Descuentos y cupones Cabify Cyber Monday 2020

Lista de promociones y descuentos Cabify. ¡Compre más barato!

Más sobre Cabify:

Cabify, desde donde estés y hasta donde quieras ir, siempre a dos clic de distancia

logo CAbify

En la actualidad, poder encontrar un medio de transporte que sea rápido, confiable, económico y seguro al mismo tiempo se ha convertido en algo más que una necesidad diaria. Todos los días tenemos que enfrentarnos a los problemas del tráfico, los sobrecostos y la inseguridad. Es por eso por lo que cotidianamente aumentan las compañías que ofrecen un sistema de transporte diferente al tradicional y se promocionan como la nueva oportunidad de desplazamiento para los usuarios. Entre estas nuevas compañías, se destaca Cabify, la cual se ha convertido en una gran oportunidad para aquellos que buscan transportarse de una mejor manera en la ciudad o para aquellos que están en busca de un trabajo seguro y rentable.

¿En qué consisten los servicios que Cabify ofrece a la comunidad?

Como veremos más adelante, la premisa de esta empresa es muy sencilla, pero los beneficios que esto conlleva para todos son increíbles. El lema principal de la compañía es “tu auto privado con chofer”, y eso es precisamente lo que ofrece: autos premium que puedes solicitar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una sencilla y amigable aplicación para smartphone. Además, los conductores de Cabify son los propietarios de los vehículos y esto, sumado al minucioso proceso de selección que lleva a cabo la compañía, te asegura un servicio de primera, el cual incluye excelentes habilidades, pero también un impecable servicio al cliente, un par de componentes que ayudan a garantizar que tu experiencia como cliente de esta compañía sea totalmente satisfactoria.

oferta cabify

Ahora bien, aunque hay muchas compañías que parecieran ofrecer el mismo servicio que Cabify, esta tiene varios elementos que la diferenciany la posicionan sobre cualquier competencia. La primera ventaja de esta compañía, y tal vez la más importante para los clientes y su economía, es que la tarifa de cada viaje se establece únicamente a partir del kilometraje recorrido, es decir, si encontraras mucho tráfico, el tiempo que pasas en el coche no aumenta la tarifa final de tu viaje. Además de esto, y a diferencia de otras compañías, la forma de medir los precios de cada recorrido siempre es la misma, y no los afecta el clima, si hay un gran evento local o de la hora en la que solicitas el servicio. 

Por otro lado, cuando escoges Cabify no solo cuentas con servicios para clientes individuales, sino que también puedes encontrarlos para clientes corporativos, además, los servicios no se atienden solo por demanda, sino que también tienes la posibilidad de hacer reservaciones, algo que hasta el momento ningún competidor ha logrado ofrecer. Finalmente, esta compañía piensa que debe ser una opción para que los conductores se ganen la vida y no que sea una actividad para desarrollar en su tiempo libre. De ahí que las tarifas que estos reciben por cada viaje, así como el proceso de selección, se traduzca en un servicio inigualable para el usuario.

Aunque esta compañía solo lleva cerca de seis años en el mercado, su acogida entre los usuarios ha sido automática. Su origen se dio en España, pero actualmente opera exitosamente también en Portugal y varios países de América Latina como México, Colombia, Chile y Perú, entre otros. Lo cual demuestra su innegable capacidad de ofrecer experiencias satisfactorias a todos sus clientes.

Código descuento Cabify

cupones descuento cabify

Como si todo esto fuera poco, recuerda que visitando el portal de Picodi México podrás encontrar viajes gratis y descuentos para los recorridos que hagas en los coches de Cabify. Además, en nuestro portal, siempre encontrarás códigos de descuento, promociones y rebajas que podrás hacer efectivos en cientos de tiendas online que ofrecen una increíble cantidad de servicios y productos.

¿Todavía estás buscando más descuentos? No dejes que se te escapen los eventos más populares con mejores promociones:

-Buen Fin:un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

-Black Friday: el evento de los descuentos más popular en todo el mundo cuando todas las tiendas ofrecen las mejores promociones y ofertas. Viernes Negro llegó de Estados Unidos y cada año más gente lo aprovecha. ¡No pierdas las ofertas Black Friday 2020 en Cabify!

-Hot Monday: es un día que en todo el mundo suele seguir al Black Friday. Es una oportunidad más para aprovechar de los significativos descuentos que ofrece la mayoría de las tiendas. ¡Checa las promociones Hot Monday 2019 en Cabify y disfrutá de las mejores ofertas!

- Hot Sale: durante este evento se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!