500 MXN
CÓDIGO

$500 MXN cupón descuento Best Buy con Tarjeta Best Buy Citibanamex

Solicita tu Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex hoy mismo, porque ahorita Best Buy ofrece a todos su clientes que paguen con ella promociones, descuentos y bonificaciones. Al gastar $18,000 MXN de compra con tarjeta Best Buy Citianamex recibirás el cupón único de $500 MXN. ¡Corre ya para disfrutar de esta promo!

en curso 88
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Citi Banamex en tu primera compra en Bershka + 3 MSI

Aprovéchate de hasta el 10% de descuento Citi Banamex en Bershka en tu primera compra. Si tienes tarjeta de crédito Affinity Card, podrás disfrutar de los descuentos Bershka y hasta 3 MSI en la compra mínima de $1,000 MXN. ¿A qué estás esperando?

en curso 303
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Citi Banamex en tu primera compra en Stradivarius + 3 MSI

Aprovéchate de hasta el 10% de descuento Citi Banamex en tu primera compra en Stradivarius y hasta 3 MSI en la compra mínima de $1,000 MXN con tus tarjeta de crédito Affinity Card, no esperes más, disfruta de los descuentos Stradivarius.

en curso 102
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Citi Banamex en tu primera compra en Pull&Bear + 3 MSI

Aprovéchate de hasta el 10% de descuento Citi Banamex en tu primera compra en Pull&Bear. Solo con la tarjeta de crédito Affinity Card, no esperes más, disfruta de los descuentos Pull&Bear y hasta 3 MSI en la compra mínima de $1,000 MXN.

en curso 81
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Citi Banamex en tu primera compra en Zara + 3 MSI

Aprovéchate de hasta el 10% de descuento Citi Banamex en tu primera compra en Zara. Si tienes tarjeta de crédito Affinity Card, disfruta de los descuentos Zara y hasta 3 MSI en la compra mínima de $1,000 MXN. ¡Adelante!

en curso 106

Promociones, ofertas y cupones de Citibanamex que te has perdido

Oferta archivada ¡Año Nuevo! $700 MXN o $500 MXN bonificación Walmart México con Citibanamex

¿Quieres ahorrar a principios de Año Nuevo? Haz compra en Walmart México, elige pago a 18 MSI y paga con tu tarjeta de crédito Citibanamex para obtener $500 MXN de bonificación inmediata o a través de Citibanamex Pay para recibir $700 MXN. Compra mínima para la bonificación es de $5,000 MXN. ¡Válido sólo un par de días!
  • vencido: 2019-01-04

Oferta archivada ¡Año Nuevo! $100 cupones descuento Best Buy con Citibanamex + 18 MSI

El Año Nuevo trae una multitud de promociones a tu tienda favorita Best Buy. Asegúrate de pagar con tu tarjeta Citibanamex para obtener $100 MXN en cupones de descuento. Aplica por cada $1,000 MXN de compra. ¡Disfruta también de hasta 18 MSI!
  • vencido: 2019-01-07

Oferta archivada $100 MXN cupón descuento Amazon México con Citibanamex

Paga por tus compras en Amazon México con tu Tarjeta de Crédito o Débito Citibanamex y llévate un ahorro de $100 MXN gracias a este cupón descuento. La promoción aplica en compras mínimas de $600 MXN. No te lo pierdas, ¡es válido durante un tiempo limitado!
  • vencido: 2018-12-18

Oferta archivada ¡Navidad! Promoción RadioShack: 18 MSI con Citibanamex

Adelántate a la Navidad con RadioShack y compra los mejores regalos ya. Elige pantallas, bocinas, celulares y más y paga hasta a 18 MSI con tu tarjeta Citibanamex. ¡Entra y conoce los detalles ya!
  • vencido: 2018-12-25

Oferta archivada $200 MXN de reembolso Netshoes con Citibanamex

¿Listo para tu gran ahorro? Hazlo comprando la ropa deportiva en la tienda más padre del universo, Netshoes. Durante la promoción con tu Tarjeta de Débito Citibanamex recibirás $200 pesos MXN de reembolso en tu compra a partir de $1,499 MXN. ¡Qué fácil!
  • vencido: 2019-01-01

