$380
PROMOCIÓN

¡Navidad! Canastas y regalos en La Eruopea desde $380 MXN

Si planeas regalar una botella de alcohol por las Navidades, checa la oferta de La Europea. Los precios de regalos y canastas empiezan desde tan sólo $380 MXN. ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya!

71
GIFTCARD

Botella de regalo gratis Le Europea para Navidad

Conoce el nuevo catálogo de La Europea preparado para la Navidad, haz compra de regalos o canastas y obtén una botella de alcohol seleccionada totalmente gratis. Entra ya y conoce los detalles (¡en la página 2del catálogo!)

71
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento La Europea en Promociones

Aprovecha hasta el 50% de descuento de La Europea en promociones en muchos productos bien variados. ¡No dejes pasar esta oferta especial! Haz click para ver los detalles y ahorrar en tus compras.

en curso 5450
$299,99
PROMOCIÓN

Promo La Europea: regalos desde $299,99 MXN

Si tienes que hacer un regalo pero no se te ocurre qué, acá tienes una propuesta que puede ser muy original. En La Europea podrás encontrar el regalo perfecto desde $299,99 MXN ¡Entra para verlo!

en curso 288
$200
PROMOCIÓN

$200 MXN de descuento La Europea en champan tattinger

La Europea descuenta un 200 pesos de algunas de las bebidas alcohólicas que ofrece, entre ellas el champán tattinger Descuento marcado con etiqueta especial que te espera a ti.

en curso 107
33%
PROMOCIÓN

33% de descuento La Europea en vino tinto chateau

Que atractivo y que tentador parece ese vino tinto chateau ¿cierto? Pues en la tienda on-line de La Europea encontrarás una botella de 750 ml que está deseando que la abras.

en curso 127
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento La Europea en brandy soberano

Disfruta del mejor Brandy a precio reducido a la mitad gracias a "La Europea" ya que en su tienda on-line tienes la botella de 700ml del brandy soprano al 50% de descuento. ¡Cifras mareantes sin haber bebido!

en curso 316
33%
PROMOCIÓN

33% de descuento La Europea en vino tinto colección privada Salamanca

Que atractivo y que tentador parece esa colección de vino tinto de colección privada, ¿cierto? Pues en la tienda on-line de La Europea encontrarás una serie de botellas de 750 ml que está deseando que la abras.

en curso 59
33%
PROMOCIÓN

33% de descuento La Europea en atún claro

Mmm... qué rico es el atún ¿verdad? Da igual como lo combines que siempre estará delicioso. Pues el atún claro pescamar,se encuentra de promoción en La Europea al 33%. ¡Solo atún de calidad!

en curso 33
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento La Europea en vino rosado

El vino rosado de Protos se encuentra de promoción de la mano de La Europea. Encontrarás el vino 10% más barato de lo que lo está en la tienda de al lado de tu casa. ¡Bebiendo,disfrutando!

en curso 17
46%
PROMOCIÓN

46% de descuento La Europea en vino tinto condado de Haza crianza

No hay nada como tomarse una copita de vino tras una dura jornada de trabajo a para disfrutar de una puesta de sol. Y que mejor que dicho vino, cueste casi la mitad menos de lo normal. ¡Entra en La Europea para saber más!

en curso 120
PROMOCIÓN

Promoción La Europea: 3 MSI con Citibanamex

¡Qué padre esta promoción que maneja ahorita La Europea! Si pagas tu compra con tu tarjeta Citibanamex, podrás beneficiarte de hasta 3 MSI. Cómprate todos los licores, vinos, cervezas y más que quieras y ¡paga más tarde!

en curso 12
PROMOCIÓN

Descubre el catálogo La Europea

No te pierdas la oportunidad de ahorrar tu tiempo y dinero. Descubre el catálogo de La Europea y ahorra comprando en la tienda online la mejor selección de bebidas. ¡Haz click y checa el catálogo!

en curso 224

Promociones, ofertas y cupones de La Europea que te has perdido

Oferta archivada ¡Cyber Monday! hasta 20% de descuento La Europea

Aprovecha el Cyber Monday en La Europea para comprar tus vinos y licores favoritos y ahorrar hasta el 20% de tu dinero. ¡Entra ya!
  • vencido: 2018-11-26

Oferta archivada ¡Buen Fin! 3x2 promo La Europea en botellas participantes

Checa la oferta de La Europea y llévate 3 botellas de tus favoritas, pagando tan sólo por 2. ¡Así es! Sólo durante el Buen Fin 2018. ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya!
  • vencido: 2018-11-19

Oferta archivada ¡Buen Fin! Descuentos La Europea en Productos seleccionados

¡Disfruta a lo grande los descuentos La Europea en productos seleccionados. ¡No pierdas esta oferta increíble! ¡Sólo por el Buen Fin!
  • vencido: 2018-11-19

