Cupones de descuento y promociones Selva Mágica Cyber Monday 2020

Lista de descuentos y cupones de descuento Selva Mágica. ¡Compre más barato!

Más sobre Selva Mágica:

Selva Mágica, la oportunidad de compartir un día emocionante que se quedará grabado en tu memoria

logo selva magica

«¿Qué hacemos hoy?». Esta es una pregunta que escuchamos casi cada fin de semana y muchas veces nos quedamos en silencio ante ella. Ya sea porque nos hemos quedado sin ideas o porque pensamos que nuestro presupuesto no es suficiente para pasar un día emocionante junto a nuestra familia o nuestros amigos. Lo que sí es cierto es que estamos toda la semana aprisionados por la rutina del trabajo o el estudio y, cuando llega el fin de semana, pensamos en que merecemos poder pasar nuestro tiempo libre en actividades que nos satisfagan, que nos hagan vivir emociones nuevas, que nos permitan pasar tiempo de calidad con las personas que son importantes para nosotros y que nos ofrezcan un gran beneficio comparado con el costo que asumimos. Además, queremos que estas experiencias sean únicas, de calidad y que nos permitan guardar un gran recuerdo. En ese sentido, si te encuentras cerca de Guadalajara, no puedes perderte la oportunidad de visitar Selva Mágica, el parque de diversiones más grande de esta zona del país, el cual ofrece una gran variedad de atracciones y oportunidades de diversión y esparcimiento para toda la familia.

Innovación, seguridad, calidad y buenos precios, todo lo que necesitas para vivir una experiencia única e inolvidable

Desde 1988, Guadalajara ha sido la ciudad que alberga uno de los parques de diversiones más famosos de todo México. Se trata de Selva Mágica, un lugar en el que grandes y chicos tienen un espacio para vivir nuevas emociones y disfrutar de atracciones mecánicas únicas y reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde que el parque abrió las puertas por primera vez, millones de mexicanos han gritado y reído de emoción al montarse en uno de los, actualmente, 39 juegos mecánicos. Además, la compañía que opera el parque no solo se preocupa por ofrecer las mejores atracciones, sino que también busca la forma de ofrecernos los mejores precios y una gran variedad de descuentos Selva Mágica que nos permitirán disfrutar sin tener que preocuparnos por gastar de más.

Cuando cruzas las puertas de la entrada de este parque, te internas en un mundo en el que la diversión y el pasar tiempo de calidad están garantizados. No importa tu edad o tus gustos, te aseguramos que siempre encontrarás una atracción que te atrapará, pues el parque cuenta con atracciones infantiles, familiares y extremas. Además, cuenta con otras que son únicas y de gran renombre, como las montañas rusas Titán y Bullet, entre muchas otras.

Ahora bien, para que planees tu visita y tus gastos, puedes visitar la página web del parque y revisar las promociones Selva Mágica que se encuentren vigentes. Entre estas, siempre podrás encontrar descuentos, pases especiales que incluyen las atracciones más alucinantes o promociones como el 2 x 1 en la compra de pases durante todo el mes de tu cumpleaños.

promociones selva magica

Compra por Internet y disfruta de cientos oportunidades para poder comprar más gastando menos

Picodi México es una compañía que se preocupa por tu presupuesto tanto como tú mismo. Es por eso por lo que puedes ingresar a nuestra página y buscar la tienda o el prestador de servicios en el que deseas hacer tus compras y nosotros te mostraremos las opciones vigentes que hay disponibles para que compres y pagues menos. Así, podrás acceder a ofertas y promociones que te permitirán comprar los mejores artículos a los mejores precios o disfrutar de otros beneficios como entregas gratuitas. Además de esto, tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que deberás copiar y, más adelante, pegar en la casilla que la tienda te indique. Con solo esto verás cómo se reduce automáticamente el costo de tu compra y contarás con algún dinero extra para la próxima.

ofertas selva mágica

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar?

Prepárate para los eventos más populares de descuentos en México:

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana a finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista esta fecha y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Durante Black Friday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Hot Monday 2019.