PROMOCIÓN

Uber Rewards: beneficios para todos

Conoce Uber Rewards. Es una forma de recompensar tu lealtad. Uber Rewards es el primer programa pensado para que los usuarios ganen puntos cada vez que viajen en Uber o hagan pedidos en Uber Eats. Acumula puntos, accede a un nivel y obtén beneficios en cada nivel. ¡Es tan fácil!

en curso 1279
PROMOCIÓN

Conoce Uber Pro y todos sus beneficios

Tu preferencia te da recompensas. Presentamos Uber Pro, programa de recompensas para los socios conductores que prefieren la app de Uber y dan lo mejor en cada uno de sus viajes. Haz clic y accede a los detalles del programa.

en curso 148
PROMOCIÓN

Conoce los beneficios de UBER para empresas

Todos los lugares a los que necesitas que lleguen tus negocios. Obtén una solución integral que simplifique la manera en la que viajan en tu organización. Haz click y entérate de todos los detalles y beneficios de UBER para empresas.

en curso
PROMOCIÓN

Pago en efectivo en Uber disponible en CDMX

Ahora Uber te pone más fácil pagar por los viajes si no eres un fan de pagos bancarios. Aprovecha el momento y viaja por CDMX pagando en efectivo. ¡Haz un click y solicita tu coche!

en curso 24
100 MXN
PROMOCIÓN

$100 MXN off en Uber en tu décimo viaje con HSBC

Aprovecha esta oferta de Uber y HSBC. Recibe $100 pesos de descuento en tu décimo viaje pagando con tarjetas HSBC. ¡Es tan fácil!

76
PROMOCIÓN

#RideCheck nueva herramienta de seguridad de Uber

Conoce #RideCheck, una herramienta de seguridad que permite mostrar opciones de ayuda que los usuarios y conductores pueden necesitar cuando algo salió mal. Uber cuida a sus pasajeros y siempre le da prioridad a tu seguridad.

en curso 2
PROMOCIÓN

Descarga Uber Lite GRATIS en tu smartphone

Con Uber Lite no tendrás que preocuparte por nada, porque solo ocupa 5 MB en tu celular. Descarga la app en Android y consigue un viaje incluso con poco espacio. ¡Es tan fácil!

en curso 65
PROMOCIÓN

Envía lo que quieras con Uber

¿Necesitas enviar algo? ¿Por qué no hacerlo con Uber? Sin necesidad de ningún pasajero puedes mandar lo que quieras: mochilas, llaves, paquetes. ¡Aprovecha!

en curso 34
PROMOCIÓN

Regístrate GRATIS en Uber

¿Todavía no tienes la app de Uber? Regístrate totalmente gratis en Uber y consigue viajes gratis o a precios muy económicos. Disfruta de la mayor comodidad a la hora de solicitar un Uber directamente desde la app. ¡No esperes más!

en curso 50

Promociones, ofertas y cupones de Uber que te has perdido

Oferta archivada Uber JUMP en México City

Las bicicletas y scooters Uber JUMP te permiten llegar más lejos, llegar más rápido y divertirte más, manejando con seguridad. Conoce este nuevo servicio de Uber, disponible en CDMX.
  • vencido: 2020-07-01

Oferta archivada 100,000 viajes para trabajadores del IMSS y más en Uber

Uber y Uber Eats aportan viajes y alimentos en apoyo al IMSS, Cruz Roja Mexicana y la Red de Bancos de Alimentos. Haz clic para leer más.
  • vencido: 2020-06-01

Oferta archivada Uber Flash: haz llegar artículos a través de la app de Uber

Con Uber Flash los usuarios podrán utilizar este nuevo servicio para hacer llegar o recibir artículos sin salir de su casa. ¡Descarga la app hoy mismo!
  • vencido: 2020-05-31

Oferta archivada Informaciones sobre las acciones relacionadas con Coronavirus en Uber

Para más información sobre las acciones que se ha tomado para ayudar a promover la salud de la comunidad en las ciudades donde opera Uber, visita la página web dedicada. ¡Haz click!
  • vencido: 2020-05-12

Oferta archivada Recibe pedidos de Uber Eats como conductor Uber

Uber ha ampliado las opciones para generar ganancias. Los socios conductores cuentan con la posibilidad de recibir pedidos de Uber Eats, además de realizar viajes compartidos. ¡Entérate de todo!
  • vencido: 2020-05-01

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

30% de descuento Beat pagando con tarjetas y PayPal

A ti nada te detiene. Recuerda que todos los pasajeros de la Ciudad de México tienen un 30% de descuento…

Gana $400 MXN por cada amigo referido en DiDi México

¡Aprovecha a tus amigos! Invítalos y gana $400 pesos por cada amigo que refieras. ¿Cómo referir? Métete…

#CompraConTiempo en Ado y goza del 60% de descuento

Los 50´s quedaron atrás. #CompraConTiempo desde ADO móvil o ado.com.mx y goza del 60% de descuento en…

Ahorra hasta $50 MXN en tu viaje con el cupón descuento Bolt Taxify

¿Necesitas transporte pero no quieres preocuparte por parquear? Tranquilo, Bolt es tu solución. Además…

Código de promoción Cabify: 20% de descuento EXTRA en primer viaje

Con este cupón Cabify ahorrarás un 20% off en tu primer viaje en tu ciudad de elección. No te lo pierdas…

50% de descuento con Primera Plus para las personas de tercera edad

Disfruta de la comodidad, servicio y rapidez al 50% de descuento en Primera Plus con tu credencial INAPAM.…

  • Sólo en Picodi

10% de descuento con cupón de descuento exclusivo ClickBus

Al hacer tu reserva en ClickBus, ahorra con tan sólo utilizar nuestro código promocional exclusivo. Aplícalo…

Más sobre Uber:

Viaja por México al mejor precio con los cupones Uber que dan descuentos imeprdibles

Uber Logo

Si quieres ir de un lado a otro en México DF, la forma más cómoda y económica es usando los cupones descuentos Uber. ¿El taxi siempre te ha parecido un medio de transporte caro? A Uber también, y por eso te ofrece la posibilidad de viajar en carro a un precio completamente insuperable. Además, ahorrarás tiempo y confortabilidad respecto al transporte público, gracias a su red online que comunica conductores y pasajeros en un solo click.

