Más sobre Inova:

Inova, el lugar donde encontrarás productos innovadores capaces de transformar tu vida y la de tu familia

logo Inova

Inova es una compañía mexicana que durante más de 15 años se ha dedicado a la comercialización de productos enfocados en hacer más placentera tu vida de una forma única y extraordinaria. Los creadores de esta compañía vieron que la oferta de productos novedosos se concentraba en una o dos áreas del mercado y que, además, los grandes distribuidores no se arriesgaban mucho, es decir, la oferta no era muy variada. Esta situación los inspiró para crear una compañía cuyo lema fuera “productos fuera de lo ordinario” y que hiciera de este un elemento diferenciador que le diera reconocimiento entre sus competidores.

Inova, productos fuera de lo ordinario, siempre se ha preocupado por innovar, no solo en cuanto a la oferta de su catálogo, sino también en cuanto a los modos que emplea a la hora de promocionar sus productos, distribuirlos y venderlos. Es así como, en un inició, la compañía empleaba el método de anuncios en el periódico para realizar sus ventas, posteriormente, empleaba los catálogos enviados por correo y, en la actualidad, se ha convertido en la compañía de ventas por televisión más grande y reconocida en todo México, pues sus anuncios circulan tanto en televisión abierta como cerrada y difícilmente exista un mexicano que no haya visto uno de los anuncios de esta cadena de distribución.

inova home

Ahora bien, Inova se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes en las áreas de Electrónica y Tecnología, Hogar y Cocina, Salud y Belleza, Deportes y Ejercicio, Moda e Infantil. Esta amplitud de su catálogo la ha llevado a convertirse en una de las tiendas favoritas de las familias mexicanas, quienes tienen la seguridad de que cada producto que adquieren satisfará sus expectativas y necesidades, pues Inova solo comercializa productos que se caractericen por ser innovadores en su campo. Es por eso por lo que en esta tienda solo encontrarás marcas de primer nivel y productos distribuidos exclusivamente por ellos. 

Ahorra al comprar en Inova, adquiere productos que te dejarán con la boca abierta pagando mucho menos de lo que esperas

Siempre se ha creído que la innovación trae consigo sobrecostos, que los productos fuera de lo común son solo para algunos, pues gracias a Inova y su catálogo estas afirmaciones nunca habían sido más falsas. Esta compañía siempre ha buscado la forma de ofrecer precios altamente competitivos que permiten a sus clientes cumplir sus deseos y satisfacer todas sus necesidades. Además de esto, siempre que ingresas a su portal, podrás encontrar grandes rebajas y promociones que te permitirán equipar tu hogar con los productos más revolucionarios o dar un regalo único a alguien a quien deseas sorprender gratamente.

cupón Inova

En CuponesDescuentos.com.mx sabemos que eres del tipo de compradores que disfruta adquiriendo productos únicos e innovadores como los que comercializa Inova, pero también sabemos que te gusta hacer compras inteligentes, es decir, que siempre buscas la forma de ahorrar un poco o hacer que tu dinero rinda más para poder completar tus compras con productos extra. Es por esto por lo que siempre podrás encontrar en nuestro portal miles de cupones de descuento, promociones, rebajas y otras oportunidades que te permitirán mejorar tu experiencia de compra en Inova y cientos de tiendas y compañías más que ofrecen sus productos y servicios en todo el territorio mexicano. Además de esto, contamos con un servicio de newsletter al cual puedes acceder inscribiendo tu correo electrónico, a cambio recibirás un boletín semanal con las mejores oportunidades para ahorrar mientras compras.

¡Ahorra más!

Además para ahorrar incluso más, interésate por los eventos como elBlack Friday y el Hot Monday. Ambos eventos son internacionales y ofrecen los mayores descuentos posibles en todas las tiendas más famosas del mundo. Inova obviamente también participa en los dos eventos, ya que son las fechas más importantes a la hora de ahorrar. El Black Friday siempre tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Hot Monday suele seguirlo. Aparte de esos eventos internacionales, destacamosBuen Finque este año ocurre desde el 16 hasta el 19 de noviembre 2018 yHot Sale, en mayo-junio. Fíjate cuántas oportunidades tienes al año para ahorrar tu dinerito. ¡Qué chido!