WishBird ◦ promociones ◦ Junio 2018

Lista de códigos descuento de WishBird:

La última actualización: 2018-06-02
0%
PROMOCIÓN

Black Friday! 10% de descuento Wishbird en Experiencias

en curso
98%
PROMOCIÓN

98% de descuento Wish en Accesorios

en curso
PROMOCIÓN

Promoción WishBird: Financiación a plazo y sin intereses

en curso
PROMOCIÓN

Suscríbete al Newsletter Wishbird

en curso

Promociones, ofertas y cupones de WishBird que te has perdido

¡Vive experiencias únicas con Wishbird gracias al Hot Sale! ¿Quieres hacer un regalo original, o simplemente vivir una aventura? En Wishbird podrás disfrutar de un 10% de descuento al elegir como método de pago Mercado Pago. ¡Haz click y agarra tu cupón!
  • vencido: 2018-06-01

¡Vive experiencias únicas con Wishbird! ¿Quieres hacer un regalo original, o simplemente vivir una aventura? En Wishbird podrás disfrutar de un 10% de descuento al elegir como método de pago Mercado Pago. ¡Haz click y agarra tu cupón!
  • vencido: 2018-03-25

¡Qué locura! Ahorita puedes disfrutar del 10% cupón descuento WishBird en TODO. Accede a la web de tu tienda favorita y prepárate para una experiencia inolvidable: vuelo en globo, tour privado en helicóptero... todo lo que quieras. ¡Dale click ahora mismo!
  • vencido: 2017-06-05

En WishBird te ofrecen una promoción donde puedes hacer una cata de vino por solo $385MXN por persona. La cata es en la Ciudad de México. Para más información, visitar la página web.
  • vencido: 2017-03-31

¿Tienes la tarjeta ISIC? Hay miles de beneficios. Disfruta de este 10% cupón descuento Wishbird con ISIC en todas las experiencias. ¡Aprovechalo! Haz click para ver la oferta Wishbird.
  • vencido: 2017-12-31

WishBird cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre WishBird:

WISHBIRD

logotipo wishbird

Wishbird apareció en el año 2011 en la Ciudad de México con la finalidad de ofrecer una solución a las necesidades de cada uno de sus clientes de encontrar experiencias únicas y regalos nuevos y originales.

A todo el mundo le ha pasado que intento regalar algo, estuvo varias horas buscándolo y al final solo quedó en un  rincón de la casa o el que recibió el regalo lo usó una sola vez.

Wishbird tiene la solución para este tipo de problemas, debido a que te ofrecen una gran variedad de regalos originales en forma de nuevas experiencias para que tú elijas y no sea únicamente un regalo común, sino algo que no puedas olvidar.

promociones wishbird

¿Cómo funcionan las tarjetas regalo?

  • Selecciona una experiencia: Busca y selecciona en su página web la experiencias que más te interesen, ya sean para ti o para regalar en cumpleaños, aniversarios o simplemente en cualquier ocasión especial.
  • Recibe tu bono: El bono correspondiente a la actividad que hayas adquirido te será enviado o bien por correo electrónico o entregado en la dirección postal que hayas indicado en tu compra.
  • Reserva tu experiencia: Si ya has recibido tu bono Wishbird te puedes poner en contacto directamente con el organizador de la experiencia para reservarla y disfrutarla. La información del contacto del Colaborador se encuentra en la parte inferior de tu bono electrónico.

Además, la información sobre la disponibilidad de tu experiencia, es decir en qué días y horarios la puedes realizar, se encuentra en la parte superior de tu tarjeta o también en la página correspondiente de tu actividad en la página web de Wishbird.

Cambios

Wishbird te permite intercambiar tu experiencia en cualquier momento, sólo contáctanos vía teléfono. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de lunes a viernes y juntos realizareis el intercambio.

Recuerda que para hacer un intercambio de tu bono, éste, debe tener una fecha que no haya expirado.

Caducidad

Cualquiera de tus Bonos de experiencias es válido por 12 meses a partir de su compra.

Es posible extender la validez de todos Bonos por 6 meses más pagando una cuota extra de $200 pesos. Puedes contactarles y juntos realizareis la extensión que necesitas.

¿No puede asistir a la actividad?

Si ya tienes hecha su reserva, contacta directamente al Colaborador que organiza la experiencia y solicita una nueva fecha para realizarla.

Si no puedes asistir a su actividad por cualquier motivo y quieres cambiarla, puedes revisar la sección Cambios en su página, Wishbird le ofrecerá una solución a su problema.

¿Como utilizar un codigo descuento?

Lo primero que debe hacer es elegir las experiencias que desea adquirir de todas los que se encuentran en la página web y ponerlos en el carrito de la compra, tal y como muestra la imagen

códigos descuento wishbird

Una vez que esta está lista y no quiero añadir ninguno mas podrá proceder a realizar su pedido, pero antes de avanzar pulsando “proceder a comprar”, si tiene un código de descuento, podrá incluirlo justo en la parte inferior de la pantalla. Podrá incluirlo donde aparece concretamente, “códigos de descuento”, como puede comprobar en la siguiente imagen.

ahorros wishbird

Entonces Usted tendrá que pulsar “aplicar cupón” y verá como el importe de su compra se ve actualizado, si está conforme con el resultado obtenido ahora podrá continuar con su compra. A continuación tendrás que incluir todos los datos necesarios para realizar la compra, tus datos personales y dirección para a únicamente proceder con el pago con su tarjeta de crédito o por el método de pago que usted elija

En la categoría de Regalos se encuentran otros tipos de tiendas en donde regularmente también podrá encontrar las mejores ofertas.  Puedes probar también si hay fabulosos descuentos enfiorence o azap-regalos en donde seguro encontrará algo que le pueda satisfacer.

Video promocional