Promociones y códigos descuento Lufthansa ◦ Octubre 2020

Lista de cupones de descuento y promociones Lufthansa. ¡Compre más barato!

Más sobre Lufthansa:

LUFTHANSA

logotipo lufthansa

Deutsche Lufthansa AG es una compañía aérea alemana. Fue fundada en 1926 en Berlín Entonces, 162 aviones comenzaron a operar rutas entre Berlín y Zúrich (Suiza), pasando por Erfurt y Halle.

La historia de Lufthansa de divide en 2 partes, una desde su nacimiento hasta el año 1945 y la segunda desde el años 1950 hasta hoy.

Fue en 1955 cuando la compañía volvió a hacer un vuelo comercial después de que fuera liquidada al acabar la 2º guerra mundial. Primero en el mercado alemán pero en seguida empieza la expansión internacional primero a Europa y América del norte y en 1956 a Sudamérica.

La reunificación alemana en el año 1990, permitió a Lufthansa regresar a la capital alemana, Berlín, después de 45 años sin volar a la ciudad donde nació esta compañía aérea

En el año 2009, Lufthansa dio a conocer la compra del 90 % de las acciones de la empresa Austrian Airlines

Es considerada, desde ese mismo año 2009, como la aerolínea más grande de toda Europa y fue considerada en el año 2010 con el premio a la Mejor compañía aérea de toda Europa en los premios 'World Airline Award'.

Sus aeropuertos principales son el de Fráncfort y el Aeropuerto Internacional de Múnich. Los hangares para realizar reparaciones están situados en Hamburgo.

Desde el principio, Lufthansa, fue una empresa del estado alemán, propietaria de cerca del 100 % hasta el año de 1953. En el año 1966 salió por primera vez a Bolsa y aun en el año 1994 el Gobierno Federal alemán poseía el 34 % de las acciones. Pero ya desde el año 1997 todas las acciones se encuentran en manos privadas.

Lufthansa es uno de las compañías fundadoras de la alianza de aerolíneas Star Alliance, junto con compañías como Air Canada, SAS Scandinavian Airlines, Thai Airways International y United Airlines. Además posee un programa de fidelización de clientes que se llama Miles and More.

promociones y ofertas en línea lufthansa

¿Qué destinos ofertan?

Desde sus bases más importantes que de Lufthansa son Frankfurt, Múnich y Zúrich se puede viajar a casi cualquier rincón de Sudamérica, Norteamérica, el Caribe, Europa u Oceanía. Dentro de estos destinos algunos de los países a los que puede viajar con Lufthansa son:

  • Chile
  • México
  • Estados Unidos
  • Bélgica
  • España
  • Argentina
  • Alemania
  • República Dominicana
  • Canadá

¿Como reservar un billete?

Lo primero que debe hacer es elegir el destino al que desea viajar y desde donde desea hacerlo. Después de esto tendrá que elegir las fechas en las que quiere realizar dicho viaje. Aperecerá ante usted los diferentes precios para esas fechas, tal y como muestra la imagen.

cómo reservar tu billete lufthansa

Una vez que haya seleccionadola tarifa que le parece mas interesante podrá proceder a realizar su pedido A continuación tendrá que rellenar sus datos personales o los del viajero, como puede comprobar en la siguiente imagen.

selección de tarifa lufthansa

Si tiene un código de descuento, podrá incluirlo justo en la parte inferior donde aparece el resumen de la compra, verá como el importe de su compra se ve actualizado, si está conforme con el resultado obtenido y ha rellenado todos los datos necesarios para realizar la compra puede pulsar continuar, donde se hará efectiva su compra después de introducir su tarjeta de crédito

En la categoría de Vuelos se encuentran otros tipos de tiendas en donde regularmente también podrá encontrar las mejores ofertas.  Puedes probar también si hay fabulosos descuentos en iberia , avianca o latam-airlines en donde seguro encontrará algo que le pueda satisfacer.

Video promocional