón que se indica, el cual te llevará directamente a la página y te permitirá, automáticamente, disfrutar de, por ejemplo, meses gratuitos del servicio Premium de esta aplicación.