Promociones y cupones Sam's Club USA Cyber Monday 2020

Lista de códigos de descuento y promociones Sam's Club USA. ¡Compre más barato!

Más sobre Sam's Club USA:

Promociones Sam´s Club

Sam’s Club, el club de los compradores que buscan comprar más pagando siempre menos sin importar de qué se compre

logo Sams Club

Tiendas hay muchas y ya conocemos las mejores y las más grandes del mundo. Lo interesante es ver cómo los modelos de ventas se van transformando a partir de las posibilidades tecnológicas, pero también a partir de las necesidades y las preferencias de los compradores. Es así que hemos visto cómo se populariza el uso del comercio electrónico y también, por ejemplo, se posicionan las opciones diferentes como los clubes de compras que nos dan acceso a precios y artículos exclusivos que nos permiten satisfacer nuestros gustos y necesidades de una forma mucho más económica y, además, por ejemplo, nos permite hacer compras al por mayor que nos permitirán proveer nuestros negocios o, por qué no, hacer las compras en familia y beneficiarnos junto con nuestros seres queridos de las ventajas que compañías como  Sam’s Club ponen a nuestro alcance tanto en sus locales como en su sucursal virtual.

¿Cómo funciona Sam’s Club, qué beneficios nos ofrece y por qué se convertirá en nuestra mejor opción a la hora de hacer nuestras compras?

Esta compañía estadounidense nació a principios de los años ochenta, y desde sus inicios, se ha preocupado por convertirse en una opción diferente a la hora de comprar. El modelo consiste en ofrecerle al público la posibilidad de afiliarse por una módica suma y, gracias a ello, poder acceder a un exclusivo catálogo diseñado para satisfacer las necesidades de familias que consumen altos volúmenes o clientes institucionales que necesitan insumos de diversos tipos. Así pues, encuentras acá una gran tienda por departamentos que, al ofrecer ventas al por mayor, te permite comprar a precios mucho más bajos y así cuidar de tu presupuesto.

oferta Sam´s Club

Ahora bien, el club te ofrece tres modelos de membresía que van desde el individual más sencillo, pasando por uno que te ofrece beneficios extras, hasta el modo Plus, el cual te da acceso a 16 tarjetas y múltiples posibilidades de aprovechar aún más descuentos. Con cualquiera de ellas, podrás acceder al catálogo completo de Sam’s Club, en el cual podrás encontrar alimentos, ropa, artículos deportivos, papelería, calzado, electrónica, línea blanca, productos y artículos de limpieza, ferretería, juguetería, farmacia y, en algunos locales, floristería, entre muchos otros artículos para todas las necesidades y gustos.

Ahora bien, además de la posibilidad de comprar al por mayor y más económico, esta compañía también tiene para ti una grandiosa selección de ofertas y promociones Sam’s Club que te darán la oportunidad de hacer rendir tu dinero como nunca antes lo habías visto. Como ves, todo lo que podrás encontrar en este exclusivo club está pensado para brindarte una experiencia de compra 100% satisfactoria.

Compras por Internet, la oportunidad que estabas esperando para sumergirte en un mar de descuentos

Cada vez que planees hacer tus compras online, recuerda que podrás pasar por el portal de Picodi México y buscar la tienda o el prestador de servicios en el que deseas comprar, con esto podrás ver, por ejemplo, las ofertas y promociones que estos tienen para ti; en este caso, basta con que des clic en ellas y nosotros te llevaremos al lugar en el que encontrarás los descuentos más altos y, por ejemplo, entregas gratuitas. Además de esto, Picodi tiene para ti exclusivos cupones de descuento, caso en el que obtendrás un código que debes copiar y que, luego, cuando vayas a finalizar tu proceso de compra, tendrás que pegar en la casilla que la tienda te indique para que puedas ver cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra. En definitiva, pasar por Picodi siempre significará la posibilidad de hacer rendir más tu dinero y poder ahorrar sin dejar de comprar.

promociones sams club, cupones descuento sams club

 

¡Ahorra más!
 

¿Un fan de la moda? ¿Siempre buscas las mejores gangas?Entonces prepárate bien para los eventos más populares de ahorros en Sam´s Club:


El primer evento bastante famoso y destacado es Buen Fin que este año 2018 tendrá lugar desde el 16 hasta el 19 de noviembre. Recuerda que durante Buen Fin puedes aprovecharte con un montón de ofertas hasta un 60% de descuento. ¡Pero eso no es todo! En noviembre también ocurre Black Friday, un evento global que cada año es más y más popular. Durante Viernes Negro podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Tranqui, no pasa nada. Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos.

Vale la pena destacar el evento especial en México llamado Hot Sale, Hazte con los varios descuentos para los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. Este evento tiene lugar en la época de mayo-junio.