Cupones de descuento y promociones Benedettis Cyber Monday 2020

Lista de descuentos y cupones de descuento Benedettis. ¡Compre más barato!

Más sobre Benedettis:

Promociones Benedetti´s, tu pizza favorita

logo benedettis

Cada uno de nosotros de vez en cuando tiene ganas de comerse una buena pizza, preferiblemente sin la necesidad de salir de casa. Entre las infinitas opciones hay que elegir la mejor, es decir con la mejor relación calidad/precio. En este momento, en el escenario entra Benedetti´s, una de las mejores cadenas de pizzas y comida rápida de México. Déjate seducir con sus sabores exquísitos y descubre su amplísima oferta en pizzas, ensaladas, burgers y más, todo esto con muchas promociones y ofertas que te permitirán ahorrar dinero en tus pedidos.

Sobre Benedetti´s

Benedetti´s Pizza es una cadena mexicana de pizza, cuyos orígenes se remontan al año 1983, cuando Felipe Baeza fundó en Colima el primer restaurante. Desde el principio, Benedetti´s destacaba por su sabor exquisito que seducía a los consumidores, de tal modo, que el negocio empezó a crecer rápido y las nuevas sucursales se iban abriendo no solo dentro del estado, sino también en toda la república. 

Pizza Benedettis

En la actualidad, en todo el territorio mexicano existen más de 100 sucursales de Benedetti´s, lo cual hace que esta sea la cadena pizzera más grande de México. La especialidad de esta compañía son, por supuesto, las pizzas, sin embargo Benedetti´s destaca también por sus exquisitas baguettes, piadinas, entradas y postres. Todo esto, en locales o directamente en tu casa. Si te gusta experimentar o tienes los gustos muy bien definidos, en la web de Benedetti´s puedes armar tu propia pizza y disfrutar de su sabor.

Conoce la página web de Benedetti´s y pide tu pizza online

En la página web de Benedetti´s puedes conocer la oferta de esta cadena, no solo en pizzas, sino también en otros alimentos, tales, como baguettes, piadinas, ensaladas o entradas. En los banners, ubicados en la página principal de Benedetti´s puedes consultar las más recientes promociones y ofertas en combos o pizzas especiales. Por ejemplo, para el Día de Amor y Amistad, Benedetti´s ofrece siempre una pizza en forma de corazón. Las categorías Benedetti´s se dividen en:

  • Menú
  • Promociones
  • Paquetes
  • Sucursales
  • Alianzas
  • Garantías
  • Blog
  • Contacto

Además de esto, puedes realizar tu pedido online, haciendo click en "Pide en línea". Allí puedes aprovechar todas las ofertas especiales y promociones Benedetti´s, armar tu pizza o pedir una de las especialidades de la cadena o uno de sus paquetes para compartirlo con tu pareja o tus amigos. Recuerda que con los descuentos Benedetti´s puedes aprovechar grandes ahorros en comida a domicilio y disfrutar de un excelente sabor a precio realmente bajo.

Descubre ofertas y cupones de descuento y ahorra dinero en tus compras online

Por nuestra parte, en Picodi trabajamos todos los días para que puedas disfrutar de grandes ahorros en tus compras online. Te presentamos la lista más completa de las ofertas, promociones y los cupones de descuento para las tiendas online mexicanas e internacionales. Si quieres estar al día con todos los descuentos, regístrate en nuestra web y disfruta de todas las ofertas que te tenemos.

cupón Benedettis