Ado ◦ códigos de descuento ◦ Junio 2018

Lista de promociones de Ado:

La última actualización: 2018-06-07
$60
CÓDIGO

$60 MXN cupón exclusivo de descuento Ado con Clickbus

  • Usado por 6348 personas
  • Exclusivo de Picodi
en curso
20%
CÓDIGO

20% código descuento Ado en ClickBus con Citibanamex

  • Usado por 1001 personas

20%
CÓDIGO

20% cupón descuento Ado en ClickBus con Bancomer

  • Usado por 1505 personas

PROMOCIÓN

Viaja a Mudial 2018 en Rusia con Ado: ¡gana tu vuelo!

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento ADO: Boletos para Grupos de 3 a 5 personas

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento ADO en Compra Anticipada de Boletos

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Ado para Niños de 5-12 años

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Ado para Maestros

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Ado para Estudiantes

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% descuento Ado en Hoteles

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Ado para personas mayores

en curso
PROMOCIÓN

Promoción ADO - ¡Los niños menores de 5 años viajan gratis!

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Ado: ¡Por autobús pagas menos!

Promociones, ofertas y cupones de Ado que te has perdido

Si eres tarjetahabiente de HSBC, tenemos una oferta para ti. En todas las rutas de Ado, disponibles en la página ClickBus, puedes ahorrar el 20% de tu dinero. Basta con que introduzcas este cupón descuento y podrás disfrutar de la oferta. ¡Así de fácil!
  • vencido: 2018-06-01

#HOTSALE ¡No te lo puedes perder! Disfruta de estos maravillosos descuento que han llegado con el Hot Sale, hasta un 15% de descuento adicional en tu compra anticipada para viajar entre los meses de Mayo y Agosto. ¡HAZ CLICK AQUÍ AHORA MISMO!
  • vencido: 2018-06-01

¡El Hot Sale ha llegado! ¿Quieres ahorrar en tus compras? Pues aprovecha esta oportunidad para realizar tus compras en Ado a mitad de precio con un sencillo click, corre porque el Hot Sale sólo es durante unos días. ¡HAZ CLICK YA Y AHORRA!
  • vencido: 2018-06-01

¿Planeando un viaje? Compra tu boleto en ClickBus y ahorra dinero: ahora puedes aprovechar el código y obtener un 20% de descuento al hacer tu reserva. ¡Haz click ahorita!
  • vencido: 2018-06-01

Aprovecha el Hot Sale 2018 en Picodi y hazte con la oferta de Clickbus. Con este cupón descuento exclusivo ahorrarás el 20% de tu dinero en todas las rutas de Ado si haces la compra a través de Clickbus. ¡No lo dudes más y ¡entra ya!
  • vencido: 2018-06-01

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon
Exclusivo de Picodi

#Exclusivo ¡Sólo en Picodi ahorrarás $152 MXN en vez de $150 MXN de descuento general Uber! Si aún no…

$152

  • Usado por 12447 personas

cupon

Si quieres viajar barato, Easy Taxi te regala este cupón de $100 MXN de descuento para tu primer viaje…

$100

  • Usado por 69708 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha este código descuento a la hora de bajar tu App de Cabify para disfrutar de 2 primeros viajes…

  • Usado por 760 personas

cupon

En Primera Plus tienen un apromo muy especial para el tiempo vacacional, así pues los estudiantes obtendrán…

50%

  • Usado por 9535 personas

  • en curso
cupon

Ya llega DiDi a México con la app que te deja sin palabras. Si descargas la app recibirás $427 MXN en…

$427

  • Usado por 659 personas

cupon

¡Disfruta de la promoción y obtén $100 para tu primer viaje con Taxify! Regístrate, Añade tu tarjeta…

$100

  • Usado por 741 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

Ahorra viajando gracias a las promociones que encontrarás en Clickbus. Al comprar tus boletos puedes…

$60

  • Usado por 1003 personas

  • en curso
cupon

¿Planeando un viaje con ETN? ¡Tenemos el mejor descuento para ti! Si compras tu pasaje a través de ClickBus…

20%

  • Usado por 282 personas

Ado cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

viajo cada 15 dias a merida y me gustaria ofertas

NO CONOZCO OTRA MANERA DE VIAJAR SEGURA COMO, SI NO ES EN ADO

SIEMPRE VIJANDO POR ADO Y QUIERO OFERTAS PLISS

Más sobre Ado:

ADO, comodidad y seguridad en tus viajes por todo México

Logo Ado

Acerca de la empresa de viajes ADO

Desde 1939, esta empresa de autobuses ha viajado por las autopistas de todo México, conectando a la gente con sus familias o llevándola a disfrutar de sus merecidas vacaciones; haciendo que las distancias se hagan más cortas y los trayectos, largos o cortos, mucho más agradables.

76 años de experiencia han convertido a Autobuses de Oriente en una de las líneas preferidas de todos los mexicanos y la más reconocida entre ellos. Rutas que cubren gran parte del territorio nacional, autobuses que se destacan por su comodidad y la conexión a Internet con la que cuentan muchos de ellos para que no te pierdas de nada mientras viajas, conductores profesionales para quienes la seguridad de sus pasajeros es su prioridad e itinerarios puntuales y variados son algunas de las características que hacen que la empresa resalte entre sus competidores.

