Mixup ◦ códigos descuento ◦ Junio 2018

Lista de descuentos de Mixup:

La última actualización: 2018-06-02
PROMOCIÓN

Promoción Mixup-CDs, Dvds y blueray hasta 24 MSI

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Mixup en CDs bíblicos

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Mixup-Soy Luna

en curso
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Mixup en Preventas

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Mixup en DVD´s en Español

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Mixup en Música en Español

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Mixup que te has perdido

¡Con la ocasión de Hot Sale en Mixup puedes disfrutar de los precios especiales! En la tienda encontrarás hasta un 60% de descuento en CD’s, viniles, DVD, bocinas, audífonos, accesorios, merchandise y mucho más. ¡No lo puedes perder, haz click ya y ahorra!
  • vencido: 2018-06-01

¡Checa la oferta Hot Sale en Mixup! Haz una compra mínima de $600 a 18 meses sin intereses y obtén 1 mes de regalo. ¿A qué estás esperando? ¡Haz click!
  • vencido: 2018-06-01

#hotsale Aprovecha los descuentos y las grandes rebajas durante el Hot Sale. Podrás disponer del código de $100 MXN para tu siguiente compra tras gastar $1,000 MXN en Mixup. ¡Entra ya!
  • vencido: 2018-06-01

Los productos Disney con hasta un 30% de descuento. Entra en la web de Mixup y disfruta de los productos con descuento.
  • vencido: 2018-05-06

Aprovecha los precios rebajados de Mixup en sus rebajas de fin de temporada, y benefíciate de descuentos de hasta el 50% en tecnología, games, CD's y juguetes. Los artículos participantes están marcados con etiqueta roja. ¡Haz click y checa el catálogo!
  • vencido: 2018-01-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Deezer te deja que pruebes su producto gratis durante un periodo de 30 días. Para más información, visitar…

Envío gratis

  • Usado por 4519 personas

  • en curso

Mixup cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Mixup:

Mixup - la mejor música y diversión a precios más bajos

logo Mixup

Si eres una de las personas aficionadas a la buena música o al cine, buscas opciones para encontrar CD´s, vinilos y películas a precio económico. Mixup es una de las mejores opciones para comprar todo lo que necesitas y mucho más y pagar poco dinero. Todo esto, gracias a una gran cantidad de ofertas y promociones Mixup que permiten ahorrar dinero en tus productos favoritos. ¿Buscas un nuevo disco de tu banda favorita? ¿O prefieres encontrar algún vinilo vintage para tu colección? En Mixup online encontrarás todo lo que necesitas y a precios muy bajos.

Información sobre la tienda Mixup

Mixup es el nombre comercial de la Promotora Musical S.A. de C.V., una empresa que opera en el territorio mexicano. El lema de esta empresa es: La vida sin música sería un error y no es solo habladuría porque la gente de Mixup realmente tiene la música en las venas! Una amplia experiencia en el mercado de ventas y el gran conocimiento de la música hacen que los empleados de Mixup puedan guiarte durante el proceso de la compra y responder a todas tus preguntas y dudas. Todo esto, junto al gran surtido de productos, atraen a miles de clientes. 

Tienda Mixup

Por el momento, Mixup tiene 27 establecimientos en México D.F. y, además, cuenta con 37 tiendas a nivel nacional y una en El Salvador. El éxito de esta tienda de música fue tan grande, que poco a poco la empresa empezó a ampliar el surtido de productos y actualmente comercializa también películas en DVD y Blu-ray, productos electrónicos, libros, videojuegos y más.

Conoce la tienda online de Mixup y ahorra con sus descuentos

La tienda online de Mixup surgió como respuesta a la creciente necesidad de mercado que se va digitalizando cada vez más. Por esto, ya tienes la oportunidad de hacer compras de una manera mucho más fácil y rápida y - lo más importante - sin la necesidad de salir de casa. Las compras online son una manera de comprar maravillosa para toda la gente que no tiene tiempo y Mixup lo entiende muy bien, por esto te ofrece una amplísima gama de productos a precios promocionales y con delivery a la puerta de tu casa. Genial, ¿verdad?

La página web de Mixup es muy versátil y amigable para el usuario. Si ya saber qué quieres comprar, simplemente, escríbelo en la barra de búsqueda que se encuentra en su parte superior, pero si buscas invitación, puedes aprovechar las categorías. Hay dos tipos de categorías, según el tipo de mercancías y otro, según su popularidad o tipo de promoción. Así, las categorías que se encuentran en la barra horizontal superior se dividen en:

  • CD
  • DVD
  • Blu-ray
  • Games
  • Vinyl
  • Libros
  • Importados
  • Accesorios
  • Juguetes
  • Merchandise
  • Electrónicos 
  • iShop

Mixup mainag

Por el otro lado, en la barra vertical que se encuentra en la parte derecha del home Mixup, puedes buscar según las siguientes categorías:

  • Top 10
  • New Releases
  • Promociones
  • Preventas
  • Eventos

Como puedes ver, cada uno puede encontrar lo que quiera de una manera fácil y rápida. Además de esto, en los banners siempre se promocionan las ofertas más importantes del día, así que puedes siempre estar al día con todas las novedades y todos los descuentos Mixup. En cuanto a estos últimos, te aseguramos que en Mixup online encontrarás muchas promociones Mixup muy atractivas que te permitirán ahorrar un 20% un 30% o hasta un 50% en productos seleccionados.

Ahorra dinero con Picodi y disfruta de los mejores cupones de descuento

En nuestra página todos los días encontrarás las mejores ofertas y promociones para las tiendas online mexicanas e internacionales y podrás descubrir los cupones de descuento más atractivos. Todo esto, gracias a nuestro trabajo que efectuamos todos los días para proporcionarte los mejores descuentos de Internet. Por esta razón, regístrate en Picodi y mantente informado sobre todas las promociones que te tenemos. Recuerda que algunas de ellas pueden ser de hasta un 70% y más. ¡Regístrate y disfruta ya!

Promoción Mixup