ETN ◦ descuentos ◦ Agosto 2017

Lista de promociones de ETN:

20%
CÓDIGO

20% cupón exclusivo de descuento ETN con Clickbus

  • Usado por 117 personas
  • Exclusivo de Picodi

20%
PROMOCIÓN

10% + 10% de descuento ETN al comprar regreso por Internet y celular

en curso

Promociones, ofertas y cupones de ETN que te has perdido

10% de descuento en tu compra de los boletos por Internet. ¡Aprovéchalo hoy! Haz click para ver la oferta y no dejes pasar ninguna de las promociones y cupones de descuento de ETN.
  • vencido:: 2015-10-28

Compra a través de la web ETN o celular y obtén un 10% de descuento + 10% adicional si compras boleto de regreso. No te lo pierdas, viaja a precios inmejorables y disfruta de los precios más bajos.
  • vencido:: 2015-04-30

Solo ahora, los Estudiantes viajan con 50% de descuento. Limitado por 3 descuentos al autobús, así que no esperes y disfruta de la oferta ya.
  • vencido:: 2016-08-23

¿Te gsutan las compras en línmea? 10% de descuento en tu compra de los boletos por Internet. ¡Aprovéchalo hoy! Haz click para ver la oferta y no dejes pasar ninguna de las promociones y cupones de descuento de ETN.
  • vencido:: 2016-07-18

¿Te gusta viajr en autobus? Solo ahora durante las vacaciones en ETN Turistar los maestros viajan con 25% de descuento. Limitado por 3 descuentos al autobús, así que no esperes y disfruta de la oferta ya.
  • vencido:: 2016-08-22

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon Ado

Estas vacaciones y fines de semana no te quedes sin viajar y aprovecha boletos con descuentos en ADO.…

50%

  • Usado por 12184 personas

  • en curso
cupon Primera Plus

En Primera Plus tienen un apromo muy especial para el tiempo vacacional, así pues los estudiantes obtendrán…

50%

  • Usado por 4248 personas

  • en curso
cupon Ado

Estas vacaciones y fines de semana no te quedes sin viajar y aprovecha boletos con descuentos en ADO.…

50%

  • Usado por 3889 personas

  • en curso
cupon Primera Plus

Atención porque al compra un vuelo con viva Aerobus, tendrás el 50% de descuento del coste del viaje…

50%

  • Usado por 1516 personas

  • en curso
cupon Ado

Estas vacaciones y fines de semana no te quedes sin viajar y aprovecha boletos con descuentos en ADO.…

25%

  • Usado por 1076 personas

  • en curso
cupon Primera Plus

Primera Plus ha pensado en tu comodidad y tranquilidad como mujer y ha creado un nuevo servicio que se…

  • Usado por 676 personas

  • en curso
cupon Primera Plus

Disfruta de hasta un 14% de descuento Primera Plus en viaje redondo al comprar por Internet. ¿A qués…

14%

  • Usado por 566 personas

  • en curso
cupon Primera Plus

Compra tus boletos a través de la página web de Primera Plus y aprovecha un 10% de descuento Primera…

10%

  • Usado por 241 personas

  • en curso
cupon Primera Plus

En Primera Plus lanzaron una promoción para facilitarles moverse por México gracias a los servicios de…

25%

  • Usado por 223 personas

  • en curso
cupon Primera Plus

No derroches tu dinero pagando de más por tus boletos para viajar con Primera Plus, porque ahorita con…

20%

  • Usado por 177 personas

cupon Primera Plus

Escoge un destino y paga con Transfer de Banamex tus boletos de Primera Plus. Solo tienes que tener una…

  • Usado por 141 personas

  • en curso
cupon Clickbus

Si vas a viajar con ClickBus y tu tarjeta es Banorte ¡Checa acá! Podrás ahorrar un 20% en tus boletos…

20%

  • en curso

ETN cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre ETN:

ETN, seguridad y comodidad a la hora de comprar y de viajar

Recorre todo México con la compañía de autobuses que te ofrece la mayor comodidad y seguridad en todos sus trayectos

logo ETN

Autobuses de primera, itinerarios que se ajustan a tus necesidades y preferencias, promociones y descuentos increíbles, alianzas con hoteles y con VivaAerobus, así como muchos productos y servicios hacen de ETN Turistar Lujo una de las empresas de transporte terrestre preferidas por los mexicanos a la hora de planear sus viajes nacionales.

No importa si el motivo de tu viaje es el descanso durante unas merecidas vacaciones, negocios o la visita a familiares que se encuentran lejos, ETN tiene para ti todo lo que necesitas para llegar a tu destino de forma cómoda, segura y cumplida, así como completamente satisfecho por haber disfrutado el servicio de un equipo de profesionales que se preocupan por que tengas una experiencia placentera.

ETN te ofrece boletos a más de 90 destinos a lo largo y ancho del territorio nacional, a los cuales podrás viajar en autobuses en perfectas condiciones y con conexión a Internet que aseguran tu comodidad, que permanezcas conectado y viajes con seguridad. Además, te ofrece itinerarios que aseguran que lleguen a tu destino a tiempo.

