Promociones y descuentos VivaAerobus Black Friday 2020

Lista de cupones de descuento y promociones VivaAerobus. ¡Compre más barato!

Más sobre VivaAerobus:

Sobre VivaAerobus, sus promociones y cupones de descuento

logo Vivaaerobus

Las promociones y cupones de descuento VivaAerobus

Cada uno de nosotros quiere economizar costos de viajes y esto es posible, ahora mucho más fácil de lo que pensabas. En nuestra página Picodi tenemos una gran variedad de promociones y cupones de descuento para muchas compañías de transporte que ofrecen boletos para sus servicios a través de Internet. En nuestra página encontrarás también las más recientes ofertas promocionales VivaAerobus y cupones de descuento, para que puedas disfrutar de precios inmejorables en tus próximos viajes. VivaAerobus es la aerolínea más barata de México y si le añades nuestros descuentos, será incluso más barata. Aprovecha las oportunidades de ahorro que te damos y disfruta de tus viajes con VivaAerobus a precios más económicos . Así, podrás contar con grandes rebajas, de hasta un 50% en boletos aéreos en todas las rutas y destinos de la compañía.

Sobre la empresa Vivaaerobus

Vivaaerobus es la única aerolínea de bajo coste en el mercado mexicano y ofrece a sus clientes tarifas muy bajas, hasta 50% menores que las ofrecidas por la competencia. La empresa se fundó en 2006 y en el noviembre del mismo año empezó a operar vuelos nacionales. La creación de la marca VivaAerobus era posible gracias al acuerdo de dos grandes grupos: IAMSA e Irelandia. IAMSA es la principal compañía mexicana de autobuses y líder en el sector de transporte terrenal a nivel nacional. Hoy en día cuenta con una flota muy moderna de más de 11 mil vehículos de cuyos servicios disfrutan más de 350 millones de pasajeros al año. El grupo Irelandia tiene mucha experiencia en creación y gestión de aerolíneas y su principal negocio es Ryanair, la aerolínea low cost más grande del mundo. Así pues, era por excellencia el mejor partner en desarrollar una nueva marca en el sector de transporte aéreo. Hoy en día, a Irelandia pertenecen 5 aerolíneas baratas que operan en casi todos los continentes: Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México y VivaColombia en Colombia. La experiencia combinada de ambos grupos hizo que VivaAerobus pudiera gozar de confianza, satisfacción y reconocimiento de muchos clientes desde el principio. 

La flota de VivaAerobus cuenta con 19 aviones modelo Boeing 737-300 que operan vuelos tanto nacionales, como internacionales, en un ambiente de comodidad y calidad. Además, los estándares de seguridad de la empresa son muy rigurosos, así que los clientes pueden disfrutar no solo de las tarifas más bajas del mercado, sino también de la máxima seguridad, conforme con las normas internacionales. El precio es realmente bajo -hasta el 50% menosque en otras aerolíneas- por lo que se asemeja al precio de un boleto de autobús. Entonces, sea como sea tu motivo de viaje, aprovecha las oportunidades de ahorro que te da esta aerolínea y recuerda buscar las más recientes promociones VivaAerobus.

Utiliza nuestras promociones Vivaaerobus, ahorra en tu próxima compra con nuestros vales, ofertas y cupones Vivaaerobus.

 

La página web VivaAerobus

El diseño de la página web de VivaAerobus es muy sencillo y a la vez moderno, para que todos los usuarios puedan encontrar toda la información que necesitan de una manera fácil y rápida. Las secciones más importantes están divididas en botones en la parte superior del sitio. Después de pincharlos, aparecen varias opciones disponibles dentro de las categorías. Todo esto para tu mayor comodidad. En la página VivaAerobus puedes mirar todas las rutas y destinos posibles, comprobar precios, enterarte de las promociones y ofertas VivaAerobus más recientes, cambiar tu reservación, imprimir tu pase de abordar, reservar hoteles y carros y resolver todas las dudas respecto a vuelos y otros asuntos pendientes.

La página principal VivaAerobus - aprovecha los mejores precios en vuelos


La página se divide en:

  • Destinos
  • Promociones
  • Mi Vuelo
  • Volar con nosotros
  • Autos y hoteles


Además, en la página principal hay un buscador de vuelos y otras herramientas que facilitan la gestión de tu vuelo. En el sitio web también encontrarás las promociones VivaAerobus y precios rebajados en las rutas seleccionadas.

¿Cómo buscar un vuelo y las promociones Vivaaerobus?

Es un procedimiento muy sencillo. Entra en la página VivaAerobus e introduce los datos necesarios en el buscador. Primero, decide si será un vuelo sencillo o redondo. Tendrás que especificar el lugar de salida y el destino, las fechas de salida y de regreso y el número de personas, tanto adultas, como niños e infantes. Abajo te presentamos el buscador, para que tengas la idea:

Buscador VivaAerobus - encuentra los mejores precios

Garantía VIVA

VivaAerobus te da garantía del precio más bajo en el mercado mexicano. Como las tarifas inmejorables son el pillar de la filosofía de la empresa, están seguros de que ninguna otra aerolínea puede igualar sus precios. Y de esta certeza, ha nacido la Garantía VIVA. ¿Qué significa esto? Las reglas son muy claras: si encuentras un precio más bajo en la misma ruta en otra aerolínea, VivaAerobus te regresa el doble de lo que pagaste mediante un voucher electrónico. La comparación de precios entre VivaAerobus y otra aerolínea debe incluir: precio base, impuestos, IVA, TUA y cargos no opcionales, como el por combustible, el de seguridad y el sobre cuotas.

Garantía Viva - el precio más bajo garantizado

Viaja fácil y barato con Vivaaerobus, sus promociones y cupones

Viva Aerobus te cuida no solo al bordo, sino también antes y después del vuelo. Por eso, en cooperación con el grupo IAMSA, te ofrece el servicio Viaja Fácil, gracias al cual puedes combinar trayectos de avión y autobús. Con esta facilidad, puedes iniciar o finalizar tus viajes en cuidades cercanas a donde vuela la compañía, sin tener que pagar por el boleto de autobús. Aprovecha este y otros beneficios que te da VivaAerobus y ahorra no solo dinero, sino también tiempo y llega a tu destino de una manera rápida, cómoda y económica.

¡Ahorra más!

Además para ahorrar incluso más, interésate por los eventos como el Black Friday y el Hot Monday. Ambos eventos son internacionales y ofrecen los mayores descuentos posibles en todas las tiendas más famosas del mundo. VivaAerobus obviamente también participa en ambos eventos, ya que son las fechas más importantes a la hora de ahorrar. El Black Friday siempre tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Hot Monday suele seguirlo. Aparte de esos eventos internacionales, destacamos Buen Finque este año ocurre desde el 16 hasta el 19 de noviembre 2018 y Hot Sale, en mayo-junio. Fíjate cuántas oportunidades tienes al año para ahorrar tu dinerito. ¡Qué chido!