Magnicharters ◦ cupones descuento ◦ Diciembre 2017

Lista de promociones de Magnicharters:

PROMOCIÓN

2x1 promo Magnicharters en Vuelos + Hospedaje ¡Gratis! para Menores

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Magnicharters - 18 MSI con Banamex

en curso
PROMOCIÓN

Promo Magnicharters - ¡Vacaciones Inolvidables ne México!

en curso
PROMOCIÓN

2x1 Promo Magnicharters: Venta Navideña

Promociones, ofertas y cupones de Magnicharters que te has perdido

¿Te consideras un Mexicano 100%? Entonces elige sólo las líneas mexicanas para volar, Magnicharters te ofrece una oferta exclusiva durante su Venta Especial de Lujo en Magniviajes. Sólo por 2 días mamás vuelan gratis del 1 de mayo al 10 de julio y niños vuelan y se hospedan gratis en hoteles participantes en México. Podrás pagarlo a 12 MSI con Banamex. ¡Benefíciate ya!
  • vencido:: 2016-07-07

¿Pensando en viajar por México? Elige una aerolínea mexicana con 30 años de historia, Magnicharters, ¡ahorita! Te esperan ofertas promocionales increíbles y con descuentos desorbitantes que te dejarán sin palabras. Ahora te espera una oferta de pagos a hasta 18 MSI con Banamex en Magnicharters. ¿A qué esperas?
  • vencido:: 2016-07-07

¿Te consideras un Mexicano 100%? Entonces elige sólo las líneas mexicanas para volar, Magnicharters te ofrece una oferta exclusiva durante su Venta Especial de Lujo en Magniviajes. Niños vuelan y se hospedan gratis en hoteles participantes en México. ¡Benefíciate ya!
  • vencido:: 2016-08-24

En Magnicharters siempre te espertan als oportunidades para volar, hospedarse y mucho más. Bajo el título de Magni Especiales Magnicharters te ofrece todo incluido en los mejores curorts de México. LÑos precios empiezan desde $10,131 MXN. ¡Entra ya!
  • vencido:: 2016-07-31

¿Te consideras un Mexicano 100%? Entonces elige sólo las líneas mexicanas para volar, Magnicharters te ofrece una oferta exclusiva durante su Venta Especial de Lujo en Magniviajes. Niños vuelan y se hospedan gratis en hoteles participantes en México. Además En la aerolínea MagniCharters los adultos tienen 2×1 en vuelos. ¡Benefíciate ya!
  • vencido:: 2016-08-28

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon VivaAerobus

Haz click en la oferta y disfruta de tu 10% de descuento aplicando este cupón en tu compra en VivaAerobús…

10%

  • Usado por 2824 personas

cupon Aeroméxico

¡Paga con VISA al comprar vuelos en Aeroméxico! Te espera el 15% de descuento en tu trayecto, pagando…

15%

  • Usado por 1132 personas

cupon Volaris

Viajar es vivir...¡Conozca tu tierra mexicana tan querida más con Volaris! Volaris te brinda la oportunidad…

699 MXN

  • Usado por 14846 personas

  • en curso
cupon TAR Aerolíneas

Aprovecha esta promoción para clientes Masterpass, con la que podrás ahorrar un 20% en tu compra en la…

20%

  • Usado por 658 personas

cupon Interjet

Aprovecha la Venta de Navidad de Interjet, donde encontrarás precios rebajados hasta el 50% y hasta 12…

50%

  • Usado por 84 personas

cupon SouthWest Airlines

Ahorra un 35% de descuento y consigue hasta 2,400 puntos Rapid Rewards al alquilar tu auto en tiendas…

35%

  • Usado por 461 personas

cupon American Airlines

American Airlines está de promoción, por eso, les da la oportunidad de pagar a 12MSI. Entre en la página…

  • Usado por 263 personas

  • en curso
cupon Aeromar

Disfruten de las mejores Promociones Aeromar tras Suscribirse. ¡No se lo quieren perder! Adelante, aprovechen…

  • Usado por 293 personas

  • en curso
cupon Iberia

En la aerolínea española, Iberia, te brindan la oportunidad de las promos especiales, ers decir, vuelos…

  • Usado por 329 personas

  • en curso
cupon Vueling

No te pierdas un $10 USD cupón descuento Vueling en la compra de vuelos desde USA a Europa. Compra tus…

$10

  • Usado por 56 personas

cupon Lufthansa

Las últimas ofertas de Lufthansa. Haz click para ver la oferta.

