CÓDIGO

2x1 código promocional UnDosTres en boletos al cine

Compra 2 boletos al cine y paga tan sólo por 1 gracias a este cupón promocional de UnDosTres. Aplica al pagar con tarjeta Up Sí Vale. Válido en funciones de lunes a viernes hasta el 31 de marzo.

134
15%
PROMOCIÓN

15% de bonificación UnDosTres los días de quincena

UnDosTres te ofrece hasta el 15% de bonificación en recargas de saldo, recargas Tag, boletos al cine y pagos de servicios los días de quincena. No necesitas ningún cupón de descuento para aprovecha esta promoción. Válido para usuarios nuevos y existentes.

658
PROMOCIÓN

Recarga PASE, TeleVía y ViaPass en UnDosTres

Utiliza UnDosTres y recarga PASE, TeleVía y ViaPass de una manera sencilla y rápida. Aprovéchalo, haz click y disfruta de la comodidad que te dan las ofertas y cupones UnDosTres.

en curso 1023
PROMOCIÓN

Compra en UnDosTres tus boletos de cine

Compra tus boletos de Cinépolis y Cinemex en UnDosTres y ve a la función que desees en el cine de tu preferencia con toda la comodidad de reservar en un click y aprovecha las ofertas y promociones UnDosTres.

en curso 410

Promociones, ofertas y cupones de UnDosTres que te has perdido

Oferta archivada 2x1 cupón descuento UnDosTres en boletos al cine

Compra 2 boletos para cine y obtén uno de ellos gratis al aplicar este código promocional. Válido sólo el día de San Valentín, el 14 de febrero.
  • vencido: 2019-02-14

Oferta archivada Código UnDosTres 2 x 1 en Cinépolis o Cinemex con HSBC (Nuevos usuarios)

Si eres un usuario nuevo puedes gozar de esa promoción tan increíble disponible en UnDosTres. Al pagar con tarjeta HSBC por tus boletos del cine, recibirás 100% de bonificación en tu segundo boleto. Basta con introducir ese código. ¿Lo vas a perder?
  • vencido: 2018-12-31

Oferta archivada 25% cupón cashback UnDosTres con Mastercard

Recarga tu Tag Pase con tarjeta Mastercard y obtén el 25% de cashback. Top de descuento: $100 MXN. ¡Así es! No pierdas esta gran oferta navideña.
  • vencido: 2018-12-31

Oferta archivada 15% debonificación UnDosTres con Banco Azteca en quincenas

Haz tu recarga pagando con tarjeta de Banco Azteca y aprovecha hasta el 15% de bonificación. Válido en UnDosTres en cada quincena. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2019-01-01

Oferta archivada 10% código descuento UnDosTres en 5 primeras recargas o compras con MasterCard

Solo ahorita en tus 5 primeras compras o recargas en UnDosTres puedes ahorrar el 10% de tu dinero. Basta con que pagues con tu tarjeta MasterCard e introduces el código descuento para poder aprovechar la oferta. ¡Qué padre!
  • vencido: 2018-12-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promoción Izzi-Pack de internet+televisión+telefonía

Descubre el pack de Internet + izzitv + Telefonía en la tienda on-line de Izzi. 50 Megas + izzitv XP…

  • en curso
  • 1253

$499 MXN Promo Megacable en Triple Pack

Opta por un Triple Pack de Megacable y paga desde tan sólo $499 MXN por televisión, internet y telefonía.…

  • en curso
  • 478

Paquetes Dish desde $142 MXN

Aprovéchate de las promociones Dish y consigue uno de los paquetes Dish desde $142 MXN. ¿A qué estás…

  • 142 MXN
  • en curso
  • 1619

Ahorra en AT&T con sus Promociones

¿Quieres estar al tanto con todas las promociones actuales de AT&T? Haz click y conoce la sección de…

  • en curso
  • 411

Promoción Rebtel-Llamadas a Cuba desde 1€

Disfruta de las ofertas limitadas para nuevos usuarios en la página web de Rebtel. Entre ellas están…