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Descubre los beneficios de las tarjetas Banorte

Entra para saber más. Descubre los beneficios de las tarjetas Banorte hoy y reflexiona sobre tus posibilidades…

  • en curso
  • 2322

Promo Scotiabank: 6 meses sin intereses

Alarga tus vacaciones porque con tus tarjetas Scotia Travel consigue 6 meses sin intereses para pagar…

  • en curso
  • 132

Citibanamex cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Citibanamex:

Citibanamex, el banco en el que los mexicanos hemos aprendido a confiar gracias a la experiencia bancaria inigualable que este nos ofrece

logo citibanamex

Para nadie es un secreto que debajo del colchón o en el cajón de los calcetines no son los mejores lugares para guardar nuestro dinero; así mismo, tenemos claro que pedir dinero prestado a desconocidos nunca es una opción confiable. Es por eso por lo que una de las necesidades cotidianas que nos pueden llegar a aquejar es la de poder contar con una institución bancaria que cumpla sus promesas, que haya demostrado su preocupación por hacer realidad los sueños de sus clientes y que nos ofrezca una gran variedad de productos y servicios que se adecúen a nuestras necesidades, nuestros gustos y nuestras posibilidades. Entre el gran abanico de bancos que se abre ante nosotros, hay uno en especial que ha demostrado saber responder a las necesidades financieras de los mexicanos y se ha atrevido a transformarse al innovar y adecuarse a los tiempos y las nuevas tecnologías. Estamos hablando de Citibanamex, una institución que se ha ganado el corazón y la confianza de millones de mexicanos que han encontrado en ella lamejor forma, la más segura y la más confiable, de invertir o guardar su dinero, recibiendo a cambio grandes beneficios que ningún otro banco podrá igualar.

Experiencia, compromiso, calidad y otros beneficios que obtendrás al confiar tu dinero a Citibanamex

ofertas citibanamex

La historia de esta entidad bancaria se remonta al año 1884 cuando inició sus operaciones como el primer banco privado en el territorio mexicano. Desde que el banco abrió las puertas de su primera sucursal, los clientes comenzaron a darse cuenta que cada servicio que este prestaba, y los cuales han ido aumentando incansablemente a lo largo de los años, garantizaba la satisfacción de quienes los adquieren y, además, ofrece las mejores condiciones para que cualquier mexicano pueda acceder al mundo financiero gozando de servicios hechos a su medida.

La oferta Citibanamex está constituida por un gran abanico de servicios que fácilmente se adecúa a tus necesidades y posibilidades. Si ingresas a la página del banco, podrás ver fácilmente las oportunidades que este tiene para ti, por ejemplo, bajo la categoría Personas, encontrarás diversos tipos de cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, créditos, inversiones y seguros. Por otro lado, si eres dueño de una empresa o PYME también tendrás a tu alcance créditos especiales,banca electrónica y servicios especiales para tu nómina. En definitiva, siempre que sientas una necesidad, te garantizamos que Citibanamex tendrá el producto a tu medida para que la satisfagas.

Además de todos estos servicios que hemos mencionado y de contar con un servicio de banca electrónica inigualable, la experiencia de este banco le ha permitido aliarse con grandes tiendas y compañías para ofrecerles a todos sus clientes excelentes promociones Citibanamex que se renuevan constantemente y podrás consultar en su página web.

Internet, ese mundo en el que comprar y ahorrar siempre van de la mano

promociones citibanamex

Antes de empezar a hacer tus compras online, recuerda que Picodi México tiene para ti un portal en el que podrás encontrar las mejores oportunidades para hacer rendir más tu dinero que las mejores tiendas ponen al alcance de todos sus clientes en el territorio mexicano.

Para aprovecharlas, basta con que busques en nuestra página el lugar en el que deseas comprar. Así, nosotros te mostraremos, por ejemplo, ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para poder acceder a los mejores precios del mercado. Además, también tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que deberás copiar y, después, cuando vayas a realizar tu pago, pegarlo en la casilla que la tienda te indique; de esta manera, verás cómo se reduce el costo de tu compra y tú contarás con más dinero para planear la siguiente.