PROMOCIÓN

Promoción Cornershop: Descarga gratuita de la app

Descarga gratuitamente la aplicación de Cernershop y disfruta de sus muchas ventajas reales. Para más información, visitar página web

Usado por 3289 personas en curso
PROMOCIÓN

Promo Cornershop - entregas del súper en 90 minutos

¿No se te antoja hacer colas o caminar sin rumbo fijo por un súper? Elige Cornershop, accede a su web, escoge tu súper favorito, haz tu compra y la recibirás dentro de 90 minutos en tu puerta. Así de sencillo. Haz un clic para ver esta alternativa de la compra aburrida.

Usado por 339 personas en curso
PROMOCIÓN

Un shopper personal atiende a tus compras

¿Cansado de caminar sin rumbo fijo por la tienda? Apuesta por Cornershop, donde el shopper perosnal hace tus compras y te los lleva en 90 minutos, nada más. Así de sencillo, haz un clic para saber más detalles.

Usado por 49 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cornershop que te has perdido

Oferta archivada $500 MXN de descuento Cornershop con MasterCard

Si eres cliente Pop, recibirás un descuento automático de $500 MXN en tu compra en Cornershop con un monto mínimo de $2,000 MXN al elegir como método de pago MasterCard. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-04-15

Oferta archivada $400 MXN en créditos Conershop con tu membresía Pop

¡Sé parte de la membresía Pop de Cornershop y benefíciate de todas sus ventajas! Al adquirir tu membresía Pop pagando con MasterCard, obtienes $400 MXN en créditos Cornershop. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-04-15

Oferta archivada $300 MXN de descuento Cornershop con MasterCard

¿Aún no hiciste ningún pedido con Cornershop? ¡Esta ocasión es perfecta para hacer tu primera compra! Si tu compra tiene un monto mínimo de $500 MXN, podrás tener $300 MXN de descuento automático al elegir como método de pago MasterCard. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-04-15

Oferta archivada $300 MXN de descuento Cornershop con PayPal

¡Qué buena oferta! Si eliges PayPal como método de pago por primera vez en Cornershop, y tu compra tiene un monto mínimo de $500 MXN, tendrás un descuento automático de $300 MXN. ¡Sin necesidad de cupones ni nada más! ¡Aprovecha!
  • vencido: 2018-01-29

Oferta archivada $100 MXN de descuento Cornershop en tu primera compra

¡Qué buena ocasión de compra! ¿Aún no compraste en Cornershop? Pues por tiempo limitado podrás beneficiarte de $100 MXN de descuento en tu primera compra con un monto mínimo de $300 MXN al elegir como método de pago PayPal. ¡Aprovecha!
  • vencido: 2018-01-15

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Folleto Bodega Aurrerá - hasta 20% de descuento

No te pierdas los folletos Bodega Aurrerá y consigue hasta 20% de descuento para ahorrar en tus compras…

  • 20%
  • 5499

$500 MXN cupón descuento Soriana con Tarjeta Falabella Soriana

Las nuevas tarjetas Falabella Soriana ya están aquí ¡Conócelas! Obtén ahorita tu tarjeta Falabella Soriana…

  • $500
  • 2502

Promo Chedraui: MartiMiércoles de FrutiVerduras desde $4,90 MXN

No te pierdas las ofertas en MartiMiércoles de FrutiVerduras de Chedraui. Cada martes y miércoles disponible.…

  • $4,90
  • 2645

$20 USD cupón descuento Walmart USA en Event Essentials

¿Quieres promocionar algún evento o tu marca? Hazlo con los productos de Walmart USA Promo Shop y paga…

  • $20
  • 354

$10 MXN Promoción OXXO: relleno de Café Andatti

¡Checa esto! A partir de ahorita puedes acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO y llevar tu termo…

  • $10
  • 636

Promociones HEB - ¡COMBO LOCO HEB!

