Cupones de descuento y promociones Booking Cyber Monday 2020

Lista de descuentos y cupones de descuento Booking. ¡Compre más barato!

Más sobre Booking:

BOOKING.COM

logo booking

Booking.com es una subsidiaria de Priceline.com, y trabaja con su marca Booking.com™. Es el líder mundial en reservas de alojamiento online. Cada día se reservan más de 550.000 noches a través de la página web de Booking. El sitio web y las aplicaciones de Booking.com reciben visitantes buscando estancias, ya sean de ocio o de negocios, y todo ello a nivel internacional.

Booking.com garantiza a sus clientes, desde el año 1996, los mejores precios para toda clase de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites en hoteles de 5 estrellas. Booking.com está disponible en 41 idiomas, con una oferta que supera los 410000 hoteles en más de 190 países.

El equipo

Hay más de 6400 trabajadores en todo el mundo a disposición de los clientes y de los alojamientos asociados a la página web  de Booking.com.

Objetivo

El objetivo de Booking es ayudar a todo tipo de viajeros a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos en cualquier ciudad del mundo sea cual sea el presupuesto del que dispongan.

Filosofía

Booking.com ofrece un sitio web con mucha información, fácil de usar y garantizando los mejores precios. Su objetivo es que todos los viajeros puedan elegir y reservar, de una forma sencilla, eficiente y muy económica, una gran variedad de alojamientos para vacaciones o negocios en cualquier lugar del mundo.

Sus equipos de Hoteles y de Contenido trabajan desde todas las oficinas locales con los establecimientos colaboradores para ofrecer transparencia, disponibilidad y los mejores precios a todos los clientes. Además, el equipo multilingüe de Atención al cliente está disponible todos los días las 24 horas del día para que las estancias de nuestros clientes cumplan o superen sus más altas expectativas.

promociones booking

Ventajas para todos los usuarios

  • Los precios más bajos: Booking.com garantiza el mejor precio posible en todo tipo de establecimientos, tanto en núcleos urbanos como en destinos rurales o de costa.
  • Sin cargos de gestión: El servicio de reservas de Booking.com es totalmente gratuito. No cobran cargos de gestión ni de administración y, en muchos casos, la cancelación es también gratuita.
  • Reserva segura: Para garantizar la privacidad de sus usuarios, Booking.com utiliza un sistema de reservas que cifra tanto los datos personales de los usuarios como sus tarjetas de crédito.
  • Ventajas para los alojamientos asociados: Booking.com, con más de 2,8 millones de noches reservadas a la semana, ofrece un modelo de comisión muy rentable, una red que supera los 5000 afiliados y un servicio de asistencia personalizado para mejorar sus beneficios.

Video promocional

¿Cómo reservar una habitación?

Lo primero que debe hacer es elegir el destino al que desea viajar, a continuación tendrá que elegir el alojamiento que le interese de dicho destino. Luego tendrá que seleccionar las fechas en las que tiene interés en viajar. Después de haber introducido las fechas deseadas, cuantas habitaciones quiere y los que van a alojarse en ellas, podrá comprobar la disponibilidad del hotel para dichas fechas como puede comprobar en la siguiente imagen

descuentos booking

Si hay disponibilidad y está interesado en cualquiera de esas tarifas procederá a la siguiente pantalla, donde le aparecerá un resumen de su reserva y tendrá que rellenar sus datos para confirmar su reserva como muestra la siguiente imagen. 

ofertas booking

En esa misma página de facturación es donde podrá incluir su código de descuento, si dispone de él,  donde pone “código de descuento” si está conforme con el nuevo precio puede continuar rellenando sus datos para realizar la reserva definitiva.

En la categoría de Viajes se encuentran otros tipos de páginas web en donde regularmente también podrá encontrar las mejores ofertas. Puede probar también si hay descuentos en Viator o lufthansa, en donde seguro encontrará algo que le pueda satisfacer.

¿Todavía estás buscando más descuentos? No dejes que se te escapen los eventos más populares del mes de noviembre con mejores promociones:

Buen Fin: un evento organizado cada año en México un fin de semana en noviembre. Disfrutarás de oportunidades de ahorro increíbles. Aprovéchalo, ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

-Black Friday: el evento de los descuentos más popular en todo el mundo cuando. ¡No te pierdas las ofertas de Black Friday 2020!

Hot Monday: es un día más de descuentos después de Black Friday. Es una oportunidad más para aprovechar los significativos descuentos que ofrece la mayoría de las tiendas.

¡Vive todas estas fechas con Picodi!