Uber pretende revolucionar el transporte público a través de su aplicación para el celular, con la que podrás gestionar tu viaje sin necesidad de nada más. Desde su creación en 2009 en San Francisco, Uber se ha expandido de manera imparable, estando presente hoy en día en las grandes ciudades de más de 60 países de todo el mundo. ¡Lo que nació como una simple idea se ha convertido en una realidad que amenaza con cambiar para siempre nuestra idea tradicional de un viaje!

Sitio web de Uber México

Los cupones Uber no son sólo útiles para los pasajeros que quieran moverse de forma económica y rápida por México DF, sino que también suponen una gran oportunidad para las personas que quieran cubrir los costes de su carro. Gastos de seguro, gasolina, reparaciones, garaje… Son muchos los costes que acarrea mantener un carro, así que Uber te ofrece la posibilidad de ganar dinero simplemente ejerciendo como conductor de otras personas sin salir de tu propia ciudad.

¡Consigue ya los cupones descuentos de Uber!

Obtener los cupones descuentos para Uber en México es tan sencillo como pinchar en los enlaces disponibles en Picodi México. Se abrirá una ventana con el código del cupón, el cual deberás copiar y pegar en tu cesta de la compra en la web de Uber. Podrás acceder directamente al portal de Uber desde el cupón y aprovecharte de viajes gratis para nuevos registros y cupones descuentos para tus trayectos con Uber.

Además, si registras tu correo electrónico en Picodi México recibirás automáticamente notificaciones de los nuevos cupones de descuento de Uber que vayan apareciendo. Tan sencillo como realizar esto y no dejarás pasar ninguna oportunidad de hacer tus viajes por México de la forma más barata y cómoda posible.

cupones descuento uber

Cupones exclusivos de Uber con $160 pesos de ahorro, ¡el descuento más grande!

Además, Picodi es la única plataforma de smart compra en México que ofrece cupones de descuento Uber que son exclusivos, basado en la colaboración directa con Uber México. Gracias al uso de los cupones Uber exclusivos de Picodi ahorrarás $160 MXN en tus primeros 2 viajes o $80 MXN en tu 1 viaje, o sea $10 MXN más que lo normal ofrecido por Uber. Checa arriba el cupón para ti.

¿En qué consiste la aplicación de Uber para tu celular?

El portal de Uber ofrece una detallada explicación de la herramienta estrella de la compañía: su aplicación para celulares. Esta app es el alma de Uber y lo que hace que funcione toda la red de transporte. Su manejo es tan sencillo e intuitivo que te sorprenderá que a través de una aplicación tan pequeña se puedan hacer tantas cosas. ¡Conéctate y viaja con un sólo click!

Cuando necesites un carro, simplemente abre la app de Uber. El GPS de tu celular detectará automáticamente tu ubicación, sin necesidad de que sepas exactamente la dirección donde te encuentras. La aplicación te mostrará el conductor más cercano a ti y te conectará con él. Podrás consultar en todo momento la tarifa aplicada en el trayecto que quieras hacer, para que sepas exactamente lo que te costará ir a donde deseas.

Tipos de vehiculos en Uber

Así mismo, podrás seleccionar el carro que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Tendrás disponibles vehículos económicos, amplios para poder transportar más equipaje o autos de gama alta. Una vez solicitado el servicio del conductor, la aplicación te mostrará todos los detalles del carro: nombre del chófer, tipo, marca y hasta matrícula del vehículo. Incluso recibirás un aviso cuando tu auto llegue al punto de recogida, para que no haya ningún problema a la hora de identificar tu vehículo.

Realiza tu viaje sin necesidad de dinero en efectivo con Uber

Para abonar el pago del trayecto realizado usarás el crédito disponible en tu cuenta online de Uber, sin necesidad de disponer de dinero en efectivo en el momento de viajar. Podrás ajustar la propina en tu cuenta y hasta compartir el carro dividiendo el importe pagado entre otros usuarios de Uber. ¡Todo desde la aplicación de Uber en tu celular!

Opiniones de Uber

Con todo lo dicho hasta ahora, ha quedado demostrado que los cupones descuentos de Uber son la mejor opción para realizar tus viajes en México DF y alrededores. Comodidad y buen precio se dan la mano para ofrecerte un servicio de calidad que ya se ha convertido en la opción preferida de los pasajeros en todo el mundo. ¡No esperes más y conéctate a la red con los mejores cupones descuentos Uber!

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos.

-Buen Fin es un evento organizado cada año en México un fin de semana a mediados del mes de noviembre. Goza de oportunidades de ahorro increíbles y aprovéchalo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

-Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este evento y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!

-Hot Monday: es el lunes siguiente a la fiesta de Black Friday, donde puedes seguir disfrutando de oportunidades de ahorro para tus compras y pedidos. ¡Por si aún no habías encontrado lo que andabas buscando!