Izzi ◦ descuentos ◦ Mayo 2018

Lista de promociones de Izzi:

La última actualización: 2018-04-10
$80
PROMOCIÓN

$80 MXN de descuento Izzi al contratar todos los servicios

$190
PROMOCIÓN

Promoción Izzi: PackTV por $190 MXN al mes

en curso
$270
PROMOCIÓN

Promoción Izzi: PackTV 2.0 por $270 MXN al mes

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Izzi-Televisión desde 360 pesos

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Izzi-Pack de internet+televisión

en curso
420 MXN
PROMOCIÓN

Promoción Izzi-Pack internet + telefonía desde $420 MXN

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Izzi que te has perdido

Izzi anda manejando una promoción que no puedes dejar escapar. Ahorita puedes contratar tu pack TV con 100 canales por tan sólo $190 MXN mensuales durante 6 meses. ¡100 canales por el mismo precio que el pack de 60 canales! ¡Haz click para saber más!
  • vencido: 2018-01-31

Con Izzi no te preocupes de la factura al final de més, por solo $500MXN tienes llamadas ilimitadas + 25 megas para el mes. Una autentica ganga. Para más información, visitar página web.
  • vencido: 2017-05-22

Si tienes una empresa, no te quieres perder esta oportunidad de ahorrar. Disfruta de las promociones Izzi Negocios. ¡Paga por 25 Megas, recibe 50 Megas! ¿A qué estás esperando?
  • vencido: 2017-02-15

No te pierdas una de las top promociones Izzi. ¡Paga por 10 Megas, recibe 20 Megas! por 6 meses. Aprovecha la oportunidad de ahorrar tu dinero. ¡Adelante!
  • vencido: 2017-02-15

Aprovéchate de la oferta Izzi y disfruta de las llamadas ilimitadas y 10 Megas pagando desde $400 MXN por mes. ¿A qué estás esperando?
  • vencido: 2018-04-10

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Solo ahorita en tus 5 primeras compras o recargas en UnDosTres puedes ahorrar el 10% de tu dinero. Basta…

10%

  • Usado por 342 personas

cupon

¿Te encanta ver la televisión? Pues mira esta magnífica promoción de Dish 55 canales desde tan sólo $196…

$196

  • Usado por 58 personas

cupon

Todo el mundo esta obsesionado con la electrónica y nos gusta ser un pioniero de gadgets. Ahora AT&T…

$0

  • Usado por 509 personas

  • en curso
cupon

Checa esta oferta de Megacable: hasta 50 mpbs, televisión con XVIEW, HD y Fox Premium y llamadas ilimitadas,…

$999

  • Usado por 213 personas

  • en curso
cupon

Si no quieres tener horarios para ver la televisón y ver todas las series, peliculas y programas cuando…

50%

  • Usado por 113 personas

  • en curso
cupon

Disfruta de las ofertas limitadas para nuevos usuarios en la página web de Rebtel. Entre ellas están…

  • Usado por 122 personas

  • en curso
cupon

¿Te gustan las novedades tecnológicas? Si vas a comprar un nuevo dispositivo disfruta de la promoción…

20%

  • Usado por 3 personas

Izzi cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Izzi:

Izzi, la compañía mexicana comprometida con tu satisfacción, tu entretenimiento, tu conexión con el mundo y tu presupuesto

logo izzi

En nuestros días, es muy importante poder contar con servicios de comunicaciones de primer nivel, una televisión de calidad, Internet de una velocidad que responda a todas nuestras necesidades y un servicio telefónico que se ajuste a nuestros requerimientos. Sin importar si somos usuarios particulares o empresarios, poder estar comunicados y conectados es una necesidad cotidiana de la que, muchas veces, puede depender nuestra calidad de vida, pues no somos islas y este servicio nos permite mejorar nuestro rendimiento y, además, nos ofrece momentos de ocio y entretenimiento que nos permite hacer una pequeña pausa en medio de nuestra rutina diaria. Es por esto por lo que saber contratar una compañía que nos provea servicios de calidad, a buen precio y nos garantice la satisfacción también es su servicio de atención al cliente y, además, nos ofrezca beneficios adicionales. Gracias a que cumple con todos estos requisitos, Izzi es una de las compañías provedoras de televisión, telefonía e Internet que ha sabido posicionarse entre las preferidas de los mexicanos.

Experiencia, cobertura, calidad y promociones Izzi, tan solo algunos de los motivos que llevarán a esta compañía a convertirse en tu próximo proveedor

El grupo Televisa es el propietario de esta compañía que, desde su fundación en 1966, se ha dedicado a ofrecerles a los mexicanos la mejor tecnología en cuanto a la prestación de servicios de comunicación (Internet, telefonía fija y televisión). La pasión por la tecnología y por mantenerse siempre a la vanguardia ha permitido que cada día más mexicanos contraten sus servicios para sus hogares o para sus empresas. Así mismo, la compañía ha logrado expandir sus redes de fibra óptica a lo largo del territorio mexicano y su crecimiento no se detiene, pues la aceptación por parte del público es cada vez mayor.

Como si ser uno de los prestadores de los mejores servicios fuera poco, siempre podrás encontrar toda la oferta Izzi en su página web y, además, contratar directamente tus servicios. Para esto, la plataforma cuenta con distintas posibilidades como Internet + telefonía, Internet + televisión y televisión, con esto podrás elegir lo que más se adecúe a tus necesidades. Además de esto, también hay una sección especial para los clientes corporativos en la que podrás encontrar paquetes diseñados especialmente para el tamaño y la actividad de tu compañía. Como si esto fuera poco, la página también cuenta con un chat disponible para que hables con algún especialista que te puede guiar en tu proceso de contratación o te puede ayudar ante cualquier inconveniente.

promociones izzi

Además de todo esto, siempre podrás encontrar promociones Izzi que te permitirán adquirir mejores paquetes sin tener que pagar menos. De esta forma la comunicación y el entretenimiento de calidad se ponen al alcance de todos y tú y tú familia podrán disfrutar del mejor servicio en el mercado.

Internet, ese mundo en el que podrás ahorrar mientras compras

Antes de hacer tus compras, recuerda visitar el portal de Picodi México y buscar tu tienda o prestador de servicios preferido, pues nosotros siempre tenemos para ti las mejores opciones de ahorro que estos tienen para ti. Así, podrás acceder a las mejores ofertas y promociones, a las cuales solo debes dar clic para que nosotros te llevemos hasta donde se encuentran los mejores precios y otros beneficios que te alegrarán la tarde. Además de esto, también tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que deberás copiar y, luego, cuando te dispongas a realizar tu pago, pegarlo en la casilla que la tienda te indique. Esto será suficiente para que el costo final de la compra se reduzca y tus posibilidades de seguir comprando aumenten.

ofertas izzi