  • en curso
  • 225

UnDosTres cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre UnDosTres:

Undostres, recargas fáciles, rápidas y seguras que vienen acompañadas de beneficios que no encontrarás en ningún otro lugar

logo undostres

Uno de los grandes logros del comercio electrónico es el ofrecernos soluciones a problemas y necesidades cotidianas, es decir, nos ha hecho más fácil la vida y nos ha permitido ahorrar tiempo y dinero en ese tipo de transacciones a las que estamos ligados por definición. Es así como cada día son más los usuarios satisfechos que logran hacer alguna compra sin la necesidad de dedicarle más tiempo del necesario y sin enfrentarse a obstáculos tan cotidianos como el tráfico, las filas, la inseguridad o el mal servicio. Es así como compañías como Undostres han ubicado ese tipo de transacciones cotidianas, en este caso recargas de telefonía móvil, compra de boletos de Cinépolis y recargas de , y han comenzado a ofrecernos servicios que, no solo mejoran nuestra calidad de vida, sino que también ponen a nuestra disposición beneficios extra que hacen que saquemos un mejor partido de nuestro presupuesto.

¿Qué es Undostres, qué nos ofrece y cuáles son los beneficios que nos enamorarán de sus servicios?

Oportunidades de hacer recargas online hay muchas, eso lo sabemos y seguramente lo hemos aprovechado todos. Los fundadores de Undostres vieron que era posible que cada recarga o transacción fuera más rápida, fácil y segura y que, además, nos ofreciera beneficios extra que ninguna otra compañía pusiera a nuestro alcance. De esta forma, resulta que cada recarga puede llegar a salirnos casi gratuita, pues lo que recibimos a cambio nos da la oportunidad de aumentar el rendimiento del presupuesto que dedicamos a este tipo de gastos. Es gracias a esto que cada día más mexicanos nos beneficiamos por partida doble, pues no solo satisfacemos nuestras necesidades, sino que luego podemos reducir los costos de nuestras actividades de ocio preferidas, entre otros.

Ahora bien, cuando ingresas al portal de Undostres, verás que es muy sencillo de usar, pues este te muestra tres opciones principales. La primera es la de realizar recargas de celular, en las cuales debes indicar el operador y el número telefónico, para después proceder a realizar el pago. La segunda opción es la de adquirir boletos Cinépolis, caso en el que debes indicar el tipo de sala (2D, 3D o Imax, VIP) y el día de la semana en el que deseas ir, lo diferente es que no haces tu compra para una función específica, sino que estas entradas cuentan con una validez de un mes. Finalmente, la página te permite hacer recargas de , caso en el que primero indicas el operador (Televía o Pase urbano/IAVE) y el número completo de tu y después procedes a realizar el pago.

ofertas undostres

Finalmente, podrás encontrar diversos beneficios, para empezar, verás que el pago está garantizado, pues la plataforma cuenta con altos estándares de seguridad. Por otro lado, podrás acceder a cupones de descuento Undostres que harán que tu recarga sea mucho más barata y, finalmente, la compañía te regala descuentos para compañías como Uber, La Carvecería, Mercadoni, Azap y muchas más.

Picodi México, la compañía que hace realidad tu sueño de ahorrar mientras compras

Antes de hacer tus compras por Internet, ingresa a nuestro portal y busca tu tienda o prestador de servicios favoritos, así podrás encontrar, por un lado, ofertas y promociones las cuales, con un solo clic, te dan acceso a las mejores rebajas de precios y a, por ejemplo, envíos gratuitos a cualquier lugar del territorio mexicano. Por otro lado, tenemos para ti increíbles cupones de descuento los cuales te permitirán reducir el costo de tu compra con tan solo copiar el código que te damos y pegarlo en la casilla que la tienda te indicará al momento de efectuar tu pago. Como ves, tenemos para ti las mejores opciones para que hagas rendir más tu dinero.

cupones undostres