Promociones y ofertas Claro Shop Cyber Monday 2020

Lista de cupones de descuento y promociones Claro Shop. ¡Compre más barato!

Más sobre Claro Shop:

Promociones Claro Shop, el nuevo gigante de las tiendas por departamento por Internet que llegó pisando duro y para quedarse

Claro Shop logo

Las compras por Internet en México, como en todo el mundo, han venido aumentando de forma indiscutible y exponencial. La confianza por parte de los compradores ha venido creciendo y el esmero de las tiendas por ofrecer una experiencia satisfactoria y de primera calidad a todos sus clientes que incluya un catálogo amplio y un servicio al cliente impecable, lo cual constituye un reto nada fácil de superar. En este contexto nació Claro Shop, una iniciativa del grupo perteneciente a Carlos Slim, que une tiendas que ya se han ganado la confianza y el reconocimiento de los compradores mexicanos: Telcel, Sears, Sanborns y Telmex.

El objetivo detrás de Claro Shop

El objetivo de Claro Shop es muy ambicioso, ofrecer un catálogo de la más alta calidad con una gran variedad de artículos de marcas reconocidas y posicionadas a nivel nacional y mundial, tener un servicio al cliente impecable que permita una comunicación directa y ágil y, en tercer lugar, brindar precios y formas de pago que permitan llegar a más público y sumar más clientes satisfechos. La buena noticia es que Claro Shop ha demostrado ser capaz de ofrecer esto y mucho más a sus compradores, de ahí que comience a perfilarse como la plataforma de compras en línea más grande e importante de todo México y que cada día más y más mexicanos acuden a ella para satisfacer sus necesidades, darse un gusto o sorprender a alguien con un gran regalo.

¿Qué encuentro en Claro Shop?

Pero ¿qué es lo que realmente encontrarás al ingresar al portal de Claro Shop? Con lo primero que te encontrarás es con un catálogo en el que cada artículo ha sido seleccionado de tal forma que tu satisfacción al adquirirlo esté garantizada, esto significa que solo hay productos originales y, en caso de que algo salga mal, con una garantía sólida que no te traerá ningún tipo de problema o decepción.

Catálogo de Claro Shop 

Por otro lado, el catálogo de la tienda está organizado de una forma amigable e intuitiva que te permitirá encontrar rápidamente lo que buscas o navegar con curiosidad para antojarte con libertad. Esto lo logra, además,  por su división en categorías y subcategorías que te llevarán hasta el artículo más indicado para satisfacer tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto. Entre las categorías que la tienda tiene para ti, podrás encontrar: Tecnología y electrónica, Hogar, Muebles, Ella, Él, Libros, Deportes y Juguetes. Como ves, el catálogo tiene todo lo necesario para satisfacer tus necesidades tecnológicas, las de tu hogar, las tu guardarropa, las de los más pequeños de la casa y muchas más.

página web de Claro Shop

Pagos en Claro Shop

Además, para que nunca te quedes con las ganas de disfrutar de alguno de los artículos del Catálogo, Claro Shop, además de contar con precios increíbles, ofertas que se renuevan constantemente y la posibilidad de hacer tus pagos de forma mensual, pone a tu disposición un abanico de formas de pago que te permitirán elegir el modo que mejor se adecúe a tus posibilidades. Entres otras, en esta tienda podrás pagar a través de Telmex, Oxxo, Banco Santander, Sanborns, Inbursa, PayPal y 7 Eleven. Y para aumentar tu confianza esta tienda cuenta con el certificado de confianza de AMIPCI, la Asociación Mexicana de Internet.

Cupones descuento y promociones Claro Shop

cupones descuento Claro Shop

Ahora bien, pensando en que el poder ahorrar mientras compras es un elemento muy importante a la hora de agregar productos a tu carrito de compra, Picodi México tiene para ti un portal en el que podrás encontrar constantes actualizaciones con los mejores cupones de descuento, chollos y promociones que cientos de tiendas y prestadores de servicios de todo tipo ponen a disposición de sus clientes diariamente. ¡A comprar en Claro Shop!

No te pierdas los mejores códigos y cupones de este Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020 alrededor del 29 de noviembre. ¡Todas las ofertas en un solo lugar, no te pierdas la gran fiesta del ahorro!