Disfruta de las promociones HEB. Ahora. No te pierdas la oportunidad de conseguirtu Combo Loco HEB. Puedes…

  • 406

Promoción 7-eleven: varias promociones en cervezas, vinos y licores

7-eleven está de promoción, ha puesto a la venta varias cervezas, vinos y licores con descuentos y otros…

  • 692

Promociones Lowe´s: hasta 18 meses sin intereses con varios bancos

Accede a la web de la tienda en línea de Lowe´s México para disfrutar de la promo en la que podrás pagar…

  • 605

20% cupón descuento Best Buy USA en Pequeños Electros

¿Necesitas algunos pequeños electrodomésticos en tu cocina? Cómpratelos en Best Buy USA y ahorra el 20%…

  • 20%
  • 161

Promoción Del Sol- Días más hot del año

Coge papel y bolígrafo y apunta estas fechas: Del 29 de mayo al 2 de junio que serán los días cuando…

  • 313

¡Súper Ahorro! Productos para Bebé desde $9 MXN en Superama

Superama siempre te ofrece un montón de ofertas, descuentos y promociones. Checa la sección de Súper…

  • $9
  • 30

Cornershop cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cornershop:

Promociones y cupones descuento Cornershop

Cornershop, la forma de hacer tus compras de siempre en tus tiendas preferidas, pero ahorrando tiempo y dinero

logo Cornershop

A todos nos ha pasado que el día que tenemos que hacer nuestras compras para la casa nos aborda la pereza, el clima no se pone de nuestra parte o simplemente tenemos mejores planes que ir a pasar un largo rato haciendo fila en la caja del supermercado. También estamos seguros de que te has dado cuenta a última hora de que te falta un producto importante para llevar a cabo la receta que deseas preparar en una ocasión especial. No te preocupes, esto es normal y, más importante aún, gracias al mundo de las apps y el comercio electrónico, tiene una solución al alcance de unos cuantos clics. Hoy en día es posible hacer tu compra online en muchos supermercados y recibir tus paquetes directamente en la puerta de tu casa, el problema que esto trae es que, algunas veces, no tienes tiempo para esperar y necesitas todo rápidamente, pero, nuevamente, compañías como cornershop te solucionan esta solución y te aseguran rapidez y calidad en las compras que haces a domicilio.

Qué es Cornershop, qué beneficios te ofrece y por qué no querrás hacer las compras en otro lugar

Esta compañía, nada más y nada menos, es la solución que estabas esperando para poder aprovechar mejor tu tiempo libre y dejar de perderlo en desplazamientos hasta el supermercado o haciendo filas que no deseas. Este emprendimiento, como muchos de los más exitosos de nuestros días, nació a partir de una necesidad de la vida cotidiana, comprar desde tu casa y no tener que esperar hasta 48 horas para recibir tu pedido. Así pues, esta compañía ha tenido una gran acogida en nuestro país y en otros en los que tiene presencia por parte de los compradores que valoran su tiempo o prefieren no tener que levantarse de la cama. Así pues, gracias a Cornershop, podrás hacer tus compras a través de tu teléfono o tu computadora.

oferta Cornershop

Ahora bien, para poder beneficiarte de los servicios de esta compañía con tan solo inscribirte y, si así lo quieres, descargar su aplicación. Con solo esto tendrás acceso a la oferta Cornershop, la cual consiste en el catálogo de tiendas de comida y supermercados más importantes de tu ciudad. El sistema es muy sencillo, al ingresar a la página o a la aplicación, deberás indicar la dirección de entrega y, con esto, podrás ver las tiendas disponibles. Luego, agregas a tu carrito de compra todo lo que deseas recibir en tu casa y un personal shopper se encargará de entregarte tu pedido en los próximos 90 minutos, así hayas elegido productos de diferentes establecimientos.

La aplicación, además, suele mantener los precios que la tienda ofrece, pero si hay un cambio en estos o el producto que has ordenado no se encuentra disponible, recibirás una llamada del shopper para que encontrar una solución junto a ti. Y es que el hecho de que sea una persona ajena al supermercado trae varias ventajas como, por ejemplo, que se encargará de seleccionar con cariño las verduras frescas que encargues. Finalmente, también podrás encontrar promociones Cornershop que reducirán tus gastos.

Compra por Internet y aprovecha cientos de oportunidades de ahorrar mientras compras

promociones Cornershop

Picodi México sabe muy bien que te encanta comprar y que para ti es importante poder economizar dinero sin dejar de hacerlo. Es por esto por lo que pone a tu alcance un portal en el que, al buscar la tienda en la que quieres hacer tus compras, podrás ver promociones y ofertas a las que solo debes dar clic para disfrutar de los mejores artículos a los mejores precios o envíos gratuitos. Así mismo, podrás encontrar cupones de descuento, caso en el que deberás copiar el código que te damos y, después, cuando te dispongas a finalizar tu pago, pegarlo en el lugar que la tienda te indique para ver cómo se reduce el precio final de tu compra y tú podrás pensar en la siguiente sin ningún remordimiento.