299 MXN
PROMOCIÓN

Megapizza de un ingrediente + 2 litros de refresco por $299 MXN con Citibanamex en Benedetti´s

La pizza favorita por el delicioso sabor y sobre todo por sus atractivas promociones de cada día. Compra una megapizza Benedetti´s de un ingrediente más dos litros de refresco por sólo $299 MXN pagando con Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex. Vigencia del 1 de junio al 31 de diciembre de 2019. ¡Buen provecho!

15
$287
PROMOCIÓN

MEGA PIZZA Benedettis! desde $287 pesos, con muchisimo Pepperoni! para 8 personas 40 porciones!!!

Que locura, se imaginan una pizza con 40 cachos! que es eso!! tienes que pedirla ahora entra aqui y pidela esta en super oferta celebrando el festival del Pepperoni!, en benedettis, a este precio comen 8 personas por menos de 40 pesos! que oferton

124
$149
PROMOCIÓN

Super Pizza cuadrada Benedettis 2 ingredientes a $149 pesos, en Jueves de PIZZA

Es una super pizza, riquísima con borde crusty, no puede ser! , nos morimos de hambre y nos dicen esta promoción, ya no queremos trabajar, pídela tú que si puedes!

53
$279
PROMOCIÓN

Mega Pizza por $279 MXN

Benedettis te trae la mejor opción para compartir, la Mega Pizza (40 porciones). Hazte con ella por solo 279 pesos y comparte con toda la familia, amigos o compañeros de trabajo de la mano de Benedettis.

en curso 14
$169
PROMOCIÓN

Super Pizza Benedettis por $169 MXN

Quien dijo que menos es más desde luego no conocía las ofertas de Benedettis. Para los más hambrientos o los que aman compartir Benedettis tiene la Super Pizza por tan sólo 169 para que tengas más pizza por menos dinero.

en curso 16
PROMOCIÓN

Martes Loco 2x1 en Benedettis

¡No, no es un sueño! Cada martes puedes disfrutar de la promoción de Benedettis. El 2x1 en pizzas chicas y medianas a precio de lista. Paga por la pizza de mayor precio en base al menú y llévate la segunda de mismo tamaño y de igual o menor número de ingredientes. ¡Qué padre!

71
PROMOCIÓN

Oferta Benedettis: conoce el menú actual

Andas con hambre, pero ¿no estás seguro qué quieres comer? Checa el menú actual de Benedettis y elige la mejor pizza a precio especial o diséñala a tu gusto. ¡Entra ya!

en curso 171
$119
PROMOCIÓN

$119 MXN Pizza 5 quesos Benedettis

¿Te encanta queso y siempre lo quieres más en tu pizza? Entonces debes probar especialidad de Benedettis. ¡Pizza 5 quesos, que rico! Apúrate si quieres disfrutar de esta promo. ¿Ya tienes la boca hecha agua? ¡Haz click!

en curso 201

Promociones, ofertas y cupones de Benedettis que te has perdido

Oferta archivada doble de pizza todos los Martes en Benedettis

Después de todo el verano cuidando la línea es hora de darse un capricho. Todos los martes la pizzeria Benedettis duplica el tamaño de sus pizzas, lo mejor de todo es que conservan su precio de lista.
  • vencido: 2019-11-06

Oferta archivada Mega Pizza,Benedettis de un ingrediente, en jueves de pizza solo $257 pesos, para más de 6 personas!

A ver vamos a echarle lápiz. son más de 18 cachos, entre 6 personas, son 3 pedazos cada quien y el precio en jueves de pizza es menos de 50 pesos ! y comes como rey! pidanla para todos !
  • vencido: 2019-11-06

Oferta archivada Jueves de Pizza Benedettis!, Pizza Grande de pepperoni por solo $162 pesos

Super oferta solamente para los que están bien informados entra aqui localiza tu sucursal y pidela en un jueves de promo!
  • vencido: 2019-11-06

Oferta archivada 2X1 Martes todas las Pizzas, no importa el Tamaño!

Finalmente Benedettis ha quitado restricciones a los tamaños y puedes tener el doble de pizza al pagar solo una, visita el sitio y date cuenta de cómo aprovechar la siguiente semana con tu familia o amigos. Da click ahora!
  • vencido: 2019-11-06

Oferta archivada $69 MXN ensalada GOURMET BSALAD. Comer sano y rico ahora es más fácil!