  • Usado por 413 personas

  • en curso

Magnicharters cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Magnicharters:

Magnicharters, la empresa mexicana que te ayuda a hacer realidad las vacaciones de tus sueños sin que te arruines en el intento

logo magnicharters

Viajar es una necesidad que ha acompañado a la humanidad desde sus inicios. Lo que antes era una cuestión de simple supervivencia, hoyen en días, se ha convertido en una necesidad a la hora de hacer negocios o de aprovechar nuestro tiempo libre. Todos queremos dejar atrás nuestras ciudades de vez en cuando y, por ejemplo, retirarnos unos cuantos días a una playa en la que el sol y el mar nos permitan olvidarnos un poco de nuestras rutinas. El único problema es que algunas veces nuestro presupuesto se interpone entre nosotros y nuestro merecido descanso. Afortunadamente, los mexicanos contamos con empresas que, como Magnicharters, han trazado todo su plan de negocios pensando en ofrecernos la posibilidad de hacer viajes de calidad, pero a precios mucho más accesibles que los que normalmente encontramos en el mercado. Así, podremos comprar nuestros vuelos y hacer reservaciones en un hotel que nos permitirán vivir unas vacaciones inolvidables sin tener que hacer grandes sacrificios o, en el peor de los casos, endeudarnos sin remedio.

¿En qué consiste la oferta Magnicharters y por qué se ha convertido en una de las opciones preferidas de los mexicanos a la hora de planificar las vacaciones?

promociones magnicharters

En 1994, esta compañía aérea inició sus operaciones en nuestro país. Todo comenzó rentando la mitad de un avión para ofrecer vuelos chárter a un mejor precio, pero la acogida fue tan amplia que la demanda fue permitiendo ampliar el espectro de las operaciones rápidamente y, hoy en día, la compañía cuenta con una flota propia de 10 aeronaves que cubren diversas rutas nacionales y unas cuantas internacionales (dos a Estados Unidos y una a República Dominicana). La verdad es que al ofrecer precios altamente competitivos y un servicio profesional y de calidad, es muy difícil resistirse a viajar y contratar otros servicios turísticos en esta compañía.

Ahora bien, para hacerte la vida más fácil y aumentar tu satisfacción, la compañía cuenta con un portal online en el que podrás hacer tus reservaciones de hoteles y vueles a destinos como Acapulco, Aguascalientes, Punta Cana, Mérida, Ixtapa, Dallas, Las Vegas, Ciudad de México y Puerto Vallarta, entre muchos otros. Además de esto, la compañía cuenta con una amplia experiencia como agencia de viajes, lo cual te permite acceder a una gran variedad de paquetes turísticos que te garantizan una experiencia inigualable y, además, te permitirán sacar un mejor provecho del dinero que inviertas en cada viaje.

Finalmente, siempre que ingresas a la página de la compañía, tendrás la oportunidad de acceder a increíbles promociones Magnicharters que se renuevan constantemente. Esto te permitirá hacer realidad tu viaje soñado gastando mucho menos de lo que pudieras esperar. Como ves, esta es una compañía que se compromete con tu satisfacción y pone a tu alcance un gran número de oportunidades para que la alcances.

Compra por Internet y descubre un mundo en el que abundan descuentos que nunca antes habías visto

ofertas magnicharters

Antes de hacer tus compras online, ingresa al portal de Picodi México y busca la tienda en la que quieres comprar. Nosotros te mostraremos todas las oportunidades que esta tiene vigentes para ti. Así, podrás encontrar, por ejemplo, ofertas y promociones a las que debes dar clic para acceder a beneficios excepcionales como descuentos de hasta el 90 % o envíos gratuitos. Además de esto, tenemos para ti una gran cantidad de exclusivos cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te proporcionamos y, después, cuando te dispongas a realizar tu pago, la página te mostrará una casilla en la que debes pegarlo para ver automáticamente cómo se reduce el costo final de tu compra. Como ves, ahorrar sin dejar de comprar se convierte en una realidad.