Promociones y descuentos Primera Plus Black Friday 2020

Lista de ofertas y promociones Primera Plus. ¡Compre más barato!

Más sobre Primera Plus:

Cupones descuento Primera Plus, recorre todas las carreteras de México en vehículos de primera conducidos por profesionales ofreciendo seguridad y calidad al alcance de todos

logotipo primeraplus

La historia de Primera Plus

Primera Plus no nació de la noche a la mañana. Esta compañía es el fruto de varias décadas de trabajo arduo, de conocer a sus clientes y de esforzarse cada día por ofrecer un poco más y aumentar la satisfacción de todos aquellos que, día a día, confían la seguridad y la tranquilidad de sus viajes a ellos. Podemos decir que el sueño nació en el año 1958, cuando se constituyó la compañía Autobuses Centrales de México, Flecha Amarilla. Desde este momento, lo que vino fue la materialización del compromiso de ofrecer un servicio único que se destacara entre la competencia y le ofreciera a sus pasajeros, una promesa que se ha cumplido a través de los años y se ha traducido en una cadena ininterrumpida de logros y éxitos.

El desarollo de Primera Plus

Durante parte de los años setenta y ochenta, esta compañía afilió la mayor cantidad de empresas en su historia y con ello su portafolio de servicios y rutas cubiertas se fue ampliando a gran velocidad, gracias a lo cual su reconocimiento y posicionamiento también se hizo mayor. Debido a esto, en 1991 empezaron las operaciones de Primera Plus, un servicio ejecutivo que le ofrece a sus pasajeros mayor comodidad, seguridad y rapidez en cada trayecto.

Primera Plus en la actualidad

En la actualidad, Primera Plus es la empresa de transporte de pasajeros líder en el centro y norte de México. Cuenta con una flota de automotores que transporta cerca de 7 millones de pasajeros al mes, los cuales llegan a sus destinos, ya sean de negocios, turismo o motivos familiares, con la satisfacción de haber viajado con una empresa responsable y comprometida que les ofrece siempre lo mejor y a precios justos en los que la calidad y la economía van de la mano.

¿Qué ofrece Primera Plus? 

ofertas primera plus

Primera Plus le ha brindado a los mexicanos la oportunidad de recorrer el país en una flota de autobuses moderna y segura que llega a destinos como Guadalajara, Guanajuato, Ixtapa, México, Ocotlán, Morelia, Jalpan y muchas otras poblaciones de los estados de Querétaro,  Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, San Luis Potosí, Sinaloa y México D.F, entre otros. Esta gran red de rutas ha convertido a esta compañía en la opción preferida de miles de mexicanos que día a día deben cumplir una cita de negocios, visitar a un familiar o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Apuesta por viajar con Primera Plus

Ahora bien, Primera Plus se ha caracterizado por su capacidad de evolucionar y transformarse a lo largo de toda su historia según las necesidades, los requerimientos y los gustos de todos y cada uno de sus pasajeros. Eso ha llevado a que, hoy en día, cuente con una plataforma online en la que, sin importar el origen o el destino, puedas adquirir tus boletos con toda la anticipación que requieras, ya sea porque planeas con tiempo o porque has olvidado hacerlo y necesitas asegurar tu viaje con urgencia. Además, en la página web de la compañía, podrás encontrar una gran variedad de descuentos y promociones que te permitirán darte una escapada de fin de semana sorpresa o escoger un mejor destino para tus próximas vacaciones.

Cupones descuento Primera Plus

Recuerda que comprar vía Internet te ofrece un amplio abanico de posibilidades y ventajas que incluyen el no tener que desplazarte, tener la certeza de que tu dinero está seguro en cada transacción, acceder a tiendas que no se encuentran en tu zona de vivienda y, especialmente, ahorrar dinero en cada una de tus compras. Es por eso por lo que Picodi México te ofrece un portal en el que encontrarás la mejor selección de códigos de descuento, ofertas, rebajas y promociones que cientos de prestadores de servicios y tiendas de todo tipo tienen para sus compradores.

¿Cómo utilizar los cupones descuento Mercadoni?

promociones y descuentos primera plus

No hay nada más fácil que eso, ¡mira abajo!

1. Sumérgete en Picodi, busca la tienday goza de los mejores cupones descuento y promociones Primera Plus en el Internet.

2. Haz un clic en el botón Muestra el cupón o Hazte con la oferta.

3. Copíalo y guárdalo.

4. Accede a la web de Primera Plus a través de un clic, haz tu compra en uno de los súpers y dirígete al carrito de compras.

5. Canjea el cupón en el campo adecuado.

6. ¡El cupón descuento Primera Plus te ayudó a ahorrar!