Rica y saludable B-Salad, ha llegado a Benedettis México, , y para celebrarlo lo han puesto en oferta en todo México hasta el final del año, pero que esperas para conocerla, da click aqui para ver en dónde y de que esta echa.
  • vencido: 2019-11-06

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

¡Código promocional Pizza hut! papas GRATIS con tus pedidos

¡La comida gratis sabe mejor! Introduce este código promocional al realizar una compra en Pizza Hut igual…

Box 5 en 1 por $69 MXN en KFC

¿Tienes hambre? Entonces no esperes más y llévate el Box 5 en 1 por tan sólo $69 pesos en KFC. Este es…

Classic Burger por $79 MXN y Combo The Big Carl por $99 MXN con las ofertas Carl's Jr.

Con hambre disfruta de Classic Burger por tan sólo $79 pesos. Con mucha hambre, goza de Combo The Big…

Consigue tus Cupones Mcdonalds con la App

Aprovecha los Cupones Mcdonalds que te ayudarán a ahorrar en cada visita a los restaurantes Mcdonalds.…

Clásicos de Vips en oferta 2x1

¿Hambriento? Saborea los riquísimos clásicos de Vips sin gastar de más. Checa la promo y hazte con la…

Happy Day: menú de plato fuerte + bebida a $139 MXN

Aprovecha esta promo de Chili's. De lunes a viernes puedes disfrutar de Happy Day: pídete el menú de…

Combos Applebbe´s para 2 personas bebida incluida

Los Combos Fest de Applebee's te esperan de Lunes a Viernes desde las 3:00pm hasta las 7:00pm. Por 199$…

2 x $125 MXN en Combos Whopper de Burger King

¡Mira que combo! Ahora puedes disfrutar del precio promocional para 2 Combos Whopper a solo $125 MXN.…

Benedettis cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Benedettis:

Promociones Benedetti´s, tu pizza favorita

logo benedettis

Cada uno de nosotros de vez en cuando tiene ganas de comerse una buena pizza, preferiblemente sin la necesidad de salir de casa. Entre las infinitas opciones hay que elegir la mejor, es decir con la mejor relación calidad/precio. En este momento, en el escenario entra Benedetti´s, una de las mejores cadenas de pizzas y comida rápida de México. Déjate seducir con sus sabores exquísitos y descubre su amplísima oferta en pizzas, ensaladas, burgers y más, todo esto con muchas promociones y ofertas que te permitirán ahorrar dinero en tus pedidos.

Sobre Benedetti´s

Benedetti´s Pizza es una cadena mexicana de pizza, cuyos orígenes se remontan al año 1983, cuando Felipe Baeza fundó en Colima el primer restaurante. Desde el principio, Benedetti´s destacaba por su sabor exquisito que seducía a los consumidores, de tal modo, que el negocio empezó a crecer rápido y las nuevas sucursales se iban abriendo no solo dentro del estado, sino también en toda la república. 

Pizza Benedettis

En la actualidad, en todo el territorio mexicano existen más de 100 sucursales de Benedetti´s, lo cual hace que esta sea la cadena pizzera más grande de México. La especialidad de esta compañía son, por supuesto, las pizzas, sin embargo Benedetti´s destaca también por sus exquisitas baguettes, piadinas, entradas y postres. Todo esto, en locales o directamente en tu casa. Si te gusta experimentar o tienes los gustos muy bien definidos, en la web de Benedetti´s puedes armar tu propia pizza y disfrutar de su sabor.

Conoce la página web de Benedetti´s y pide tu pizza online

En la página web de Benedetti´s puedes conocer la oferta de esta cadena, no solo en pizzas, sino también en otros alimentos, tales, como baguettes, piadinas, ensaladas o entradas. En los banners, ubicados en la página principal de Benedetti´s puedes consultar las más recientes promociones y ofertas en combos o pizzas especiales. Por ejemplo, para el Día de Amor y Amistad, Benedetti´s ofrece siempre una pizza en forma de corazón. Las categorías Benedetti´s se dividen en:

  • Menú
  • Promociones
  • Paquetes
  • Sucursales
  • Alianzas
  • Garantías
  • Blog
  • Contacto

Además de esto, puedes realizar tu pedido online, haciendo click en "Pide en línea". Allí puedes aprovechar todas las ofertas especiales y promociones Benedetti´s, armar tu pizza o pedir una de las especialidades de la cadena o uno de sus paquetes para compartirlo con tu pareja o tus amigos. Recuerda que con los descuentos Benedetti´s puedes aprovechar grandes ahorros en comida a domicilio y disfrutar de un excelente sabor a precio realmente bajo.

Descubre ofertas y cupones de descuento y ahorra dinero en tus compras online

Por nuestra parte, en Picodi trabajamos todos los días para que puedas disfrutar de grandes ahorros en tus compras online. Te presentamos la lista más completa de las ofertas, promociones y los cupones de descuento para las tiendas online mexicanas e internacionales. Si quieres estar al día con todos los descuentos, regístrate en nuestra web y disfruta de todas las ofertas que te tenemos.

cupón Benedettis