Promociones, cupones de descuento y beneficios que te acercan a tu destino

Entre las muchas ventajas que te ofrece viajar en esta línea de autotransporte de pasajeros de lujo, se encuentra el poder acceder permanentemente a diversas promociones, ofertas y descuentos. Por ejemplo, si compras tus boletos a Acapulco, o cualquier otro de los destinos que ofrece ETN, vía Internet o por tu celular, podrás ahorrar el 10% del costo total por trayecto, es decir, hasta un 20% si se trata de un viaje redondo.

promociones ETN en Picodi

Para que puedas acceder a más promociones y descuentos, te recomendamos que te inscribas al programa de viajero frecuente Máxima distinción, del cual te hablaremos más adelante. ETN suele ofrecer la oportunidad de multiplicar tus puntos al recorrer trayectos promocionales que se renuevan constantemente.

Si quieres estar informado sobre las promociones o cupones de descuento que emite ETN, así como otras tiendas online, y así no perder ninguna oportunidad de ahorrar tu dinero en cada compra que hagas, en Picodi, actualizamos constantemente las ofertas y, si te inscribes a nuestro newsletter, te las hacemos llegar directamente a tu correo electrónico.

Máxima distinción, el programa de lealtad de ETN – Turistar lujo.

Si eres de aquellos que, por cuestiones de gusto, necesidad u obligación, pasan bastante tiempo viajando por carretera, ETN tiene para ti una gran oportunidad para beneficiarte con descuentos, promociones y ofertas: Máxima distinción. Este es un programa al cual debes inscribirte para poder sumar puntos cada vez que haces una compra en ETN o alguna de las empresas afiliadas. Entre más puntos acumules, avanzas en las categorías que otorga el programa a sus beneficiarios, lo cual te llevará a acumular más puntos por trayecto.

Todos los puntos que acumules podrás cambiarlos por boletos para que nunca pares de viajar. Además de esto, podrás acceder a descuentos en restaurantes, centros recreativos, hoteles y servicios clínicos y educativos, entre muchos otros. Máxima distinción, la forma de convertir cada uno de tus viajes en un modo de ahorro.

¿Cómo comprar tus boletos en el portal online de ETN?

Al ingresar al portal web de ETN – Turistar Lujo, encontrarás en la parte superior del home un área destinada a la compra de boletos. Allí deberás ingresar el lugar de origen y el destino, si se trata de un viaje sencillo o redondo, la fecha en la que harás cada trayecto y el número de pasajeros que viajarán. También deberás indicar si entre estos hay estudiantes, profesores o adultos mayores, esto permitirá que se apliquen los descuentos correspondientes al precio total de tu compra.

El siguiente paso que debes seguir para comprar tus boletos es seleccionar el itinerario que mejor se acomode a tus horarios y el tipo de bus (de uno o dos pisos) en el que deseas viajar. Luego, se te confirma el costo de los boletos y debes diligenciar un formulario con tus datos y otro en el que harás el registro del o los pasajeros.

ETN transporte horarios y destinos

Para terminar, puedes seleccionar los asientos en los que quieres viajar, así eres tú quien decide si viajas del lado de la ventana o en el pasillo, o si prefieres en la parte delantera o trasera del bus. Después de esto podrás confirmar tus datos, el costo y el asiento y realizar el pago correspondiente.

Eso es todo, ya queda todo listo para que emprendas tu viaje.

Métodos de pago aceptados por ETN - Turistar Lujo

Para ETN – Turistar Lujo es muy importante que tu experiencia de viaje sea lo más placentera posible, por eso, no solo te ofrece los mejores autobuses, servicio a bordo e itinerarios, sino que también te permite comprar tus boletos desde su plataforma de Internet, para lo cual pone a tu servicio diferentes métodos de pago que harán que el tu proceso de compra sea más fácil y tranquilo.

Al comprar tus boletos podrás pagarlo en locales OXXO, podrás usar tu tarjeta de crédito (por medio del servicio de Centel) o por tu teléfono celular.

ETN tiene aún más para ti

Entre los muchos beneficios que ETN tiene para ti, encontrarás salas de espera VIP en varias ciudades de México, entre las que se cuentan Guadalajara, Querétaro, Tampoco, Tepotzotlán, México Sur y Poniente, Monterrey, Monclova y Celalla, entre muchas otras. Estas salas son espacios pensados para que tu espera para abordar tu autobús sea lo más cómoda posible, en ellas encontrarás aire acondicionado, T.V. y conexión inalámbrica a Internet. Beneficios que te harán sentir importante.

Además, en el sitio web de ETN, podrás consultar una revista de viajes, cuyos textos y fotografías te pueden inspirar para planear tus próximas vacaciones, podrás encontrar, por ejemplo, artículos sobre el Cosmovitral, en Toluca; la Zona del silencio, en el centro de Durango; recomendaciones gastronómicas; y muchos lugares para visitar y consejos de viaje que harán que disfrutes al máximo el territorio mexicano.

ETN destinos de viajes con autobuses

Finalmente, pero no menos importante, al comprar un vuelo de VivaAerobus, esta empresa te regala tu boleto de autobús para conectar antes y después de tu vuelo.

Como puedes ver, con todos estos beneficios, acompañados de una amplia gama de promociones, ofertas y cupones que te ayudarán a ahorrar en tus viajes, ya no hay excusa para quedarse en casa.