Ventajas a la hora de elegir ADO para sus viajes

beneficios ado

La comodidad de su línea de autobuses y la variedad de destinos son solo algunas de esas características que hacen de tus viajes en ADO una experiencia única. La empresa se ha propuesto ofrecerte la posibilidad de comprar boletos evitando filas y desplazamientos, además, siempre podrás hacer efectiva una promoción o un descuento, que pueden o no venir en forma de cupones, y que siempre te estaremos comunicando para que te mantengas al día. Ahora, podrás planear y pagar tu viaje desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar, pues la empresa cuenta con un portal web y una aplicación que te permitirá hacerlo con toda comodidad.

Portal web ADO

Siguiendo unos sencillos pasos, podrás adquirir los boletos que necesitas para visitar al tus seres queridos, cumplir una misión del trabajo o simplemente cambiar de aire durante tus vacaciones.

Lo primero que debes hacer es ingresar a su página web. En el mismo home, seleccionas tu lugar de origen y al lugar al cual te diriges, así como las fechas de viaje y si deseas un viaje redondo o uno de un solo trayecto. Seguramente la disponibilidad no será un problema, pues ADO cubre 15 estados de la república mexicana, el Distrito Federal y algunas ciudades de Estados Unidos, y cuenta con una flota de autobuses lo suficientemente grande para ofrecerte viajes disponibles casi a cualquier hora (en los destinos más populares).

El siguiente paso en tu compra será seleccionar el itinerario y el precio del viaje que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades. En este momento de tu compra, también podrás ver si hay promociones disponibles para hacer que tu viaje sea más económico.

Si cuentas con una cuenta en la página, podrás hacer efectivos múltiples cupones de descuentos y promociones que ADO ofrece pensando en ti, para que el dinero que ahorres en la compra de boletos lo uses mejor durante tu viaje. Pero no te preocupes, si no tienes una cuenta y no tienes tiempo para crearla, ADO te permite comprar sin ella, solo deberás proporcionar algunos datos como tu correo electrónico, tu nombre y tu celular.

Después de proporcionar tus datos, pasas a elegir el lugar que quieres ocupar durante tu viaje y la cantidad de boletos que quieres comprar. La página te mostrará un diagrama del bus para que puedas escoger bien tu silla.

Finalmente, pagas tu boleto con una de las cuatro opciones que ADO ofrece, siempre pensando en tu comodidad. Así, puedes efectuar el pago de tus boletos mediante tus tarjetas de crédito VISA o Mastercard, acercádote a un OXXO, usar Safety-Pay o la modalidad Transfer. De esta forma la empresa se asegura de que tu compra sea cómoda y adecuada a tus posibilidades.

ADO móvil

Además del portal web, ADO te ofrece la posibilidad de descargar su aplicación móvil desde el AppStore, para dispositivos Apple, y desde Google Play, para dispositivos Android. Esta aplicación es de gran utilidad para aquellos que nunca paran moverse, pues les permite comprar sus boletos desde cualquier lugar donde se encuentren

Dale la vuelta a México

Como no siempre tenemos el tiempo o la disposición de planear todo un viaje por nuestra cuenta y decidimos dejar esto en manos de expertos, la empresa nos ofrece el servicio de miescape.mx. Un sitio web al que accedes desde la misma página de ADO y que te ayuda a buscar no solo boletos, sino también hospedaje y diversión en el lugar al que te diriges. Como si esto fuera poco, miescape.mx te ofrece planes turísticos diseñados para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, con ingresos a los mejores espectáculos, participación en tours increíbles y acceso a las atracciones más emocionantes, y todo a los mejores precios.

La compra y reservacion del boleto en Aodo

Otros de los servicios que encontrarás acá es el blog Escapadas, en el que otros viajeros comparten sus experiencias de viaje en distintos lugares del territorio mexicano para que te animes a conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias durante tus viajes. Así mismo, puedes consultar una completa guía turística en la que encontrarás distintos atractivos turísticos en todos los estados mexicanos, gracias a esta herramienta de consulta, podrás trazar itinerarios día a día que te permitan aprovechar al máximo esos merecidos días de descanso.

Renta de autobuses

Si lo tuyo es viajar con tus amigos, tus compañeros de trabajo o tu familia completa, ADO tiene para ti la oportunidad de rentar autobuses con cupos de 13 a 51 personas, asegurándote la puntualidad, el confort y la seguridad que ofrece la compañía en todos sus servicios.

Si temes que un servicio privado puede salirte muy costoso, felizmente podrás realizar una cotización gratuita. Para ello, debes decir la ciudad de origen y la de destino, así como si hay escalas, el día de salida y el día de llegada, el tipo de autobús. A vuelta de correo recibirás el costo del servicio que quieres para viajar cómoda y familiarmente.

Turibus Mexico Ado

Finalmente, ADO cuenta con el servicio de Turibus, planes de un día que incluyen recorridos por lugares turísticos, visitas guiadas a distintos lugares históricos o de entretenimiento y la compañía de un guía especializado dispuesto a ofrecerte toda la información que requieras sobre los lugares que visitas.

¿Quién dijo que el comercio por Internet eran para no salir de casa? ADO te demuestra que desde la comodidad de tu computadora o tu dispositivo móvil, puedes organizar tu viaje por todo México.