Más sobre Uber:

Muévete por México seguro y rápido con Uber ¡Rebaja el precio con los cupones descuento

Uber Logo

Uber es la mejor opción para moverte de una manera segura. La aplicación Uber ofrece acceso a viajes rápidos y fiables en cuestión de minutos, tanto de día como de noche. Tanto si vas al aeropuerto como al otro lado de la ciudad, hay un viaje para cada ocasión. ¿Quieres rebajar el precio de tu viaje? Con Uber puedes hacerlo aplicando los cupones descuento disponibles. Viajando con Uber no tienes sorpresas con los precios. Empezar a utilizarlo es muy fácil, solo necesitas una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, puedes solicitar tus viajes desde la aplicación oficial o desde tu navegador. Introduce el lugar al que te diriges en la casilla ¿Dónde? Toca para confirmar tu lugar de recogida y vuelve a tocar Confirmar para que te asignen un conductor cercano.
Si lo que quieres es viajar cómodo y seguro y además ahorrar tiempo pide tu Uber en cualquier momento, su red online que comunica conductores y pasajeros te asignará al chófer más cercano para llegar a tu lugar de destino.

Sitio web de Uber México

Uber ya está revolucionando la manera de moverse en las grandes y pequeñas ciudades a través de su aplicación para el celular, con la que podrás gestionar tu viaje; consultar la ruta de tu conductor, revisar los datos de tu trayecto y ahora también puedes compartir tu viaje con tus amigos o familia para que sepan en todo momento dónde te encuentras.

Desde su creación en 2009 en San Francisco, Uber se ha expandido de manera imparable. La app Uber te da el poder de llegar a donde quieras con acceso a diferentes tipos de viajes en más de 10.000 ciudades. ¡Lo que nació como una simple idea se ha convertido en una realidad que amenaza con cambiar para siempre nuestra idea tradicional de un viaje!

Los cupones Uber no son sólo útiles para los pasajeros que quieran moverse de forma económica y rápida por México, sino que también suponen una gran oportunidad para las personas que quieran cubrir los costes que supone tener un carro. Uber te ofrece la posibilidad de ganar dinero simplemente ejerciendo como conductor de otras personas sin salir de tu propia ciudad, por horas, días enteros, Uber se adapta a ti para que trabajes cuando quieras trasladando personas de un punto a otro.

¡Consigue ya los cupones descuentos de Uber!

Obtener los cupones descuentos para Uber en México es tan sencillo como pinchar en los enlaces disponibles en Picodi México. Se abrirá una ventana con el código del cupón, el cual deberás copiar y pegar en la APP de Uber al solicitar tu viaje. Podrás acceder directamente al portal de Uber desde el link de Picodi y aprovechar viajes gratis para nuevos usuarios y cupones descuentos para tus trayectos con Uber. Tanto de día como de noche. Tanto si vas al aeropuerto como al otro lado de la ciudad, hay un viaje para cada ocasión.

Además, si registras tu correo electrónico en Picodi México recibirás automáticamente notificaciones de los nuevos cupones de descuento de Uber que vayan apareciendo en nuestra web. Hazlo y nunca te perderás la oportunidad de hacer tus viajes por México de la forma más barata y cómoda.

cupones descuento uber

En Picodi también tenemos cupones exclusivos de Uber ¡El descuento más grande!

Además, Picodi es la única plataforma de smart-compra en México que ofrece cupones de descuento Uber exclusivos, basado en la colaboración directa con Uber México. Gracias al uso de los cupones Uber exclusivos de Picodi ahorrarás pegando el código al solicitar tu viaje.

¿En qué consiste la aplicación de Uber para tu celular?

El portal de Uber ofrece una detallada explicación de la herramienta estrella de la compañía. Su manejo es tan sencillo e intuitivo que te sorprenderá que a través de una aplicación tan pequeña se puedan hacer tantas cosas. Crear una cuenta, pide tu viaje, Conoce a tu conductor y comprueba tu viaje. Recuerda que los viajes sólo pueden solicitarse a través de la aplicación Uber, por lo que nunca subas a un coche en el que la identidad del vehículo o del conductor no coincida con lo que se muestra en la aplicación. ¡Conéctate y viaja con un sólo click!

Cuando necesites un carro, simplemente abre la app de Uber. El GPS de tu celular detectará automáticamente tu ubicación, sin necesidad de que sepas exactamente la dirección donde te encuentras. La aplicación te mostrará el conductor más cercano a ti y te conectará con él. Podrás consultar en todo momento la tarifa aplicada en el trayecto que quieras hacer, para que sepas exactamente lo que te costará ir a donde deseas.

Tipos de vehiculos en Uber

También podrás seleccionar el carro que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Tendrás disponibles vehículos económicos, amplios para poder transportar más equipaje o autos de gama alta. Una vez solicitado el servicio del conductor, la aplicación te mostrará todos los detalles del carro: nombre del chófer, tipo, marca y hasta matrícula del vehículo. Incluso recibirás un aviso cuando tu auto llegue al punto de recogida, para que no haya ningún problema a la hora de identificar tu vehículo.

Realiza tu viaje sin necesidad de dinero en efectivo con Uber

Para abonar el pago del trayecto realizado usarás el crédito disponible en tu cuenta online de Uber, sin necesidad de disponer de dinero en efectivo en el momento de viajar. Podrás ajustar la propina en tu cuenta y hasta compartir los gastos del viaje dividiendo el importe pagado entre otros usuarios de Uber. ¡Todo desde la aplicación de Uber en tu celular!
Con todo lo dicho hasta ahora, ha quedado demostrado que los cupones descuentos de Uber son la mejor opción para realizar tus viajes en México. Comodidad y buen precio se dan la mano para ofrecerte un servicio de calidad que ya se ha convertido en la opción preferida de los pasajeros en todo el mundo. ¡No esperes más y conéctate a la red con los mejores cupones descuentos Uber!

Opiniones de Uber

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos.

-Buen Fin es un evento organizado cada año en México un fin de semana a mediados del mes de noviembre. Goza de oportunidades de ahorro increíbles y aprovéchalo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

-Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos en muchísimas tiendas internacionales. ¡Aprovecha este evento y agarra las ofertas, rebajas y cupones que más te interesen!

-Hot Monday: es el lunes siguiente a la fiesta de Black Friday, donde puedes seguir disfrutando de oportunidades de ahorro para tus compras y pedidos. ¡Por si aún no habías encontrado lo que andabas buscando!