Códigos promocionales y promociones TAR Aerolíneas ◦ Octubre 2020

Lista de códigos de promoción y códigos promocionales TAR Aerolíneas. ¡Compre más barato!

Más sobre TAR Aerolíneas:

Cupones descuento Transportes Aéreos Regionales (TAR Aerolíneas), viaja a más de 30 destinos nacionales con la aerolínea nacional que tiene todo para ti

logotipo tar aerolíneas

Un poquitín de la historia de TAR

Desde el año 2014, los cielos de México empezaron a ver una pequeña flota de Embraer ERJ 145LR, con capacidad de 50 pasajeros cada uno, que comenzaron a cubrir una variedad de rutas nacionales que otras compañías tenían descuidadas. La compañía comenzó con el pie derecho, pues su objetivo inicial, el cual se mantiene hasta hoy en día, fue el de satisfacer las necesidades de un gran número de pasajeros que se enfrentaba a los problemas de vuelos poco frecuentes y costos altos. Esta nueva oferta de vuelos no solo abrió nuevas posibilidades a miles de viajeros, sino que también representó un nuevo impulso a las economías locales de los destinos entre los que TAR Aerolíneas comenzó a volar.

TAR hoy en día

En tan solo dos años de operaciones, TAR Aerolíneas ha logrado aumentar su flota y, al día de hoy, cuenta con 11 aeronaves y tiene nueve en pedido. Así mismo, la cantidad sus rutas se ha multiplicado y, hoy en día, cubre una gran cantidad de destinos en todo México, lo cual le da la oportunidad a un gran número de mexicanos y visitantes de conectarse con sus lugares favoritos, visitar o abrir nuevos lugares de negocios o acercarse a sus familias de una forma más fácil, ágil, confiable y, tal vez más importante, económica.

Sabemos que el negocio del transporte de pasajeros, mercancías y correo no es sencillo, pues los requerimientos para formar parte de él son muy altos y es necesario, además, ofrecer beneficios a los viajeros para que estos se conviertan en frecuentes y el volumen de vuelos se mantenga. Con todo esto, Transportes Aéreos Regionales ha demostrado haber llegado para quedarse, pues, cada día, los viajeros que disfrutan de sus servicios y llegan satisfechos a sus destinos son más. Y esto está demostrado con el aumento de rutas y de la flota de TAR Aerolíneas.

¿Donde puedo volar con TAR?

El centro de operaciones de esta compañía se encuentra en Querétaro, pero TAR opera en diversos aeropuertos de todo el territorio mexicano. Entre las ciudades en las que hace presencia están Acapulco, Cancún, Campeche, Torreón, Tijuana, Tampico, Oaxaca, Mérida, Manzanillo, Los Monchis, Durango, Colima, Ciudad Juárez y Chihuahua. Como puedes ver, gran parte del territorio mexicano está cubierto por esta aerolínea que no se detiene a la hora de crecer.

La misión de TAR Aerolíneas

La compañía siempre tiene en cuenta que un viajero es más feliz cuando, además de llegar rápido y sano y salvo a su destino, cuenta con facilidades a la hora de comprar sus boletos, facilidad que incluye tanto el trámite como el precio que debe pagar. Es por eso por lo que TAR Aerolíneas cuenta con un moderno portal web en el que podrás no solo reservar tus boletos aéreos, sino que también cuentas con la posibilidad de buscar hoteles en tus lugares de llegada, así como consultar una gran variedad de ofertas y promociones que te permitirán hacer realidad unas vacaciones soñadas o visitar a esos seres queridos que hace mucho tiempo no ves. Por otro lado, en la página web, también podrás registrarte en el programa Star Pass, el cual te permitirá acceder a una excelente variedad de beneficios.

Cupones descuento TAR Aerolíneas

En Picodi México sabemos que, sin importar si adquieres un boleto aéreo o cualquier otro artículo o servicio vía Internet, para ti es muy importante poder gastar menos y hacer rendir tu dinero. Así que nuestro portal se convierte en una gran ayuda para ti, pues allí podrás encontrar una gran selección de códigos de descuento, promociones, ofertas y rebajas que te permitirán ahorrar mientras satisfaces una necesidad o te das un nuevo gusto.

¿Cómo utilizar los cupones descuento TAR?

Es muy fácil, Abajo tiene unos pasitos muy simples...

1. Dirígete a Picodi, busca TAR y goza de los mejores cupones descuento TAR en el Internet.

2. Haz un clic en el botón Muestra el cupón o Hazte con la oferta.

3. Copíalo y guárdalo.

4. Accede a la web de TAR a través de un clic y busca tu vuelo soñado.

5. Canjea el cupón en el campo adecuado al finalizar la compra.

6. ¡El cupón descuento TAR economizó tus compras!