Oferta archivada ¡Festival del Vino Mexicano! 30% de descuento La Europea en vino

¿Fan de los vinos mexicanos? Fantástico. Los vinos seleccionados de la tienda La Europea están rebajados de precio hasta el 30% durante el gran Festival del Vino Mexicano. No te lo pierdas y ¡chécalo ya!
  • vencido: 2018-11-11

Oferta archivada ¡Festival del Mezcal! 30% de descuento La Europea en mescales

Los mezcales seleccionados de la tienda La Europea están rebajados de precio hasta el 30% durante el gran Festival del Mezcal. No te lo pierdas y ¡entra ya!
  • vencido: 2018-10-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

5% de descuento Beerhouse al Comprar 12 Productos

¡Beerhouse te invita al mundo de las cervezas artesanales! No te lo pierdas y escoge tus cervezas o vasos…

  • 5%
  • en curso
  • 230

La Europea cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre La Europea:

La Europea, licores y comida gourmet de alto nivel y a los mejores precios para sorprender a tus invitados o consentir tu paladar

logo La Europea

Corría el año 1953 cuando los transeúntes del centro histórico de la Ciudad de México vieron abrir el primer local de La Europea, la tienda que Gumersindo Ruíz Noriega inauguraba con el convencimiento de que atraería al público más exigente en cuestión de licores y alimentación gourmet. Su premisa era clara, especializarse en ofrecer a todos sus compradores un excelente servicio al cliente y los mejores productos a unos precios que hicieran que sus establecimientos se destacaran entre sus consumidores. Y, efectivamente, así fue. 

La Europea goza de un gran reconocimiento entre el público más exigente, pues las promesas iniciales se han mantenido como características inseparables de la marca. Este compromiso con la satisfacción de todos aquellos que ingresan a sus locales ha permitido que, en la actualidad, esta primera tienda se haya convertido en una gran cadena comercial con más de 40 locales, entre los cuales 19 abren sus puertas en la capital mexicana, ubicados en los epicentros turísticos de todo México y, además, cuente con un sistema de distribución online efectivo y seguro.

promoción La Europea

Prestigio, buen servicio y productos de las más alta calidad han convertido a La Europea en una cadena de tiendas reconocida por los consumidores de licores y alimentos más exigentes. Además, gracias a su compromiso de ofrecer los mejores productos a los mejores precios, La Europea es también importadora directa de diversos productos. De esta nueva estrategia comercial, vale la pena destacar que, actualmente, se ha convertido en el principal importador de vinos, licores y productos comestibles que gozan de gran reconocimiento a nivel internacional.

Gracias a la excelente gestión comercial de La Europea, los mexicanos pueden llevar a sus hogares bebidas y alimentos destinados a satisfacer los paladares más exigentes. No importa si se trata de acompañar tus celebraciones importantes, hacer especial tu día a día en familia o clamar algún antojo personal, La Europea es la tienda que se encargará de satisfacer tus gustos y los de todos aquellos con los que decidas compartir.

Precios bajos y oportunidades de ahorro que te permitirán llenar tu refrigerador y alacena con los mejores productos

Desde la apertura de su primer local, La Europea ha demostrado un gran interés en la satisfacción de sus clientes, eso le ha permitido crecer, expandir el alcance de su negocio y ganarse la fidelidad de sus clientes. La razón de estos logros es, además de su insuperable servicio al cliente y la inigualable oferta de su catálogo, su interés en ofrecer a sus clientes fieles y a los potenciales una experiencia de compra integral y satisfactoria, y es que La Europea sabe que un consumidor exigente no solo busca productos de primera y prestigiosos, sino también precios competitivos que sean amables con sus bolsillos. Es por esto por lo que esta cadena de tiendas ofrece constantemente descuentos, rebajas y promociones enfocados en cautivar la atención de todos sus compradores.

cupón La Europea

Así como La Europea sabe que un consumidor feliz es el que compra lo que quiere al mejor precio, en Cuponesdescuentos.com.mx sabemos que una compra vía Internet realmente satisfactoria es aquella que te permite ahorrar o comprar más de lo que esperabas que tu presupuesto pudiera permitirte. Es por esto por lo que te ofrecemos una plataforma que actualiza constantemente los cupones de descuento y las promociones que cientos de compañías online que ofrecen sus productos y servicios en todo el territorio mexicano ponen a tu disposición. Además de esto, te ofrecemos un newsletter con el que podrás recibir semanalmente las mejores oportunidades de economizar tu dinero mientras compras por Internet.

Prepárate para los eventos más populares de descuentos en La Europea:

 

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 16 y el 19 de noviembre de 2018 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante Black Friday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Cyber Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Cyber Monday 2018.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!