Cupones de descuento y promociones Hertz Cyber Monday 2020

Lista de descuentos y cupones de descuento Hertz. ¡Compre más barato!

Más sobre Hertz:

Hertz - alquiler de autos a nivel internacional y a precios razonables

logo Hertz

Hertz es una empresa de alquiler de autos que opera prácticamente en todo el mundo, brindándoles a sus clientes los servicios al nivel más alto. Si necesitas alquilar un auto, por cualquier razón que sea, elige esta compañía, porque con ellos puedes estar seguro de que obtendrás el mejor servicio a precio económico y con muchos descuentos. Además, como Hertz está presente en todos los continentes, la coordinación entre distintos lugares del mundo es mucho más fácil, porque puedes hacerlo todo a través de su página web. ¿A qué esperas? Conoce Hertz y disfruta de todo lo que te ofrece.

Conoce la historia de Hertz

Los inicios de la compañía se remontan a 1918, cuando Walter L. Jacobs fundó en Chicago una empresa de alquiler de autos. Cinco años más tarde, vendió su negocio a John D. Hertz, que lo desarrollo y cambió el nombre a "Hertz Drive-Ur-Self-System". Luego, la empresa entró en manos de General Motors que empezó el desarrollo de la compañía y su expansión internacional. 

la historia de Hertz

Hoy en día, Hertz es una compañía internacional que opera en 145 países en todos los continentes. De este número, la compañía opera 19 y el resto son franquicias. La mayoría de los autos en la flota de Herz provienen de las fábricas General Motors y los carros de lujo son de tales marcas, como Mercedes, Infiniti o Cadillac. 

¿Cómo reservar auto con Hertz?

Es muy sencillo. Tienes que acceder a la página web de Hertz donde, al lado izquiero de la página principal, encontrarás un box de reservación. Primero, ingresa la ciudad de recogida, es decir el lugar donde vas a recoger el auto. Puedes escribir el nombre de la ciudad o el aeropuerto o simplemente buscar entre las localidades disponibles. Si vas a devolver el vehículo en otra localidad, haz click en la casilla adecuada e ingresa la ciudad de devolución. Luego, especifica la fecha y hora de recogida y de devolución y selecciona tu edad. Es muy importante, porque los requisitos mínimos de edad varían según la localidad y el vehículo y en algunos casos Hertz puede cotizar los cargos aplicables por la edad. Después, puedes especificar el tipo de vehículo preferible. Si tienes descuento especial, por ejemplo un bono o un cupón de descuento Hertz, introdúcelo para aprovechar el precio más bajo en tu alquiler.

promoción Hertz

Recuerda que cuanto antes reserves, más descuentos obtendrás, puesto que Hertz premia a los clientes que reservan con anticipación y les da un descuento. Además, si eres socio de Hertz, también podrás aprovechar algunas promociones y ofertas exclusivas Hertz, así que si alquilas autos con frecuencia, considera hacerte socio. 

Descubre la web de Hertz y gestiona tus reservas online

En la página web de Hertz puedes no solo reservar tu carro, sino también gestionar tu reserva y obtener toda la información útil acerca de la empresa y el alquiler de carros. Las secciones Hertz online son las siguientes:

  • Reservas
  • Ofertas especiales
  • Localidades
  • Flota
  • Programas y servicios
  • Hertz Gold Plus Rewards
  • Agentes de viaje

promo Hertz

Por nuestra parte, en Picodi nos comprometemos a proporcionarte una lista completa de las mejores y más interesantes ofertas, promociones y cupones de descuento Hertz y para otras tiendas online mexicanas e internacionales. Si quieres saber más y estar al día con todas nuestras ofertas y descuentos, regístrate en nuestro portal y obtén la información más actualizada sobre las oportunidades de ahorro online.